Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego

Marshall-Banana5582Hace 4 años16
Confirmado que por mi parte se la pueden meter por el culo.
2 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años17
Esto no puede ser nada bueno
Metroidnand840Hace 4 años18
No espero ni que sea regulera... Con que se pueda ver del tirón me conformo.
Tiomike625Hace 4 años19
@Gaolivap
Mostrar cita
Con q pongan una india sexy para el papel de cloe, basta y sobra. También me gustaria q el viejo este bien caracterizado.
No suelo criticar pero menudo espanto de Chloe, entre lo embutido del top, y ese cinturón, se le forma un michelín en el centro que es para hechar a correr jajajaja
Edo2269225350Hace 4 años20
Adaptación directa del videouego? Ya de por si las pelis de videojuegos no suelen salir bien pues adaptandolo directamente miedo me da...
Thai1382Hace 4 años21
Miedo me da... Veremos.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 4 años22
Espero que sea así por que realmente hemos visto que cuando una producto se basa tanto en la fuente original, siempre es opacado por esta así que para mi deben de hacer lo que se hizo con dectective pikachu, un producto que este basado en su esencia, con una historia nueva y por supuesto no salirse mucho de lo que se puede hacer en la pélicula.
Sack69299Hace 4 años23
Pues como hacen siempre...y siempre acaba por ser un truño de película, no aprenden...
1 VOTO
RostinX575Hace 4 años24
Vamos a ver gente. Qué coño os esperabais? Adaptar ub juego de 8 horas a una película de 2?

Si yo ya he jugado todos los Uncharted, me da absolutamente igual tener la misma historia. Con que los personajes sean fieles al material original, ya está bien.
Punker873000Hace 4 años25
El problema es que como pelicula va a ser una cagada... primero tenes indiana jones, en la epoca dorada de spielberg, y es una formula que se intento repetir mil veces sin acierto... ni spielberg pudo hacerlo con la 4...  y ahora tenes un juego que es un rip-off de indiana jones... y ahora ese rip-off lo volves a las pantallas de cine.... ya es una copia de una copia...
Nainetsu5168Hace 4 años26
Bueno, al menos con esto ya sabemos que la historia será mala pero al menos no será mala y vista.
Thrillhouse8662Hace 4 años27
No, por que hacer una adaptacion de un video juego y ser fiel a el? Eso no seria lo tipico!
Eddumix667Hace 4 años28
Miedo me da
SelveMDFK8995Hace 4 años29
Lo de la adaptación "indirecta" nos ha dejado grandes obras como:


o como:


y como olvidar:
1 VOTO
Daniloric150Hace 4 años30
En resumen. No sé nada del juego así que voy a hacer lo que a mí me parece. Con lo que me gusta este juego y tiene toda la pinta de que va a ser un asco
VideogamesLocos315Hace 4 años31
Aquí se nos da genial hablar de lo mal que adaptan las películas basadas en videojuegos... Que que malas son...
Y si es verdad hay muchas que son muy malas. 
Pero el lenguaje cinematográfico es bastante diferente al del videojuego (aunque este último coja muchas cosas del cine).
Hacer un videojuego es muy difícil, y hacer una película de un videojuego es igual de difícil y adaptaciones para mi gusto buenas como Assassins Creed se les ha puesto a caer de un burro y cada detalle que se dan de adaptaciones se las critica hasta la saciedad. 
Hay que ver con otros ojos las adaptaciones al cine porque si, las hay malismas pero también hay otras no tan malas y aún así se las junta en el mismo saco. En fin nada más. Viva Willyrex
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego

Hay 49 respuestas en La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL