Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses. ¡Lo jugamos!

PraiseGwynnbleid2086Hace 4 años64
@JesusBella , se te ha colado una minúscula errata en el apartado [u]Dificultad adaptativa[/u], pone "[i]No debés temer[/i]" a lo argentino    

Muchas gracias por tus impresiones, parece que le han metido mucha profundidad a la "gestión de castillo" y a las relaciones con los personajes y eso es algo que personalmente eché en falta en Fates, que se me hacía tan superficial que me parecía artificial, hubiese preferido carecer de ello y que dejaran solo la trama por capítulos de siempre. Sin embargo, parece que esto ha cambiado y me alegra mucho esa profundidad de relaciones y actividades que le están metiendo. ¿Ha ti te ha dado la impresión de que las conversaciones tienen chicha narrativa o son más bien del rollo de "[i]oh, te gustan las galletas, ¡como a mí! ¡vayamos mañana a comer juntos frente al río después de clase[/i]!". 

Por otro lado, lo de los batallones me vuelve loco, me encanta. ¿Sabes si podrán organizarse en diferentes formaciones (cuña, diamante, falange, etc.)?

Me parece muy raro que no metan triángulo de armas, aunque no lo expliciten, estará seguro. Al fin y al cabo, es uno de los pilares de la base jugable de la saga, ¿no?



¡Va fail!


Pd: A ver si pudiérais subir cuanto antes el vídeo de la casa de las [b]Águilas Negras[/b] a la sección de la ficha del videojuego. Así podremos acceder a todos los vídeos del juego para calmar el [i]hype[/i]. Gracias de antemano. 

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724211/fire-emblem-three-houses-presenta-la-casa-black-eagle-en-video/[/url]
EDITADO EL 12-07-2019 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara073743Hace 4 años65
Tremendo resumen, no sera mucho pero da una idea de la magnitud y el giro que le ha dado Intelligent Systems a esta saga.

Espero darle muchas horas si cuenta con 3 historias.

sls.
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 4 años66
Y a riesgo de ser pesado, @JesusBella, disculpa las molestias, pero te agradecería muchísimo si pudieras contestarme a un par de preguntas. 

1- ¿Has completado los siguientes títulos de la saga: [i]Rekka no ken[/i], [i]The sacred stones[/i] y [i]Fuiin no tsurugi[/i]?

2- En caso afirmativo, ¿crees que este [i]Three houses[/i] puede estar a la altura a nivel de trama, tempo y diseño de personajes?

3- ¿Crees que en su tono, [i]Three houses[/i] se asemeja más al dramatismo juvenil de los guiones y conversaciones de los tres mencionados o tira más hacia el desenfado más infantil de Awakening y Fates?



¡Va fail, Jesús!
EDITADO EL 12-07-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 4 años67
@Desyrus
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Desyrus
Mostrar cita
Bufff el hype es incontenible ahora mismo, no creo que pueda aguantar dos semanas más Por cierto @JesusBella hay un pequeño error sin importancia en el artículo, el My Castle era de Fates, no de Awakening, pero imagino que una vez juegas a Three Houses es normal confundirse con esos "juegos del montón" .
Jejeje. Cierto, ha sido un error. Ya está corregido ¡Gracias!
Nada, hombre . Por cierto, ¿tenéis permitido hablar sobre las últimas clases? Me refiero a ésto: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50551877/0/teoricemos-posibles-ltimas-clases-en-fe3h/[/url], es un post que hice ayer sobre le tema.
Sí, puedo hablar sobre ello, aunque tampoco quiero spoilear mucho, porque son detalles ya muy precisos que a lo mejor se prefieren descubrir por uno mismo [spoiler="Clases avanzadas"]Espadachín, asesino, campeón, caballero bastión, paladín, animista, obispo, tirador, guerrero, púgil... Muchas de estas clases son comunes a varios personajes, aunque las opciones disponibles varían entre ellos[/spoiler] @Klevyn Vamos a intentar que haya videoanálisis @Alexlc10 Me temo que es necesaria una cuenta de Nintendo Switch Online para las funciones online: "Nintendo Switch Online membership (sold separately) and Nintendo Account required for online play". Aparece en la letra pequeña de la web del juego: [url]https://www.nintendo.com/games/detail/fire-emblem-three-houses-switch/#add-on-content[/url]
EDITADO EL 12-07-2019 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JesusBella938Hace 4 años68
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@JesusBella , se te ha colado una minúscula errata en el apartado [u]Dificultad adaptativa[/u], pone "[i]No debés temer[/i]" a lo argentino Muchas gracias por tus impresiones, parece que le han metido mucha profundidad a la "gestión de castillo" y a las relaciones con los personajes y eso es algo que personalmente eché en falta en Fates, que se me hacía tan superficial que me parecía artificial, hubiese preferido carecer de ello y que dejaran solo la trama por capítulos de siempre. Sin embargo, parece que esto ha cambiado y me alegra mucho esa profundidad de relaciones y actividades que le están metiendo. ¿Ha ti te ha dado la impresión de que las conversaciones tienen chicha narrativa o son más bien del rollo de "[i]oh, te gustan las galletas, ¡como a mí! ¡vayamos mañana a comer juntos frente al río después de clase[/i]!". Por otro lado, lo de los batallones me vuelve loco, me encanta. ¿Sabes si podrán organizarse en diferentes formaciones (cuña, diamante, falange, etc.)? Me parece muy raro que no metan triángulo de armas, aunque no lo expliciten, estará seguro. Al fin y al cabo, es uno de los pilares de la base jugable de la saga, ¿no? ¡Va fail! Pd: A ver si pudiérais subir cuanto antes el vídeo de la casa de las [b]Águilas Negras[/b] a la sección de la ficha del videojuego. Así podremos acceder a todos los vídeos del juego para calmar el [i]hype[/i]. Gracias de antemano.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724211/fire-emblem-three-houses-presenta-la-casa-black-eagle-en-video/[/url]
Gracias, ya está corregida la tilde Hay algunas conversaciones de esas que mencionas, pero también otras que merece la pena seguir. Por ejemplo, las conversaciones de apoyo (que son las más prescindibles habitualmente) se me han hecho interesantes. Respecto a los batallones, no hay formaciones en sí, pero sí indicaciones de las casillas del mapa a que afectan los ataques. Por ejemplo, los ataques incendiarios afectan a una región amplia del mapa, mientras que en otros casos las ofensivas están más localizadas. Con respecto al triángulo de armas, uno de mis objetivos para la review va a ser dejarlo claro. Os voy diciendo. Sobre la otra pregunta, la verdad es que mucho no puedo decirte. Yo empecé con Fire Emblem a partir de Radiant Dawn (Wii), pero voy a echar un ojo a la saga en GBA, creo que merece mucho la pena. Lo único que te digo sobre eso es que a mí la trama me ha resultado lo suficientemente oscura, al menos de momento. No quiero contar mucho... pero me da que no es la típica aventura en que sabes desde el principio quiénes son los buenos y los malos. Seguiré avanzando, ¡porque estoy nada más que en el principio de la trama!
5 VOTOS
Nebo560Hace 4 años69
@Desyrus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
La escena de opening da para paja.
Min 2:06. Dios mío. La forma tan rara de la espada era para que el látigo se enredase. Weapon design over 9000.
Si mal no he visto, la espada es una flamígera:
SW-KJaviK1130Hace 4 años70
Menudo Hype, esta entrega promete mucho y espero que este a la altura
1 VOTO
Forevernes2899Hace 4 años71
Lo de Nintendo es enfermizo, no para de sacar juegazo tras juegazo  
Mecha181413Hace 4 años72
Lo único que temo es el tema de las clases. Lo aburrido que se puede hacer si no te interesa demasiado la gestión de los soldados y te interesa más la historia y la jugabilidad.
Elpola2986Hace 4 años73
Pa la saca.
2 VOTOS
Zero-Cooper79Hace 4 años74
@Mecha18
Mostrar cita
Lo único que temo es el tema de las clases. Lo aburrido que se puede hacer si no te interesa demasiado la gestión de los soldados y te interesa más la historia y la jugabilidad.
Según he leído por otro lado puedes dejar que la IA se encargue de eso para que así tu puedas centrarte en la historia sin preocuparte. Aunque claro está no esperes que todas sus decisiones sean las mejores o las que mejor se podrían adaptar a tu estilo de juego. Pero ahí está la opción para quien la quiera.
UzielAlbel4754Hace 4 años75
15 días señores. Espero ya haberme terminado Persona Q2 para ese entonces, que este juego hay que cogerlo con ganas desde el minuto 1 

Saludos
1 VOTO
JesusBella938Hace 4 años76
@Zero-Cooper
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Lo único que temo es el tema de las clases. Lo aburrido que se puede hacer si no te interesa demasiado la gestión de los soldados y te interesa más la historia y la jugabilidad.
Según he leído por otro lado puedes dejar que la IA se encargue de eso para que así tu puedas centrarte en la historia sin preocuparte. Aunque claro está no esperes que todas sus decisiones sean las mejores o las que mejor se podrían adaptar a tu estilo de juego. Pero ahí está la opción para quien la quiera.
Sí, el juego tiene muchos automatismos para que obtengas una experiencia de juego más o menos gestionada por ti. La vida en la academia como tutor, que consiste en evolucionar a tus unidades, puedes dejárselo en parte a la CPU, y ahorras mucho tiempo para concentrarte en historia y batallas.
PraiseGwynnbleid2086Hace 4 años77
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
La escena de opening da para paja.
Acongojante... por el profeta Lebioda que menuda pintaza. Como predijo Ithilina, [i]Tedd Deireadh[/i].
1 VOTO
Tronerfull897Hace 4 años78
@Nebo
Mostrar cita
@Desyrus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
La escena de opening da para paja.
Min 2:06. Dios mío. La forma tan rara de la espada era para que el látigo se enredase. Weapon design over 9000.
Si mal no he visto, la espada es una flamígera:
Todo el que jugase a dark souls 3 reconoceria una flamigera y sus capacidades de desangre.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 4 años79
Con Fire emblem dará comienzo la crisis económica de muchos de nosotros hasta a finales de año  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses. ¡Lo jugamos!

Hay 92 respuestas en 10 razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses. ¡Lo jugamos!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL