Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Man of Medan, empieza la antología de terror... con fantasmas en el mar

Marckt2754Hace 4 años16
Reservado! 
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años17
@PraiseGwynnbleid ahhmmm pues no se q como va eso, no suena divertido no?
Anti-Fenix265
Expulsado
Hace 4 años18
@Deadblood
Mostrar cita
Que yo me entere: coop local es los dos en la misma consola no? A pantalla partida?
A Pantalla partida COOP, es decir dos mandos Y en Noche de Terror, 1 mando para 4 jugadores, la cosa es que se iran intercalando escenas rapidamente para aumentar el susto y la tension
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años19
@Anti-Fenix y puede ser 1 mando para 2 jugadores?
Danzaconlobos1092Hace 4 años20
@Marckt
Mostrar cita
Reservado!
lol
Pandorayr3362Hace 4 años21
@Krye
Mostrar cita
Le echare un ojo, pero eso de que saldrán 2 capítulos por año, no me agrada tanto, pero ya veremos.
Si quieres ver algo de Gameplay parecido tienen un juego idéntico en físicas, gráficos etc.. Until Dawn si no lo viste hasta el momento (es exclusivo de ps4 échale un ojo)
Eso es lo que puedes esperar.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 4 años22
@Deadblood
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid ahhmmm pues no se q como va eso, no suena divertido no?
Pues yo me lo pasé de muerte todas las veces que jugué con amigos y hacíamos parecido de forma chapucera (repartíendonos entre nosotros los personajes y luego preguntando a gritos de quién coño era el personaje que moriría pronto si no le daban el mando y hacía los QTE ), sustos, gritos, risas y mandos volando o escapándose de las manos en el salto de alquien. Así lo jugué con tres grupos de amigos diferentes (cuatro colegas, una pareja y tres colegas, mi pareja y la pareja de otro) y siempre resultó ser un éxito. De todos modos, insisto, eso es lo que yo he entendido con la breve mención del tráiler, pero ya saldremos de dudas más adelante según vayan liberando información concreta. Lo único seguro es que asignarás tu nombre a un pj y cuando este tenga que hacer algo saldrá tu nombre, imagino que en una pantalla de pausa o slow motion, para que continúe de inmediato a quien le toque. Aunque igual no es como yo digo y se asignan distintos mandos por jugador... ya veremos. ¡Va fail!
1 VOTO
Krye499Hace 4 años23
@Pandorayr

Si lo recuerdo, me gusto mucho, fue entretenido de ver me lo vi todo por youtube, solo que no soy muy fan de esta clase de juegos cinemáticos, pero a este le echare un ojo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Man of Medan, empieza la antología de terror... con fantasmas en el mar

Hay 23 respuestas en Man of Medan, empieza la antología de terror... con fantasmas en el mar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL