Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube

Dreykostar2912Hace 4 años80
@Alamierda09
Mostrar cita
Si para ejecutar xCloud hace falta una consola Xbox, no sería entonces lo mismo que el Remote Play de Sony?!?!
Es el error de quien hizo el reportaje. El "remote play" de xbox es el que llegara en octubre y será gratuito. El xcloud como tal, osea el que compite con stadia, aún no tiene ni fecha de lanzamiento.
2 VOTOS
Ikhamon1180Hace 4 años81
Jajajaja y un poco mas de jajaja....

madre mia que castañazo se va a pegar el futuro del juego en la nube..
Cobrarojo6661251Hace 4 años82
Yo  mis  juegos en su   caja y su cd
Alvident8298Hace 4 años83
@Zephyra
Mostrar cita
@Ozryel
Mostrar cita
STADIA se lleva el gato al agua . Microsoft mantendrá el tipo pero sin llegar a poner a Google en algún aprieto. NVIDIA... , bueno , NVIDIA a lo suyo y poco mas Lo bueno es que tengamos opciones . Yo de momento me quedo con las consolas y sus juegos físicos pero sin cerrar la puerta al futuro
Dudo que Stadia salga bien parada, no solo porque tienes que pagar lo que te cuesta Stadia mensualmente si no porque tambien tienes que pagar los juegos que ni encima son tuyos y a precio completo, el unico servicio nube que puede salir bien parado de los mencionados es xCloud, pero de cualquier forma, conmigo no cuenten.
@Alvident
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
@EikeSH los speedrunners son una minoria...... yo tambien espero que fracase pero si tenemos en cuenta lo de que la addicion a los videojuegos ha sido declarada enfermedad y se empiezan a poner medidas de tiempo al mes para controlarla............que no te sorprenda que este modelo ganase fuerza, sobre todo padres controlando a sus hijos
Se nota que habéis nacido con las consolas ya en casa. Si estas acabaron triunfando aunque los juegos costasen la puta mundial fue por que los padres preferían pagar el alquiler de un cartucho a estar subvencionando el vicio del crío en los recreativos porque allí el dinero cada vez cundía menos (es que fue espectacular como subieron los niveles de dificultad los japoneses, eso fue tremendo). El problema del streaming es que no vale para juegos mainstream, si no para cosas muy particulares, que curiosamente son baratas de hacer y esa debería ser la ventaja principal. Lo de querer encontrar nuevos mercados basándose en mejores precios, calidad de los juegos, explorar cosas nuevas, pero mientras quieran que jugemos a lo mismo pero peor, la van a cagar. porque encima se vienen a los mercados donde sí puedes parmitirte pagar el hard, si ese es el menor de los problemas.
@Roach00
Mostrar cita
En Xbox ponen que se requiere una consola, pero ser muestra jugando en un celular...ergo, no se necesita consola.
Algo necesitarás porque gratis no va a ser y te tendrás que loguear.
Correcto, de hecho me acuerdo todavía cuando tener una consola era lo poco común y la mayoría nos gastabamos las pesetas en las recreativas jugando al Time Crisis por lo que seria el equivalente de 3€ a dia de hoy con solo dos vidas disponibles, por eso a gato viejo no cae en las cosas de la nube pues al fin y al cabo es lo mismo que ir a una recreativa y dejarse el dinero.
Pues yo te digo una cosa. Parece la peor idea pero en el fondo yo creo que es la mejor. Cuánta gente se queja de que no hay demos para probar el juego, ver qué tal y luego ya se decide si se compra o no. Partiendo de la base de que jugar en remoto a los juegos actuales, es que va a ser que no y lo saben, tenerlo como servicio de pruebas y que luego ya veas si te lo compras en pc, consola o nada, tiene su enjundia. Lo único que, como digo siempre, a ver qué más se les ocurre, que de estos siempre me esperoyo lo peor (las cosas de conocerse y tal)
Vaporsnake4828Hace 4 años84
He leido bien? 25 dolares cada 20 horas de juego en lo de nvidia? Procedo a descojonarme agusto..



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAJAJJAJAJAJAJAAHAHAJAJAHAJHAJAHAHAJAJAHJAJAAJAHJAAHPUTABASURAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJA




no no me basta, me voy al baño a cagar
EDITADO EL 08-07-2019 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 4 años85
@Alvident
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Ozryel
Mostrar cita
STADIA se lleva el gato al agua . Microsoft mantendrá el tipo pero sin llegar a poner a Google en algún aprieto. NVIDIA... , bueno , NVIDIA a lo suyo y poco mas Lo bueno es que tengamos opciones . Yo de momento me quedo con las consolas y sus juegos físicos pero sin cerrar la puerta al futuro
Dudo que Stadia salga bien parada, no solo porque tienes que pagar lo que te cuesta Stadia mensualmente si no porque tambien tienes que pagar los juegos que ni encima son tuyos y a precio completo, el unico servicio nube que puede salir bien parado de los mencionados es xCloud, pero de cualquier forma, conmigo no cuenten.
@Alvident
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
@EikeSH los speedrunners son una minoria...... yo tambien espero que fracase pero si tenemos en cuenta lo de que la addicion a los videojuegos ha sido declarada enfermedad y se empiezan a poner medidas de tiempo al mes para controlarla............que no te sorprenda que este modelo ganase fuerza, sobre todo padres controlando a sus hijos
Se nota que habéis nacido con las consolas ya en casa. Si estas acabaron triunfando aunque los juegos costasen la puta mundial fue por que los padres preferían pagar el alquiler de un cartucho a estar subvencionando el vicio del crío en los recreativos porque allí el dinero cada vez cundía menos (es que fue espectacular como subieron los niveles de dificultad los japoneses, eso fue tremendo). El problema del streaming es que no vale para juegos mainstream, si no para cosas muy particulares, que curiosamente son baratas de hacer y esa debería ser la ventaja principal. Lo de querer encontrar nuevos mercados basándose en mejores precios, calidad de los juegos, explorar cosas nuevas, pero mientras quieran que jugemos a lo mismo pero peor, la van a cagar. porque encima se vienen a los mercados donde sí puedes parmitirte pagar el hard, si ese es el menor de los problemas.
@Roach00
Mostrar cita
En Xbox ponen que se requiere una consola, pero ser muestra jugando en un celular...ergo, no se necesita consola.
Algo necesitarás porque gratis no va a ser y te tendrás que loguear.
Correcto, de hecho me acuerdo todavía cuando tener una consola era lo poco común y la mayoría nos gastabamos las pesetas en las recreativas jugando al Time Crisis por lo que seria el equivalente de 3€ a dia de hoy con solo dos vidas disponibles, por eso a gato viejo no cae en las cosas de la nube pues al fin y al cabo es lo mismo que ir a una recreativa y dejarse el dinero.
Pues yo te digo una cosa. Parece la peor idea pero en el fondo yo creo que es la mejor. Cuánta gente se queja de que no hay demos para probar el juego, ver qué tal y luego ya se decide si se compra o no. Partiendo de la base de que jugar en remoto a los juegos actuales, es que va a ser que no y lo saben, tenerlo como servicio de pruebas y que luego ya veas si te lo compras en pc, consola o nada, tiene su enjundia. Lo único que, como digo siempre, a ver qué más se les ocurre, que de estos siempre me esperoyo lo peor (las cosas de conocerse y tal)
No si el streaming o la nube me parecen bien para probar juegos y en eso cero queja alguna, mi problema y mi hate hacia el streaming es que quieren colarte estos servicios a la fuerza quitando toda posibilidad de mantener cierta propiedad sobre el producto y cuando ves a gente defender a capa y espada estos servicios utilizando la demagogia me sacan de mis casillas. Si quieren ser una opción mas a elección del consumidor, adelante cero quejas, el problema es que quieren imponerlo a la fuerza
HJLG855Hace 4 años86
@Zephyra
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Ozryel
Mostrar cita
STADIA se lleva el gato al agua . Microsoft mantendrá el tipo pero sin llegar a poner a Google en algún aprieto. NVIDIA... , bueno , NVIDIA a lo suyo y poco mas Lo bueno es que tengamos opciones . Yo de momento me quedo con las consolas y sus juegos físicos pero sin cerrar la puerta al futuro
Dudo que Stadia salga bien parada, no solo porque tienes que pagar lo que te cuesta Stadia mensualmente si no porque tambien tienes que pagar los juegos que ni encima son tuyos y a precio completo, el unico servicio nube que puede salir bien parado de los mencionados es xCloud, pero de cualquier forma, conmigo no cuenten.
@Alvident
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
@EikeSH los speedrunners son una minoria...... yo tambien espero que fracase pero si tenemos en cuenta lo de que la addicion a los videojuegos ha sido declarada enfermedad y se empiezan a poner medidas de tiempo al mes para controlarla............que no te sorprenda que este modelo ganase fuerza, sobre todo padres controlando a sus hijos
Se nota que habéis nacido con las consolas ya en casa. Si estas acabaron triunfando aunque los juegos costasen la puta mundial fue por que los padres preferían pagar el alquiler de un cartucho a estar subvencionando el vicio del crío en los recreativos porque allí el dinero cada vez cundía menos (es que fue espectacular como subieron los niveles de dificultad los japoneses, eso fue tremendo). El problema del streaming es que no vale para juegos mainstream, si no para cosas muy particulares, que curiosamente son baratas de hacer y esa debería ser la ventaja principal. Lo de querer encontrar nuevos mercados basándose en mejores precios, calidad de los juegos, explorar cosas nuevas, pero mientras quieran que jugemos a lo mismo pero peor, la van a cagar. porque encima se vienen a los mercados donde sí puedes parmitirte pagar el hard, si ese es el menor de los problemas.
@Roach00
Mostrar cita
En Xbox ponen que se requiere una consola, pero ser muestra jugando en un celular...ergo, no se necesita consola.
Algo necesitarás porque gratis no va a ser y te tendrás que loguear.
Correcto, de hecho me acuerdo todavía cuando tener una consola era lo poco común y la mayoría nos gastabamos las pesetas en las recreativas jugando al Time Crisis por lo que seria el equivalente de 3€ a dia de hoy con solo dos vidas disponibles, por eso a gato viejo no cae en las cosas de la nube pues al fin y al cabo es lo mismo que ir a una recreativa y dejarse el dinero.
Pues yo te digo una cosa. Parece la peor idea pero en el fondo yo creo que es la mejor. Cuánta gente se queja de que no hay demos para probar el juego, ver qué tal y luego ya se decide si se compra o no. Partiendo de la base de que jugar en remoto a los juegos actuales, es que va a ser que no y lo saben, tenerlo como servicio de pruebas y que luego ya veas si te lo compras en pc, consola o nada, tiene su enjundia. Lo único que, como digo siempre, a ver qué más se les ocurre, que de estos siempre me esperoyo lo peor (las cosas de conocerse y tal)
No si el streaming o la nube me parecen bien para probar juegos y en eso cero queja alguna, mi problema y mi hate hacia el streaming es que quieren colarte estos servicios a la fuerza quitando toda posibilidad de mantener cierta propiedad sobre el producto y cuando ves a gente defender a capa y espada estos servicios utilizando la demagogia me sacan de mis casillas. Si quieren ser una opción mas a elección del consumidor, adelante cero quejas, el problema es que quieren imponerlo a la fuerza
¿Quién te lo esta imponiendo? Lo que sea que juegues va a seguir existiendo si hay demanda, si no la hay pues desaparecerá, es así de simple.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 4 años87
@Alvident
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
@EikeSH los speedrunners son una minoria...... yo tambien espero que fracase pero si tenemos en cuenta lo de que la addicion a los videojuegos ha sido declarada enfermedad y se empiezan a poner medidas de tiempo al mes para controlarla............que no te sorprenda que este modelo ganase fuerza, sobre todo padres controlando a sus hijos
Se nota que habéis nacido con las consolas ya en casa. Si estas acabaron triunfando aunque los juegos costasen la puta mundial fue por que los padres preferían pagar el alquiler de un cartucho a estar subvencionando el vicio del crío en los recreativos porque allí el dinero cada vez cundía menos (es que fue espectacular como subieron los niveles de dificultad los japoneses, eso fue tremendo). El problema del streaming es que no vale para juegos mainstream, si no para cosas muy particulares, que curiosamente son baratas de hacer y esa debería ser la ventaja principal. Lo de querer encontrar nuevos mercados basándose en mejores precios, calidad de los juegos, explorar cosas nuevas, pero mientras quieran que jugemos a lo mismo pero peor, la van a cagar. porque encima se vienen a los mercados donde sí puedes parmitirte pagar el hard, si ese es el menor de los problemas.
@Roach00
Mostrar cita
En Xbox ponen que se requiere una consola, pero ser muestra jugando en un celular...ergo, no se necesita consola.
Algo necesitarás porque gratis no va a ser y te tendrás que loguear.
por lo que parece necesito haber comprado y registrado el juego en Xbox live ya sea versión de PC o xbox. Una vez dueño del juego, realmente como si no tengo consola o pc, lo podría jugar en el móvil siempre usuario de Xbox y haya comprado juego ahi. vamos que le interesa que le compres el juego de su tienda independientemente de que luego no tengas una consola o pc adecuado supongo que mucha gente lo qué hará es comprar juegos en PCs viejos que no cumplen los requisitos para ejecutarlos via hardware y los ejecutará gracias a esto servicio. Personalmente no me parece mala idea , el juego sigue siendo mío simplemente cambia la forma de ejecutarlo Un saludo
1 VOTO
Sebas7ian100Hace 4 años88
Lo de 25 dólares por 20 horas en Nvidia fue un error ¿Verdad?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años89
@StarkRedfield
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@SniderX
Mostrar cita
Y la de sony? a perdon su servicio no tiene nada para competir
Me hace gracia que hables de servicios cuando lo importante son los videojuegos, supongo que tendrás una One X con la que sacarás pecho pero los juegos más punteros están en Ps4, y no hablo del 4k si no de la calidad, Google Stadia al igual que X Box tienen buenos servicios pero no tienen esclusivos que digas me tengo que comprar su dispositivo o no podré disfrutarlos en otro lugar. Igualmente te digo que Sony va a tener los servidores Azure de Microsoft o sea que van a tener la misma calidad por que han pagado como en su momento pagó microsoft para que en tu x box one tengas lector blu-ray
Si hablamos de calidad como videoconsola indiscutiblemente Xbox One X supera a PS4 Pro de lejos. ¿Los juegos más punteros en PS4? Si te refieres a exclusivos algunos son muy buenos y se ven muy bien (God of War, Horizon, Spiderman...) pero en multis la One X es otro nivel, no solo ya el 4k si no la mejora gráfica y de fluidez que tienen los juegos en esa consola respecto a la competencia.
es que algunos se lo tienen que mirar de verdad eh jajaja osea que me sacas que la one X es mejor consola por que es más potente que la pro , no entiendo como no te da vergüenza hablar de la ONE X o de los exclusivos de la Playstation cuando microsoft esta apunto de sacar otra consola sin haber sacado un puñetero juego en la ONE X que realmente exprime esa consola, que dirás si realmente los rumores de que la nueva PlayStation es más potente que la Xbox ? Si gráficamente apenas se pueden ver las diferencias entre la X y la PRO en los juegos ya me dirás tú que esperas pero eh los exclusivos NO VENDEN ALMENOS EN TU QUERIDA CONSOLA
Kaland837135Hace 4 años90
Son opciones, que aspiran a mucho, y todavía no han superado la prueba de fuego. En primer lugar, mientras no exista una señal generalizada de internet estable, muchos seguirán descartando estas opciones, por no llegar ni a los mínimos.

En segundo lugar, lo que parece es que todas las empresas quieren su trozo de pastel de los videojuegos, y te ponen como Apple como requisito tener su móvil, Xbox tener su consola...y Google tener cualquier dispositivo que no sea Huawei.

Y en tercer lugar, van a tener su público nos guste o no, pero no van a sustituir nada...lo dudo mucho. Apple por mucho juego exclusivo de hipster, o que mencione a Sega en la ecuación, no le va a dejar exenta. Además quien se compra un móvil de 1000 euros, dudo que sea por el Apple Arcade.

Esto es como ir a pescar, se han puesto de acuerdo para tirar el anzuelo...a ver si pican.

Por cierto, no he mencionado Nvidia...pero lo de ellos es Hardware...lo ha sido de toda la vida...así que un servicio de timo de 25 dólares por jugar 20 horas...por muy pro que sea....que mediten antes de hacer nada, porque el castañazo va a sonar en todos los rincones del planeta.
EDITADO EL 08-07-2019 / 04:49 (EDITADO 2 VECES)
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años91
Vaya ESTAFAAA!!  Estafa se queda corto!!!
Saseina92Hace 4 años92
Abra gente interesada en estos servicios, pero no son para mi prefiero mi configuración de pc tradicional y comprar mis juegos.
StarkRedfield380Hace 4 años93
@LOSGAFES
Mostrar cita
@StarkRedfield
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@SniderX
Mostrar cita
Y la de sony? a perdon su servicio no tiene nada para competir
Me hace gracia que hables de servicios cuando lo importante son los videojuegos, supongo que tendrás una One X con la que sacarás pecho pero los juegos más punteros están en Ps4, y no hablo del 4k si no de la calidad, Google Stadia al igual que X Box tienen buenos servicios pero no tienen esclusivos que digas me tengo que comprar su dispositivo o no podré disfrutarlos en otro lugar. Igualmente te digo que Sony va a tener los servidores Azure de Microsoft o sea que van a tener la misma calidad por que han pagado como en su momento pagó microsoft para que en tu x box one tengas lector blu-ray
Si hablamos de calidad como videoconsola indiscutiblemente Xbox One X supera a PS4 Pro de lejos. ¿Los juegos más punteros en PS4? Si te refieres a exclusivos algunos son muy buenos y se ven muy bien (God of War, Horizon, Spiderman...) pero en multis la One X es otro nivel, no solo ya el 4k si no la mejora gráfica y de fluidez que tienen los juegos en esa consola respecto a la competencia.
es que algunos se lo tienen que mirar de verdad eh jajaja osea que me sacas que la one X es mejor consola por que es más potente que la pro , no entiendo como no te da vergüenza hablar de la ONE X o de los exclusivos de la Playstation cuando microsoft esta apunto de sacar otra consola sin haber sacado un puñetero juego en la ONE X que realmente exprime esa consola, que dirás si realmente los rumores de que la nueva PlayStation es más potente que la Xbox ? Si gráficamente apenas se pueden ver las diferencias entre la X y la PRO en los juegos ya me dirás tú que esperas pero eh los exclusivos NO VENDEN ALMENOS EN TU QUERIDA CONSOLA
Aquí lo único que me da vergüenza es tu comentario.
1 VOTO
Xforce1664Hace 4 años94
@LOSGAFES
Mostrar cita
@StarkRedfield
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@SniderX
Mostrar cita
Y la de sony? a perdon su servicio no tiene nada para competir
Me hace gracia que hables de servicios cuando lo importante son los videojuegos, supongo que tendrás una One X con la que sacarás pecho pero los juegos más punteros están en Ps4, y no hablo del 4k si no de la calidad, Google Stadia al igual que X Box tienen buenos servicios pero no tienen esclusivos que digas me tengo que comprar su dispositivo o no podré disfrutarlos en otro lugar. Igualmente te digo que Sony va a tener los servidores Azure de Microsoft o sea que van a tener la misma calidad por que han pagado como en su momento pagó microsoft para que en tu x box one tengas lector blu-ray
Si hablamos de calidad como videoconsola indiscutiblemente Xbox One X supera a PS4 Pro de lejos. ¿Los juegos más punteros en PS4? Si te refieres a exclusivos algunos son muy buenos y se ven muy bien (God of War, Horizon, Spiderman...) pero en multis la One X es otro nivel, no solo ya el 4k si no la mejora gráfica y de fluidez que tienen los juegos en esa consola respecto a la competencia.
es que algunos se lo tienen que mirar de verdad eh jajaja osea que me sacas que la one X es mejor consola por que es más potente que la pro , no entiendo como no te da vergüenza hablar de la ONE X o de los exclusivos de la Playstation cuando microsoft esta apunto de sacar otra consola sin haber sacado un puñetero juego en la ONE X que realmente exprime esa consola, que dirás si realmente los rumores de que la nueva PlayStation es más potente que la Xbox ? Si gráficamente apenas se pueden ver las diferencias entre la X y la PRO en los juegos ya me dirás tú que esperas pero eh los exclusivos NO VENDEN ALMENOS EN TU QUERIDA CONSOLA
Que no se ven las diferencias entre la X y la "Pro"? Venga,a pastar fanboy!
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 4 años95
@Dreykostar
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Si para ejecutar xCloud hace falta una consola Xbox, no sería entonces lo mismo que el Remote Play de Sony?!?!
Es el error de quien hizo el reportaje. El "remote play" de xbox es el que llegara en octubre y será gratuito. El xcloud como tal, osea el que compite con stadia, aún no tiene ni fecha de lanzamiento.
Que raro, llevo usando remote play en xbox desde hace años, casi desde que salio en 2013. El juego en Streaming sin usar una xbox one ya se esta usando para algunos inside de alto nivel, las pruebas de momento están siendo en android, el mes que viene podremos probarlo mas gente, y el streaming usando una xbox que van a sacar dentro de poco, esta pensado solo para jugar fuera de tu casa, ya que el local ya esta funcionando como he dicho antes, hace años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube

Hay 121 respuestas en Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL