Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exitoso Rocket League entre otros se suma al catálogo de PlayStation Now

Jabba-The-Hutt631Hace 4 años32
@FanboyPS4
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Ya me podrían subir el juego de Los Simpson de Ps3...
le faltan muchos más juegos que ese, el catálogo de ps now es bastante mierdero
Ni tanto, tiene bastantes sagas consagradas como Batman, Resident Evil, God of War, Uncharted, Bioshock, Metro, Killzone, etc. No esta tan mal, siento que es mejor que el de Xbox game pass, aunque ya es cuestión de gustos.
Vendetta794689Hace 4 años33
@Alamierda09
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Juanhobby @Dirai-Gorth Eso solo funciona en PS4. Si usas PS Now en un PC, solo puedes jugar en streaming. Osease: con lag. Saludos.
Se me había pasado totalmente que el servicio está en PC y ahí si tienes razón pero vamos, para jugar este juego por streaming mejor comprarlo que no es caro y lo juegas en condiciones. Saludos.
Que si, que teneis razon en que si te interesa es mejor comprarlo. Solo digo que el pobre diablo que no lo haya comprado y tenga PS Now probablemente lo intentará jugar allí porque le sale gratis y verá que es un tostón Saludosn
Dile al pobre diablo que tenga PSNow y que quiera probar el Rocket League mediante suscripción, que se deje de tontás y se pase a GamePass Un saludo.
Dejaros vosotros de tontas... El juego se ve igual por streaming y sino lo puedes descargar. Encima no hace falta Plus para el online (y sin inventarse suscripción premium ni mierdas..).
Antes de decir gilipolleces si vas a meterte donde no te llaman, infórmate bien. Se refiere al PSNow en PC, y ahí no se puede descargar el juego. Y estás tú que se ve el juego y funciona igual por streaming que descargado. En tus sueños, hamijo. Y “encima no hace falta el plus para el online” dice el angelico . Claro que no hace falta, ya te lo están cobrando a 15€. Por cierto 2€ mas caro que el GamePass Ultímate que ya lleva el Gold incluido. Ale, a pastar.
Dukenobi843Hace 4 años34
El vampyr no está...lo ponen otro día o es un error?
Soyelgrandanes254Hace 4 años35
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
"Los nipones recuerdan que ya son más de 600 los juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Now". De los cuales solo se salvan tres hahah! No teneis nada que hacer con el gamepass hulio!
Se ve que no sabes nada, yo tengo ambas consolas, y el catálogo de PS now me parece superior tanto en cantidad y calidad. ¿Solo tres? Vamos vuelve a tu cueva, no ganarás votos.
Pero que dices hulio? He tenido PSNOW dos meses y es la mayor castaña de la historia. Game pass se lo folla pero bien! Y te digo una cosa.. Para que cojones quiero yo ganar votos? Ni que 3DJuegos me pagara papanatas. Con ese comentario ya me demuestras lo frikazo que que eres.
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 4 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dukenobi843Hace 4 años38
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Dukenobi
Mostrar cita
El vampyr no está...lo ponen otro día o es un error?
Nunca estuvo en el anuncio, los compis de 3DJ no se tomaron la molestia de verificar la veracidad de ese listado (En el blog de Playstation están todos menos Vampyr)
Esto es el lo que se suele llamar una trolleada en toda regla jeje yo ya estaba pensando en hacerme cuentas secundarias para pasármelo gratuitamente.
1 VOTO
Cartman791
Expulsado
Hace 4 años39
El game pass se ríe de esto y yo también jajajajaa
APastor2563
Hace 4 años40
@MAKOTHOR
Mostrar cita
Menuda Fake News se coló aquí el amigo Alberto Pastor, esto es lo que ocurre cuando se roban un artículo sin informarse antes de la veracidad del mismo, Vampyr no saldrá en PS Now este mes, no está en la lista oficial ni tampoco se puede encontrar en la misma PsNow, decepcionante
Cada vez cuesta más ser respetuoso con gente tan irrespetuosa, pero mira, creo que es lo que me diferencia de todos aquellos que vomitáis bilis con una superioridad moral que da auténtico asco. Esta es la lista que SONY ha enviado en nota de prensa. Yo no me invento nada ni robo nada ni el resto de tonterías que dices. El resto de incorporaciones al catálogo de PS Now lo completan los siguiente títulos: Borderlands: The Handsome Collection Red Faction II (disparos en primera persona) Rad Rogers (plataformas arcade) Dark Arcana: The Carnival (aventura gráfica) Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call (aventura gráfica) Tachyon Project (acción cenital desarrollado en un estudio español) Wuppo (plataformas, acción y aventuras) Real Farm (simulación de granja) Rapala Fishing (simulador de pesca) Vampyr (rol de acción) Mudrunner (simulador de conducción "off road")
2 VOTOS
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 4 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alamierda095406Hace 4 años42
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Juanhobby @Dirai-Gorth Eso solo funciona en PS4. Si usas PS Now en un PC, solo puedes jugar en streaming. Osease: con lag. Saludos.
Se me había pasado totalmente que el servicio está en PC y ahí si tienes razón pero vamos, para jugar este juego por streaming mejor comprarlo que no es caro y lo juegas en condiciones. Saludos.
Que si, que teneis razon en que si te interesa es mejor comprarlo. Solo digo que el pobre diablo que no lo haya comprado y tenga PS Now probablemente lo intentará jugar allí porque le sale gratis y verá que es un tostón Saludosn
Dile al pobre diablo que tenga PSNow y que quiera probar el Rocket League mediante suscripción, que se deje de tontás y se pase a GamePass Un saludo.
Dejaros vosotros de tontas... El juego se ve igual por streaming y sino lo puedes descargar. Encima no hace falta Plus para el online (y sin inventarse suscripción premium ni mierdas..).
Antes de decir gilipolleces si vas a meterte donde no te llaman, infórmate bien. Se refiere al PSNow en PC, y ahí no se puede descargar el juego. Y estás tú que se ve el juego y funciona igual por streaming que descargado. En tus sueños, hamijo. Y “encima no hace falta el plus para el online” dice el angelico . Claro que no hace falta, ya te lo están cobrando a 15€. Por cierto 2€ mas caro que el GamePass Ultímate que ya lleva el Gold incluido. Ale, a pastar.
Se ve igual en PS4, eso es verdad. En PC peor (es lo que tiene ser unos segundones jaja). Normal que el Game pass sea más barato... Tiene muchos menos juegos Los precios no me los he mirado la verdad.. como no me interesa ninguno por ahora.. Solo he saltado porque me dan rabia tantas menciones a Game pass y stadia cuando no han inventado nada. Para una vez que PlayStation hace algo antes... A parte del VR.
Alamierda095406Hace 4 años43
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Ya me podrían subir el juego de Los Simpson de Ps3...
le faltan muchos más juegos que ese, el catálogo de ps now es bastante mierdero
Ni tanto, tiene bastantes sagas consagradas como Batman, Resident Evil, God of War, Uncharted, Bioshock, Metro, Killzone, etc. No esta tan mal, siento que es mejor que el de Xbox game pass, aunque ya es cuestión de gustos.
Solos le faltan lanzamientos más recientes. Pero no quieren perder dinero como seguro está haciendo Microsoft. Al menos se podrían trazar un plan y ser claros. Por ejemplo, metemos juegos que llevan 3 años en el mercado y ahí se quedan para siempre.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años44
@Alamierda09
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Juanhobby @Dirai-Gorth Eso solo funciona en PS4. Si usas PS Now en un PC, solo puedes jugar en streaming. Osease: con lag. Saludos.
Se me había pasado totalmente que el servicio está en PC y ahí si tienes razón pero vamos, para jugar este juego por streaming mejor comprarlo que no es caro y lo juegas en condiciones. Saludos.
Que si, que teneis razon en que si te interesa es mejor comprarlo. Solo digo que el pobre diablo que no lo haya comprado y tenga PS Now probablemente lo intentará jugar allí porque le sale gratis y verá que es un tostón Saludosn
Dile al pobre diablo que tenga PSNow y que quiera probar el Rocket League mediante suscripción, que se deje de tontás y se pase a GamePass Un saludo.
Dejaros vosotros de tontas... El juego se ve igual por streaming y sino lo puedes descargar. Encima no hace falta Plus para el online (y sin inventarse suscripción premium ni mierdas..).
Antes de decir gilipolleces si vas a meterte donde no te llaman, infórmate bien. Se refiere al PSNow en PC, y ahí no se puede descargar el juego. Y estás tú que se ve el juego y funciona igual por streaming que descargado. En tus sueños, hamijo. Y “encima no hace falta el plus para el online” dice el angelico . Claro que no hace falta, ya te lo están cobrando a 15€. Por cierto 2€ mas caro que el GamePass Ultímate que ya lleva el Gold incluido. Ale, a pastar.
Se ve igual en PS4, eso es verdad. En PC peor (es lo que tiene ser unos segundones jaja). Normal que el Game pass sea más barato... Tiene muchos menos juegos Los precios no me los he mirado la verdad.. como no me interesa ninguno por ahora.. Solo he saltado porque me dan rabia tantas menciones a Game pass y stadia cuando no han inventado nada. Para una vez que PlayStation hace algo antes... A parte del VR.
Pues si, SONY hizo primero lo del PSNow. Le daremos ese mérito. Después ya está lo de hacerlo primero y como el culo, o hacerlo más tarde y bien como Microsoft. Y claro, no te interesa ningún servicio de esos, por eso no te lo has mirado. Pero para hacer afirmaciones y dar opiniones banales bien que sales a la palestra sin tener ni idea de lo que hablas. Aunque viendo que has saltado por la “rabia que te da tantas menciones a GamePass” pues ya queda todo claro. Un saludo
EDITADO EL 05-07-2019 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jabba-The-Hutt631Hace 4 años45
@Alamierda09
Mostrar cita
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Ya me podrían subir el juego de Los Simpson de Ps3...
le faltan muchos más juegos que ese, el catálogo de ps now es bastante mierdero
Ni tanto, tiene bastantes sagas consagradas como Batman, Resident Evil, God of War, Uncharted, Bioshock, Metro, Killzone, etc. No esta tan mal, siento que es mejor que el de Xbox game pass, aunque ya es cuestión de gustos.
Solos le faltan lanzamientos más recientes. Pero no quieren perder dinero como seguro está haciendo Microsoft. Al menos se podrían trazar un plan y ser claros. Por ejemplo, metemos juegos que llevan 3 años en el mercado y ahí se quedan para siempre.
La verdad que en ese aspecto Sony sí va por detrás, Microsoft ya apuesta por lanzar sus exclusivos también por game pass, Sony todavía apuesta por uno tradicional. Llega Sony hacer eso y baja un poco el precio, y muchos se compran el PS now.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exitoso Rocket League entre otros se suma al catálogo de PlayStation Now

Hay 45 respuestas en El exitoso Rocket League entre otros se suma al catálogo de PlayStation Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL