Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Vengo del año 2046

TimeTraveler194Hace 4 años32
@Catslave
Mostrar cita
Ha aparecido alguna especie de animal nueva en chernobyl?
No, pero en el 2039, encontraron una especie extraña similares a las hadas.
Albert11514484Hace 4 años33
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
Hola foreros del año 2019. Vengo del año 2046. Soy un viajero del tiempo. He estado meditando seriamente si hacer o no este tema, ya que le he cogido mucho cariño a este nuestro foro, aun así creo que ha llegado el momento de sincerarme con vosotros hermanos internautas. Mi nombre es Juan Timón, y vengo del futuro. Para ser más exactos, del 1 de Junio del 2046. Soy un soldado enviado por la [b]Resistencia[/b], con la misión de encontrar una calculadora Casio fx7000G. Estas calculadoras poseen unos pequeños microchips secretos, incrustados en ellas por el gobierno de los Estados Unidos de América, para intentar espiar a la población en los años 80. El proyecto fracasó, pero ahora ese chip es una pieza valiosa para destruir la super inteligencia artificial [i]Alejandra[/i], que controla el sistema operativo encargado de dirigir las cabezas nucleares que posee [b]El Imperio Del Norte[/b]. Mi misión como soldado de primera, es encontrar una de estas y llevarla a mi época, para así lograr evitar que el nuevo orden mundial que el Imperio del Norte intenta crear se complete. Este imperio esta intentando arrasar todo lo que conocemos, ya que la super inteligencia artificial ha decidido que nosotros no somos los mas indicados para dominar la tierra. Seguramente os estáis preguntando por que estoy en este año, si busco algo de los 80, ¿verdad? Pues como mi transporte temporal tenia el cumbustible suficiente para hacer una parada, decidí volver al año 2019, y disfrutar de las cosas de esta época y poder verme a mi mismo de joven, y ver a mi familia. Aunque todo esto lo he hecho en suma discreción. Este año esta lleno de cosas maravillosas, y no recordaba lo hermoso que era. Pero hay algo más por lo que vine a este año, y es para jugar Minecraft. En el futuro, con las guerras, ya no se puede disfrutar de la paz que hay en esta época y de la hermosura de los videojuegos... Sentarte en tu habitación, prender la consola o la PC y disfrutar de tus juegos favoritos... es un sueño para muchos en la Resistencia... por eso he decidido volver a esta época y jugar un poco a los videojuegos. La vida es maravillosa, disfrútenla mis hermanos, si tienen preguntas sobre el futuro, estaré encantado de responderlas.
¿Ha dado el bisnieto de Franco algún golpe de estado?
No. Pero ha habido un intento de golpe de estado en Mexico en el año 2022.
Pff, qué decepción.
1 VOTO
Albert11514484Hace 4 años34
@TimeTraveler ¿Para cuándo GTA VI? ¿Salió RDR2 en PC?
1 VOTO
Albert11514484Hace 4 años35
@TimeTraveler ¿Llegará Pedro Sánchez al poder ahora o habrá segundas elecciones?
Mriza5287Hace 4 años36
¿Mount and blade 2 Barnnerlord ha salido a la venta? ¿Merece la pena?
1 VOTO
TimeTraveler194Hace 4 años37
@Mriza
Mostrar cita
¿Mount and blade 2 Barnnerlord ha salido a la venta? ¿Merece la pena?
No destacó mucho, ya que todo el mundo estaba pendiente de otro videojuego muy similar.
TimeTraveler194Hace 4 años38
@Albert115
Mostrar cita
@TimeTraveler ¿Para cuándo GTA VI? ¿Salió RDR2 en PC?
Gta VI salio en el 2021 y RDR2 si salió en PC.
EDITADO EL 04-07-2019 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
TimeTraveler194Hace 4 años39
@Albert115
Mostrar cita
@TimeTraveler ¿Llegará Pedro Sánchez al poder ahora o habrá segundas elecciones?
¿No esta en el poder, ahora?
Albert11514484Hace 4 años40
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@TimeTraveler ¿Llegará Pedro Sánchez al poder ahora o habrá segundas elecciones?
¿No esta en el poder, ahora?
Está en funciones. Te veo desubicado, viajero.
Albert11514484Hace 4 años41
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@TimeTraveler ¿Para cuándo GTA VI? ¿Salió RDR2 en PC?
Gta IV salio en el 2021 y RDR2 si salió en PC.
Dios te escuche. Como sea mentira te las verás con mis puños, y después de algo así sí que es posible que viajes en el tiempo.
Catslave943
Expulsado
Hace 4 años42
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Ha aparecido alguna especie de animal nueva en chernobyl?
No, pero en el 2039, encontraron una especie extraña similares a las hadas.
Vaya mierda, con lo poco que me gustan a mí los hadas. Por cierto las abejas se extinguen?
LordOfNight2579Hace 4 años43
Sigo vivo?;en caso contrario de que he muerto?
LordOfNight2579Hace 4 años44
Cuantos generos ocultos se han encontrado en los seres humanos?
Mono-rojo127Hace 4 años45
¿Por dónde va One Piece?
TimeTraveler194Hace 4 años46
@Mono-rojo
Mostrar cita
¿Por dónde va One Piece?
Ya acabó. Muchos se asustaron cuando falleció la mujer que le da la voz a Luffy, pero luego desvelaron que tenían gran parte de las grabaciones de los últimos capítulos con mucha antelación.
Dimi4253Hace 4 años47
Yo Dimi: Destructor Interestelar de Mundos Indefensos, tengo que decirte que soy quien decide si la Tierra merece seguir su órbita alrededor del Sol o no pues tengo el poder de destruirlar.

Me parece curioso que un viajero del tiempo no me conozca viajando a un tiempo en el que yo estoy viviendo.

La inteligencia artificial de la que hablas no a conseguido matarme por lo que se ve.
EDITADO EL 01-08-2019 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vengo del año 2046

Hay 47 respuestas en Vengo del año 2046, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL