Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 774

El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019

[b]El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019[/b]
El polémico jugador asegura que no pensó en las consecuencias del contenido, y anuncia el regreso del personaje a su canal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194475/el-famoso-streamer-dr-disrespect-pide-perdon-por-su-emision/]Leer la noticia: "El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019"[/url]
Dr Disrespect, Twitch, Streaming de videojuegos y E3 2019
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años1
Sigue siendo mejor que el loco que le gritó a su madre
27 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años2
No sé porque no me sorprende que haya hecho esto viendo como empezó a echar mierda a R6 Siege y decir que los auténticos jugadores no jugaban a esa mierda porque cayó en un felpudo de bienvenida de Frost y siempre que lo mataban se salía de la partida xd
EDITADO EL 02-07-2019 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 4 años3
"...desconociendo las legalidades que la rodeaban."
Legal o ilegal, grabar en un baño público es un acto deplorable.
7 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Si que le regresaron la cuenta rápido. Cuando interesa si ehh
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años5
Al menos a pedido perdon que ya es algo, comparado con otros streamers de habla hispana.
Edo2269225350Hace 4 años6
Joder un mes tarda el personaje éste en pedir perdón? Dejar de dar publicidad a los personajes por llamarle de alguna manera como éste....
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años7
Es triste que solo le conozca por ganar el goty en los TGA por mejor streamer y no por sus virtudes como creador de contenidos. 

En cambio a Freakers del LoL si, sin ser jugador de esa saga. 
Flipnote4159Hace 4 años8
@Ruby12345
Mostrar cita
"...desconociendo las legalidades que la rodeaban." Legal o ilegal, grabar en un baño público es un acto deplorable.
Q quisquillosos sois algunos
3 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años9
@Flipnote
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
"...desconociendo las legalidades que la rodeaban." Legal o ilegal, grabar en un baño público es un acto deplorable.
Q quisquillosos sois algunos
No sé tú, pero lo último que me gustaría encontrarme en un baño público es un tío grabando.
11 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años10
Pues no se lo qie emitiría, pero no se... no me parece para tanto. Grabar en el baño... mismamente en esta revista, han puesto una foto de eso mismo.

Si me dices que esta haciendo alguna cosa muy escatológica o enseñando las "cositas" de otras personas, pues entiendo que lo sancionen; pero si solo estaba haciendo el personaje, no me parece algo tan grave
Cuchufleto83603Hace 4 años11
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no se lo qie emitiría, pero no se... no me parece para tanto. Grabar en el baño... mismamente en esta revista, han puesto una foto de eso mismo. Si me dices que esta haciendo alguna cosa muy escatológica o enseñando las "cositas" de otras personas, pues entiendo que lo sancionen; pero si solo estaba haciendo el personaje, no me parece algo tan grave
Grabar en el baño a menores sin su consentimiento (en tal caso, el de los tutores)?? No es que sea mas o menos grave, es que directamente es algo ilegal y va contra la ley de protección de datos y la ley del menor. Hasta en los gimnasios, colegios y los campamentos de verano tienes que firmar tu consentimiento para que los monitores "cuelgen las fotos chulas del campa en facebook" en las que sale tu hijo, o directamente pixelarlos.
5 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 4 años12
No será tan disrespect si pide perdón.
8 VOTOS
Tiger191123Hace 4 años13
@Seco46
Mostrar cita
No sé porque no me sorprende que haya hecho esto viendo como empezó a echar mierda a R6 Siege y decir que los auténticos jugadores no jugaban a esa mierda porque cayó en un felpudo de bienvenida de Frost y siempre que lo mataban se salía de la partida xd
Es su personaje, la gente lo ve por sus rageos graciosos que esta claro que exagera y tiene mucha gracia
Sojin5263Hace 4 años14
Yo os aseguro que se pone un tio a grabarme en un servicio, y lo menos que le pasa es que se come la camara.

Y si le tengo que pagar otra lo hago, para volver a estamparsela en los dientes .

Que coño es eso de ir grabando en un baño "por aventura"? 
Que se tire a un pozo si quiere aventura....
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años15
@Tiger19
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
No sé porque no me sorprende que haya hecho esto viendo como empezó a echar mierda a R6 Siege y decir que los auténticos jugadores no jugaban a esa mierda porque cayó en un felpudo de bienvenida de Frost y siempre que lo mataban se salía de la partida xd
Es su personaje, la gente lo ve por sus rageos graciosos que esta claro que exagera y tiene mucha gracia
Por mucho rageo gracioso que haga decir que los auténticos jugadores no juega a esa mierda de juego solo porque el no entiende las mecánicas de dicho juego es bastante triste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019

Hay 44 respuestas en El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL