Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Fuerza es muy intensa con Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y con raytracing

Demian34198Hace 4 años16
@Aioria23
Mostrar cita
Sin raytracing se ve así el juego? Really? Están mostrando el juego a 4k y sin raytracing se ve horrible, en el sentido que hay juegos con mucho tiempo en el mercado que se ve mejor. Lo único que veo es la desesperación de tratar de vendernos una placa con tecnología muy verde con un sobrecosto tremendo. No gracias, no.
En el vídeo se ve mal la verdad, no sé si por las modificaciones que haya hecho el usuario o por el tiempo, pero este juego era de los más potentes de su generación, así que no te precipites tanto anda...
Anti-Fenix265
Expulsado
Hace 4 años17
@Texen
Mostrar cita
¡ No me pises el suelo, que está recien fregao !
Eso, en la siguiente peli de los Hermanos Matrix, te digo que te plagian la imagen y hacen un alien con el. U otro prota Gary Stu/Mary Stu, lo que se le ocurra primero.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años18
A mí estos ejemplos de raytracing y reescalado, solo me hacen ver más las costuras al juego en cuestión. El RT debe ser bien aplicado por diseñadores profesionales, sino queda mal.
Razor1984250Hace 4 años19
Nos quieren vender la moto del RT ese hasta con calzador. Al que le guste pues muy bien yo personlamente paso del RT.
Magma92873Hace 4 años20
@Dark-Schneider
Mostrar cita
La verdad que a primera vista se ven bonitos los juegos, pero una vez perdido el efecto de novedad tiene el problema que da la sensación de que está siempre en una oficina a la que acaban de echar cera y pulirlo. Todas las superficies incluidos los árboles brillan qué daña la vista, y sí la verdad queda bonito pero en lo vivo da un aspecto de plástico que tira para atrás
Yo hize asi mismo hace tiempo con las primeras versiones de este shader un preset para reshade para otro juego pero como se debe, pero no fue muy bien recibido por el hecho de que no todo brilla y refleja como espejo como esperan y tampoco esta sombreado como quieren (muchos esperan sombras en lugares donde no debe haber sombras como en las 4 esquinas de una habitación como suele pasar cuando se usa mucho sombreado incorrecto, quieren que todo este pulido y brille como si no hubiera un mañana y asi no es como funciona el raytracing.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años21
Pagar 1000€ por un sweet fx.... Es que no lo veo.
Edo2269225350Hace 4 años22
Menuda fofa están dando con el raytracing....
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años23
@GiohMaddox
Mostrar cita
Anda! Otra noticia de Chema " Ray Tracing" Mansilla! La obsesión monotemática encarnada en redactor de 3D juegos
Luego dicen encima que es la sección con más tráfico de la página tiene cojones....
1 VOTO
Kikegavilan513Hace 4 años24
La verdad es que si quieres 4K +HDR10 es imposible conseguir eso a 60fps estables incluso con la 2080ti en calidades ultra, habria que bajar el raytracing a bajo lo que en muchos juegos es lo mismo que nada como en el caso de shadow of the tomb raider.

La verdad es que es más facil que te pase la novedad del raytracing que del 4K, el 4K+HDR para mi ha sido el unico salto en calidad indiscutible
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años25
Quizás The Force Unleashed 2 no sea el gran juego de Star Wars pero a mi me gusto, lo que hubo que esperar para tener algo que se le asemeje con que sea un poco como Star Wars Jedi Fallen Order.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Fuerza es muy intensa con Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y con raytracing

Hay 25 respuestas en La Fuerza es muy intensa con Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y con raytracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL