Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell bromea sobre Half Life 3 en la presentación de Valve Index

Stuu1506Hace 4 años64
Va como un vagabundo el tío, cualquiera diría que es el mandamás de Valve
THE-REPS341
Expulsado
Hace 4 años65
@Noleod
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
No le veo sentido a sacar una tercera parte Half Life hoy en día cuando el género esta más trillado que el copón,antes si que llegó a ser un juego rompedor,pero hoy en día habría que esforzarse mucho para hacer algo que estuviera a la altura de sus anteriores entregas y eso lo saben muy bien los de Valve,no están por la labor.
Pues mira Doom o Wolfenstein.
Con esos 2 juegos le estas dando la razon, Doom y Wolfenstein pasaron si pena ni gloria, juegos del montón
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 4 años66
Y con razon, puede bromear lo que le de la gana total no va a salir, vamos yo si fuese Valve no me la jugaria sinceramente tiene pinta que salga lo que salga le van a pegar palos por todos lados por no ser lo super hiper mega esperado que la gente piensa, para que vas a gastar pasta en un desarrollo caro y lioso cuando puedes sacar un battlepass del Dota al año y ganar +100Millones haciendo mas bien poco
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 4 años67
Así que este es el famoso gordaco de los memes...
Madafuka4495Hace 4 años68
Tiene tanta relevancia el tio que aun no dedicandose ya a los videojuegos, con solo una mención consigue que gente que ni se ha pasado nunca la saga Half Life se pique y se metan con él

Vaya jefe 
EDITADO EL 01-07-2019 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Pirado935234Hace 4 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VeGaara2588Hace 4 años70
@Ragmariz
Mostrar cita
Y con razon, puede bromear lo que le de la gana total no va a salir, vamos yo si fuese Valve no me la jugaria sinceramente tiene pinta que salga lo que salga le van a pegar palos por todos lados por no ser lo super hiper mega esperado que la gente piensa, para que vas a gastar pasta en un desarrollo caro y lioso cuando puedes sacar un battlepass del Dota al año y ganar +100Millones haciendo mas bien poco
Pienso lo mismo, por mucho que digan que si Doom y tal.. A un Half Life 3 por muy bueno que fuera le pasaría lo que le está pasando al Remake de FF VII, que tiene pinta de ser el mejor remake que podrían haber hecho y aun así casi todo el mundo le tiene puesta la cruz antes de salir y están predispuestos a odiarlo. Cuando todo el mundo tiene altas expectativas pero unos quieren lo contrario que otros, es imposible satisfacer a todo el mundo por muy bien que lo hagas.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 4 años71
@Pandorayr
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Valve debe empezar a sacar exclusivos marca de la casa o Epic le puede hacer mucho daño.
¿Epic le puede hacer daño a Valve? ¿Por los exclusivos? Explícanos, por favor, la lógica del asunto.
Por los exclusivos punteron que le están robando, mucha gente detesta a Epic por esas políticas pero esta ganando cuota de mercado y mejorarán su tienda poco a poco, si Valve descuida su plataforma y no empieza a crear exclusivos perderán su hegemonía por que la época en la que eexistieron buenas ofertas ya pasó, a Epic de momento le va bien las cosas y Valve pues le va bien sentado cómodamente en su trono sin hacer casi pero nada es para siempre.
Casi ningún juego de Valve es exclusivo, así que no se de que me estás hablando. ¿Y qué exclusivos punteros ha robado? 7 indies y un par de triple A temporales todos, wow, en nada Valve en la bancarrota
Rabit44445154Hace 4 años72
Les agradecería a el y a cualquier personaje de Valve que si no piensan sacar el juego que se llamen al silencio a la hora de mencionarlo, que solo lo hagan para informar que vamos a tener Half Life 3, para los fans de la saga es una cosa seria y nos viven boludeando con el asunto. Cualquier otra novedad de dicha empresa que no tenga que ver con ese juego sera minimizada y menospreciada como debe ser, Valve es Half Life y otra cosa no me interesa.
EDITADO EL 01-07-2019 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 4 años73
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ale sigue gastando el dinero en cacharros de mierda. EPIC te tiene loco.
Ahora dilo sin llorar, ni de cerca los de Epic pueden con Steam, son unos niños berrinchudos como lo eres tu solamente, ya toma tu jajajaja y largate a casa.
@Pandorayr
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Valve debe empezar a sacar exclusivos marca de la casa o Epic le puede hacer mucho daño.
¿Epic le puede hacer daño a Valve? ¿Por los exclusivos? Explícanos, por favor, la lógica del asunto.
Por los exclusivos punteron que le están robando, mucha gente detesta a Epic por esas políticas pero esta ganando cuota de mercado y mejorarán su tienda poco a poco, si Valve descuida su plataforma y no empieza a crear exclusivos perderán su hegemonía por que la época en la que eexistieron buenas ofertas ya pasó, a Epic de momento le va bien las cosas y Valve pues le va bien sentado cómodamente en su trono sin hacer casi pero nada es para siempre.
Se nota que no sabes nada ¿Cuanto hace que jugas? una o dos generaciones, dudo que más. 1- A ver, Steam solo tiene como exclusivos los juegos que son de "Valve" y que usan ese sello, el resto no lo son para nada, ninguno lo es, que un juego no se lance en otras tiendas no es porque Steam no los deje, sino porque el creador así lo quiere, así de simple, es más, todos los juegos que regala Epic estan en Steam hace años a la venta y varios hasta estuvieron regalados por sus creadores, por ejemplo Super Meat Boy, no salen en Epic porque no puedan estando publicados en Steam, sino porque NO hay contrato de exclusivas ¿Por qué? porque Steam se fundó con la idea de que no haya exclusivos, sino que el creador sea libre de publicar en otros lugares si lo desea sin problemas. Lo que la gente le molesta es que se anuncian dentro de Steam, tienen publicadad gratis en Steam y de golpe aparece Epic y les paga exclusividad, algo que va en contra de las políticas de Steam y de lo que representa PC para los jugadores, el problema no es que salga en Epic, sino que solo salga en Epic donde además de su servicio mediocre, se imponga la política de exclusivas de talonario y se caguen en el usuario. Steam monto una estructura pensada para ambos, usuario y desarrollador, Epic solo para el desarrollador y con la escusa que sacó de la galera del 30%, algo que es ridiculo siendo que en todas las plataformas relevantes (PC y Consolas) ese porcentaje es un standard hace años, si GOG, Origins, Uplay, Nintendo, Microsoft y Sony cobran eso también. Además, el porcentaje de Epic es ficticio, solo se sostiene por compras a base de talonario gracias a las ganancias de Fornite y capital chino de Tencent, sumado a los pagos de licencias de uso por el Unrealengine que solo no te cobran si sale en su plataforma. Sin Tencent ese porcentaje se cae en picada, todos lo saben, son dueños del 40% de ellos, sino Epic hubiera existido antes y no fue así. 2- Steam es una tienda, Valve es un estudio que pertenece a Steam, son cosas diferentes, ellos se encargan de desarrollo de juegos, contenido, software y periféricos. 3- El precio de las ofertas de Steam no lo pone Steam, lo pone el creador del juego, así que si lo ves rebajado no es culpa de ellos si no te gusta lo barato que esté. Además no se de que hablas, hay sagas completas a precios ridículos en estos momentos y las puede chequear y te dejo una lista. -Baldul´s Gate -Hitman 2 -Dark Souls 1, 2 y 3 -Monster Hunter World -Civilization V y VI -Bioshock (saga) -Assessins Creed (Saga) -Arma -Sonic -Far Cry Y la lista sigue... y te dejo algunas capturas. [spoiler="Steam Screenshots"] [/spoiler] Es que ya no se que pretenden, no hay pi** o ver** que les venga bien, que te lo regalen todo quizás pretendes, y repito, las ofertas las coloca el desarrollador, no Steam, entiendiendelo tú y todos los que hablan así.
EDITADO EL 01-07-2019 / 19:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años74
Habéis hecho noticia lo irrelevante del video dejando de lado todo el contenido de éste y lo que supone.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años75
@Pandorayr
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Valve debe empezar a sacar exclusivos marca de la casa o Epic le puede hacer mucho daño.
¿Epic le puede hacer daño a Valve? ¿Por los exclusivos? Explícanos, por favor, la lógica del asunto.
Por los exclusivos punteron que le están robando, mucha gente detesta a Epic por esas políticas pero esta ganando cuota de mercado y mejorarán su tienda poco a poco, si Valve descuida su plataforma y no empieza a crear exclusivos perderán su hegemonía por que la época en la que eexistieron buenas ofertas ya pasó, a Epic de momento le va bien las cosas y Valve pues le va bien sentado cómodamente en su trono sin hacer casi pero nada es para siempre.
Ya, Origin también ganaba cuota de mercado en su momento, y no veo Steam haya perdido la hegemonía. Lo que veo es a mucho motivado vaticinando la caída de Steam cuando esto acaba de empezar. Habrá que esperar a que las cosas se asienten. Por mucho que diga el señor Tim, me da que tarde o temprano se le va a acabar lo de ir tirando dinero al aire.
EDITADO EL 01-07-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años76
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ale sigue gastando el dinero en cacharros de mierda. EPIC te tiene loco.
Ahora dilo sin llorar, ni de cerca los de Epic pueden con Steam, son unos niños berrinchudos como lo eres tu solamente, ya toma tu jajajaja y largate a casa.
@Pandorayr
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Valve debe empezar a sacar exclusivos marca de la casa o Epic le puede hacer mucho daño.
¿Epic le puede hacer daño a Valve? ¿Por los exclusivos? Explícanos, por favor, la lógica del asunto.
Por los exclusivos punteron que le están robando, mucha gente detesta a Epic por esas políticas pero esta ganando cuota de mercado y mejorarán su tienda poco a poco, si Valve descuida su plataforma y no empieza a crear exclusivos perderán su hegemonía por que la época en la que eexistieron buenas ofertas ya pasó, a Epic de momento le va bien las cosas y Valve pues le va bien sentado cómodamente en su trono sin hacer casi pero nada es para siempre.
Se nota que no sabes nada ¿Cuanto hace que jugas? una o dos generaciones, dudo que más. 1- A ver, Steam solo tiene como exclusivos los juegos que son de "Valve" y que usan ese sello, el resto no lo son para nada, ninguno lo es, que un juego no se lance en otras tiendas no es porque Steam no los deje, sino porque el creador así lo quiere, así de simple, es más, todos los juegos que regala Epic estan en Steam hace años a la venta y varios hasta estuvieron regalados por sus creadores, por ejemplo Super Meat Boy, no salen en Epic porque no puedan estando publicados en Steam, sino porque NO hay contrato de exclusivas ¿Por qué? porque Steam se fundó con la idea de que no haya exclusivos, sino que el creador sea libre de publicar en otros lugares si lo desea sin problemas. Lo que la gente le molesta es que se anuncian dentro de Steam, tienen publicadad gratis en Steam y de golpe aparece Epic y les paga exclusividad, algo que va en contra de las políticas de Steam y de lo que representa PC para los jugadores, el problema no es que salga en Epic, sino que solo salga en Epic donde además de su servicio mediocre, se imponga la política de exclusivas de talonario y se caguen en el usuario. Steam monto una estructura pensada para ambos, usuario y desarrollador, Epic solo para el desarrollador y con la escusa que sacó de la galera del 30%, algo que es ridiculo siendo que en todas las plataformas relevantes (PC y Consolas) ese porcentaje es un standard hace años, si GOG, Origins, Uplay, Nintendo, Microsoft y Sony cobran eso también. Además, el porcentaje de Epic es ficticio, solo se sostiene por compras a base de talonario gracias a las ganancias de Fornite y capital chino de Tencent, sumado a los pagos de licencias de uso por el Unrealengine que solo no te cobran si sale en su plataforma. Sin Tencent ese porcentaje se cae en picada, todos lo saben, son dueños del 40% de ellos, sino Epic hubiera existido antes y no fue así. 2- Steam es una tienda, Valve es un estudio que pertenece a Steam, son cosas diferentes, ellos se encargan de desarrollo de juegos, contenido, software y periféricos. 3- El precio de las ofertas de Steam no lo pone Steam, lo pone el creador del juego, así que si lo ves rebajado no es culpa de ellos si no te gusta lo barato que esté. Además no se de que hablas, hay sagas completas a precios ridículos en estos momentos y las puede chequear y te dejo una lista. -Baldul´s Gate -Hitman 2 -Dark Souls 1, 2 y 3 -Monster Hunter World -Civilization V y VI -Bioshock (saga) -Assessins Creed (Saga) -Arma -Sonic -Far Cry Y la lista sigue... y te dejo algunas capturas. [spoiler="Steam Screenshots"] [/spoiler] Es que ya no se que pretenden, no hay pi** o ver** que les venga bien, que te lo regalen todo quizás pretendes, y repito, las ofertas las coloca el desarrollador, no Steam, entiendiendelo tú y todos los que hablan así.
La diferencia es que yo hablo sin faboyismos ni nada parecido, no uso Epic Store pero se ver las cosas y Steam no esta haciendo nada para competir con Epic, se siente cómodo en su poltrona mientras otros sacan juegos punteros en otras stores, luego los usuarios de steam deben esperar meses para jugarlos. Por cierto creo que haces demasidas apreciaciones sobre mi sin sentido, no necesito que nadie me regale nada no te confundas ni tan siquiera necesito comprar apenas nada en estás rebajas, compro juegos durante todo el año sin importar el precio, ahora mismo en mi lista de deseos solo tengo 15 juegos lo demás lo tengo todo y no necesito más por que tengo 336 de los cuales sin contar dlcs tengo 325, ah y no son juegos de keys random, son juegos de calidad. Sigue defendiendo de esa manera a Steam que pareciese que te da de comer que ahora mismo no hace nada, la realidad es que al principio si ponían ofertas que eran una locura pero como se hicieron con la hegemonía aunque ahora son buenas las ofertas ni de lejos se commparan con las de antes, supongo que lo hacían para atraer gente y ahora no les hace falta. aquí te dejo mi galeria, casi nada.
EDITADO EL 01-07-2019 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años77
Que graciosillo el gordito, como se nota que esta forrado y pasa de todo menos de estas tonterías.
IndieDev73Hace 4 años78
3dJuegos bromea sobre que G. Newell bromea sobre HL3
Gelo6661479Hace 4 años79
Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell bromea sobre Half Life 3 en la presentación de Valve Index

Hay 98 respuestas en Gabe Newell bromea sobre Half Life 3 en la presentación de Valve Index, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL