Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakurai confiesa que fue muy fácil llevar Banjo Kazooie a Super Smash Bros Ultimate

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años16
@AdrianRH
Mostrar cita
Me hace gracia todos los que pedís juegos de Xbox One en Switch, porque no pedís toda la saga Halo, Gears of War, Fable, Forza, y ya que estamos os lleváis a Phil Spencer también para que no quede nada en Xbox y todo gratis, no te jode... Si fuese al revés no os haría tanta gracia...
Está recibiendo publicidad, tal vez Micro piense sacar un nuevo Banjo.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 4 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Me hace gracia todos los que pedís juegos de Xbox One en Switch, porque no pedís toda la saga Halo, Gears of War, Fable, Forza, y ya que estamos os lleváis a Phil Spencer también para que no quede nada en Xbox y todo gratis, no te jode... Si fuese al revés no os haría tanta gracia...
La gente es libre de pedir lo que le salga de los cojones, y aqui los únicos imbéciles en todo caso serian los de Microsoft por ceder cosas a cambio de nada. Por otra parte, no sé porqué iban a querer en Nintendo al vendehumos de Phil Spencer la verdad...
¿Tú estás tonto? ¿quién te crees que está permitiendo estos acuerdos que solo os favorecen a vosotros? Phil Spencer cabeza melón, así que, no sé porque dices lo de vende humos... En cualquier caso, espera sentado a que llegue Rare Replay a Switch, yo lo seguiré disfrutando en mi One campeón
P4blito3418Hace 4 años18
@AllanZero
Mostrar cita
Y ahora que Banjo tiene publicidad y la gente de ahora lo conocerá porque no hacer uno nuevo o incluso reemakes que muchos ni lo habrán probado.
Me compraba la consola que fuera de cabeza solo por ese juego la verdad
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años19
@AdrianRH
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Me hace gracia todos los que pedís juegos de Xbox One en Switch, porque no pedís toda la saga Halo, Gears of War, Fable, Forza, y ya que estamos os lleváis a Phil Spencer también para que no quede nada en Xbox y todo gratis, no te jode... Si fuese al revés no os haría tanta gracia...
La gente es libre de pedir lo que le salga de los cojones, y aqui los únicos imbéciles en todo caso serian los de Microsoft por ceder cosas a cambio de nada. Por otra parte, no sé porqué iban a querer en Nintendo al vendehumos de Phil Spencer la verdad...
¿Tú estás tonto? ¿quién te crees que está permitiendo estos acuerdos que solo os favorecen a vosotros? Phil Spencer cabeza melón, así que, no sé porque dices lo de vende humos... En cualquier caso, espera sentado a que llegue Rare Replay a Switch, yo lo seguiré disfrutando en mi One campeón
Yo también lo sigo disfrutando en la one y de hecho no tengo la switch. Me pondria a debatir contigo, pero dado que eres un bufón prefiero ahorrarme las molestias.
3 VOTOS
NachoFajardo1582Hace 4 años20
Ojalá poder ver a etika jugándolo me cago en todo:(
4 VOTOS
Rods8838Hace 4 años21
Remake al canto para ONE y Switch...
NikoBlueWing933717Hace 4 años22
Ya estoy conforme con tener a Banjo Kazooie en el Smash, pero por pedir me gustaría que alguno de los próximos sea Rayman, Ryu Hayabusa o Crash (al cual sería muy épico tenerlo en un mismo juego junto a Mario y Sonic).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai confiesa que fue muy fácil llevar Banjo Kazooie a Super Smash Bros Ultimate

Hay 22 respuestas en Sakurai confiesa que fue muy fácil llevar Banjo Kazooie a Super Smash Bros Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL