Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear es un arma de inteligencia estadounidense según Rusia

Cuervosangriento4181Hace 4 años80
Me hace gracia cuando los políticos estos cuñados utilizan cualquier obra cultural que les parece que suena bien para atacar a la competencia. Se creerán que ya son cultos y todo....
2 VOTOS
JGAmerID53Hace 4 años81
Por eso la URSS cayó -cara de decepción-.
Akira91MD139Hace 4 años82
Kheee??? acaso no saben que Konami es de Japon? No saben que Kojima es una mente maestra que previo la guerra comunicacional/manipulacion de medios (MGS2), las ejercitos privados (Toda la saga en si) entre otras? Se cayeron ahi, no se cual es el objetivo u mensaje que trae Survive pero me pase los MG de verdad y en general no apoyan absolutamente a ningun gobierno sino que se basa completamente en un intento de separar las limitaciones demograficas u estados (claro por despecho (MGS3)) e instaurar su idea de estado libre sin la manipulacion de gobiernos u estados, al menos eso intento Big Boss.
La saga MG de Kojima SON OBRAS MAESTRAS, asi tal cual.
X-Drmr6378Hace 4 años83
Pues...a cuánto está el kilo de tomates?
1 VOTO
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años84
Es como si el tipo no supiera lo que esta hablando. Me imagino que se metió a alguna web de videojuegos, vio el nombre Metal Gear y lanzo su discursito después.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años85
El Ruso éste no se ha enterado nada! Empezó por el 4° y se hartó de leer y dijo: EEUU son los malos... 
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años86
Imagino que lo dirá por que pone como malos a los rusos. Tal y como lo hacen la mayoría de videojuegos, sobre todo los shooters.
Sokrof5201Hace 4 años87
Me ha chocado ver "inteligencia" y "estadounidense" juntas..
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años88
Vaya tela, el Jartapolov este no se ha jugado un Metal Gear en su vida  
Por no decir que es un juego hecho por JAPONESES.
En fin, de donde no hay no se puede sacar
1 VOTO
SantiJFry914Hace 4 años89
LA-LI-LU-LE-LO
3 VOTOS
Othman22171Hace 4 años90
Retrasados hay en todos lados. Madre mia con el odio hacia este mundillo
1 VOTO
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años91
El mayor enemigo de Rusia.

1 VOTO
Megabiciao1857Hace 4 años92
No sabía que USA estaba construyendo metal gears para su ejército 

@Pandorayr
Mostrar cita
@Zephyra Escuché que la Unión soviética realizo cientos de bombardeos atómicos en un área de Kazajistán, dicen que el lugar es tan reactivo como la áreas cercanas al pié del elefante, obviamente esto puede ser más peligroso por que no hay ningún aviso en muchas zonas próximas al lugar, por si fuese poco esta al aire libre pero si hablamos en términos de mSv no creo que supere los 1000, en cambio el pié del elefante puede alcanzar los 10.000 y es a partir de 400 basta con estar 1 hora dentro del radio para que sea una condena de muerte al cabo de 3 meses. Lo que pasó en Chernobyl es simple de entender pese a las teorías conspirativas de que alguien de los EEUU estuvo en el area cuando ocurrió el incidente. Verás, un reactor en su interior la radioactividad puede subir o bajar, los operarios deben mantener siempre el equilibrio, dentro de ese reactor hubo Uranio, cuando los átomos chocan genera energía pero si no se equilibra la radioactividad sube, para esto usaban barras de boro pero resulta que esas barras tenían las puntas de grafito (vamos una chapuza por que anularón su función de protección en caso de emergencia) por lo que al no tener agua en sus tanques, y al pulsar el botón de emergencia se desencaderno la fisión, la unión soviética usaba el grafito en las puntas por ser barato pero en caso de emergencia hacía explotar cualquier reactor que no tuviese agua para refrigerar o fallase el sistema. Conclusión: La URSS intento ocultar todo y los operarios esa noche eran novatos y el que estaba al mando cometió una negligencia al querer hacer el ensayo cuando debía esperar, encima el que más sabía del tema fue el culpable por que dió la orden de pulsar el botón, si no lo fuese ordenado la situación fuese sido menos de la mitad de grave, en fin sobra decir que quitaron el grafito de las barras de contención de todas las centrales.
Ése área contaminada de Kazajistán de la que habláis se llama el polígono de Semipalatinsk, que era como el desierto de Nevada para Estados Unidos, pero allí se realizaron tantas y tantas pruebas nucleares que la zona quedó súper contaminada de radiación, por supuesto, mucho peor que chernobil, porque en la central sólo explotó el combustible del reactor una vez, allí se lanzaron cientos de bombas nucleares sin parar, si no recuerdo bien el lugar aparece en la cuarta película de Indiana Jones
Westoriginal20
Expulsado
Hace 4 años93
@Katogrosso
Mostrar cita
Pero si el enemigo principal de Metal Gear es el aparato militar industrial Estado Unidense.
Umm el aparato.... espero que tenga buen.... aparato.
AtiendoBoludos2514Hace 4 años94
@Xineseman
Mostrar cita
@JHONSTENINER
Mostrar cita
Eso ya lo dijo Kojiman en MGS 2....muchos videojuegos aun utilizan el aburridor y tedioso prototipo del soldado americano defensor de la libertad .......aka COD...menos mal la gente ya no consume tanta propaganda basura.
Los dos personajes mas famosos y queridos de CoD son Price que es Británico y Reznov que es Ruso. Creo que no hay ninguno destacado americano porque Soap y Ghost eran Británicos también. La propaganda buena fué la de los MoH nuevos. Esa si que era cantosa.
Frost? Sandman? Ramirez? Después de esos que mencionaste son de los más destacados que puedo recordar. Más allá de eso el tema es que en MW los rusos son burlados por los nacionalistas para que terminen iniciando la 3era guerra mundial. Y los demás países tienen que encargarse del desastre. Para mí no es ningún ataque a los rusos por parte del COD pero no deja de ser lo mismo de lo que se quejaban todos con los dos últimos MoH. Edito: Ya sé que los dos casos son muy distinros, uno lo acusan de parecer propaganda del americanismo como si fuera una película de Michael Bay (aunque a mí me gustaron los dos juegos) y el otro es el típico FPS donde el enemigo son los rusos al fin y al cabo
EDITADO EL 29-06-2019 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 4 años95
Pues se ve que no lo ha jugado porque no hace otra cosa que criticar al gobierno de EEUU, también a la URSS en MGS3, porque el foco está en el uso de armas nucleares y como pueden perjudicar a la humanidad.

Lo dicho, ni lo ha jugado ni leído el guión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear es un arma de inteligencia estadounidense según Rusia

Hay 124 respuestas en Metal Gear es un arma de inteligencia estadounidense según Rusia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL