Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Torres fin de una era

-josemi-7Hace 4 años16
@Llorera  no, tengo pensado usarlo de titular para ver como funciona, asi que, que quimica le vendria bien??
Lucasmma91351Hace 4 años17
Yo creo que sin duda le pondría Halcón...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años18
@-josemi-
Mostrar cita
@Llorera no, tengo pensado usarlo de titular para ver como funciona, asi que, que quimica le vendria bien??
Pues de momento al menos ni en Futbin sale la química más aplicada, imagino que de momento es pronto y la gente no lo ha podido probar en profundidad pero viendo las stats, yo lo dejaría en Básico igualmente.
AnotherOne575Hace 4 años19

Si tienen monedas no duden en hacercelo, el niño es una bestia. 
De paso RIP por los que hicieron el flashback.
Cokecillo7478Hace 4 años20
@AnotherOne
Mostrar cita
Si tienen monedas no duden en hacercelo, el niño es una bestia. De paso RIP por los que hicieron el flashback.
1 partido y dos goles? no sera muy pronto para tacharlo de bestia?
5 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años21
Yo al Flashback le tengo puesto halcón, pero este lleva el tiro tan subido que parece que le encaja mejor motor. De ese modo mejoras la agilidad y balance a la par que le metes un plus de aceleración que para mi es lo que le falta al Flashback.

Otra opción más imaginativa, y si  es meterne sombra para llevar tanto la aceleración como la precisión en el cabeceo al máximo.
Tatorro1825Hace 4 años22
@Cokecillo

Totalmente, no me parece in Game que de esos 95 de media, pero bueno es un regalo
1 VOTO
Riyal22418Hace 4 años23
Hasta ahora estoy usando a Ibra Flashback de revulsivo, pero habra que probar a este bicho
Rodcasalfa95Hace 4 años24
De titular villa FB o torres Fin de una Era?
EDITADO EL 28-06-2019 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
-josemi-7Hace 4 años25
@Llorera
Mostrar cita
@-josemi-
Mostrar cita
@Llorera no, tengo pensado usarlo de titular para ver como funciona, asi que, que quimica le vendria bien??
Pues de momento al menos ni en Futbin sale la química más aplicada, imagino que de momento es pronto y la gente no lo ha podido probar en profundidad pero viendo las stats, yo lo dejaría en Básico igualmente.
Y ya que ha salido este Torres tengo pensado usar a Iniesta Flashback, que quimica le pondrías?
Francas1215Hace 4 años26
Madre con el niño...iba perdiendo  3-1 contra un alemán y en el 75 lo he sacado “por ver que tal era” y me ha remontado el solito el partido...que bestia parda...por dios
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años27
Si que esta barato pero no le doi quimica con nadie. y de rebulsivo tengo varios ya , quiero probar ese dabbur o como sea que me salio rojo, ademas de quagliarella,
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años28
No creo que lo use mucho pero es un regalo últimamente EA se esta portando
Wario-F2876Hace 4 años29
A tomar por culo,para lo que queda del juego me lo hice,a este y a iniesta,de momento unb partido,un voleon en el 90 para darme la victoria,siempre sabe mejor marcar goles con tus jugadores favoritos
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años30
Pues a mi con el sarabia repetido de mis rojillos me ha salido gratis
AnotherOne575Hace 4 años31
@Cokecillo
Mostrar cita
@AnotherOne
Mostrar cita
Si tienen monedas no duden en hacercelo, el niño es una bestia. De paso RIP por los que hicieron el flashback.
1 partido y dos goles? no sera muy pronto para tacharlo de bestia?
Jaja, me falto especificar que entró de la banca y los dos fueron latigazos dentro del área. Yo se que se es muy pronto pero me dio muchísimas mejores sensaciones que Benzema TOTS y para mi eso es mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Torres fin de una era

Hay 42 respuestas en Torres fin de una era, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL