Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sancho, Gnabry, Son, Thauvin, Salah, Griezmann o Brand?

Coutinho14672Hace 4 años16
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Sancho seria el fs, el tots es muy jodido q me llegue Gnabry tots Son headliner Thauvin tots Griezmann de 93 Salah de 91 Brand tots Para este puesto, lo suyo seria Havertz pero no me llega No he probado a ninguno de los mencionados, ayuda... alguien?
yo si tengo que escoger entre “basura” siempre tiro a por el que tenga 5* de pierna mala, me quedaria con son
Son es el más top de ahi, pero claro no se si en banda me va a rendir y encima Ronaldinho con 7 y da costa con 8 de química, es mucha putada
la realidad es que todo el peso del ataque va a ir con gullit, ronaldinho y mbappe, yo tiraba con son asi cuando tenga opcion de tiro te da igual para donde le caiga y encima al ser mas o menos alto tambien puede ayudarte en el juego aereo
Pero se notará el 7 de química con Dinho y Da Costa?
Se nota si fuera casi todo el equipo y un jugador mediocre, pero siendo ICONO top no deberias de notarlo, de hecho yo tengo a Upamecano future con 7 y llevo mas de mil partidos con el y es un toro.
GodIsis348Hace 4 años17
A Gnabry lo uso de revulsivo al minuto 60, antes lo tenia en el equipo titular con Lewandoski y Ribery y te digo que aguanta todo el partido y mas es fisicamente una bestia , el tito Kolde lo usa de revulsivo y le va de perlas tambien.
Zetagb98Hace 4 años18
@Kakacr9 en una 4231, con este equipo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bz/bzva.png[/img] min 1. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bz/bzvb.png[/img].
TheAndy77711Hace 4 años19
@Kakacr9 te soy directo son Thauvin yo me corro usandolo
Survival744283Hace 4 años20
Thauvin por la derecha y Henry Onyekuru por la izq (mejor que Neymar) son los dos mejores calidad precio del juego en bandas.

Uno le das con Lala 88 o tots química y al otro con Mariano a banda cambiada que es un puto Crack y vale tres veces menos que Lala u otros laterales top, es por eso que ha subido de 35k a 70k en poco tiempo cuando ahora todo baja. Por algo será.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sancho, Gnabry, Son, Thauvin, Salah, Griezmann o Brand?

Hay 20 respuestas en Sancho, Gnabry, Son, Thauvin, Salah, Griezmann o Brand?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL