Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards

Josema2142Hace 4 años64
Venga, asi me gusta. "escocido", "tu opinion no vale nada". "como daria tu los premios".

Q a mi me parezca gracioso q pongan FFVII remake como mejor juego de la feria estando cyberpunk o zelda. un juego q lleva viendose en la feria desde 2015. y se prevé q este año no salga. 

@deadblood , @cuervoguarroso , @Only-iBoss-YTube .  ahi teneis vuestras menciones
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 4 años65
@Josema21
Mostrar cita
Venga, asi me gusta. "escocido", "tu opinion no vale nada". "como daria tu los premios". Q a mi me parezca gracioso q pongan FFVII remake como mejor juego de la feria estando cyberpunk o zelda. un juego q lleva viendose en la feria desde 2015. y se prevé q este año no salga. @deadblood , @cuervoguarroso , @Only-iBoss-YTube . ahi teneis vuestras menciones
Como va a estar Zelda si no se pudo probar, al igual que Cyberpunk que duraba menos de 15 minutos por eso no eran elegibles..........
1 VOTO
Josema2142Hace 4 años66
@Coloso90909
Mostrar cita
@Josema21
Mostrar cita
Venga, asi me gusta. "escocido", "tu opinion no vale nada". "como daria tu los premios". Q a mi me parezca gracioso q pongan FFVII remake como mejor juego de la feria estando cyberpunk o zelda. un juego q lleva viendose en la feria desde 2015. y se prevé q este año no salga. @deadblood , @cuervoguarroso , @Only-iBoss-YTube . ahi teneis vuestras menciones
Como va a estar Zelda si no se pudo probar, al igual que Cyberpunk que duraba menos de 15 minutos por eso no eran elegibles..........
Muchas gracias por tu aclaración, acabo de ver la pagina oficial de los medios q otorgan el galardón. y llevas razón. Al final de los nominados y premiados aparece una cita comentando lo q dices. Información q falta en esta noticia en cuestión, de ahí mi error. Con un saludo este escocido se despide
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 4 años67
Miren esos comentarios, esto se va a descontrolaaaar!
SelveMDFK8995Hace 4 años68
Para mí lo mejor de este E3 fue Cyberpunk y Keanu Reeves diciendo "YOU ARE BREATHTAKING", el juego de Square pinta bien pero he jugado a Final Fantasy XV y a Kingdom Hearts 3, no puedo ilusionarme con uno de sus juegos, se trata de una compañía que no para de convertir potenciales joyas en juegos mediocres.
4 VOTOS
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años69
@Josema21
Mostrar cita
Venga, asi me gusta. "escocido", "tu opinion no vale nada". "como daria tu los premios". Q a mi me parezca gracioso q pongan FFVII remake como mejor juego de la feria estando cyberpunk o zelda. un juego q lleva viendose en la feria desde 2015. y se prevé q este año no salga. @deadblood , @cuervoguarroso , @Only-iBoss-YTube . ahi teneis vuestras menciones
Osea que tu pondrias por encima de ff vii remake que gusto a todo el mundo como adoptaron el combate y los graficos, de un juego que solo se mostro una cgi al publico y a la prensa el gameplay (que no lo jugaron ellos) y el zelda que mostraron un trailer de apenas segundos, a no ser que hables del otro zelda que en la ese caso se podria discutir la eleccion por gusto de cada uno. Mejor juego del E3 no es lo mismo que GOTY, etc. Hahah antes de que me contestaras ya sabia que juego ibas a decir. Jamas he jugado al ff vii, al unico que he jugado es al 3, 10 y woff, pero al menos no critico la decision del jurado sin repesto y sin dar una opinion elaborada y valida.
EDITADO EL 29-06-2019 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuervoguarroso226
Expulsado
Hace 4 años70
@Josema21
Mostrar cita
Venga, asi me gusta. "escocido", "tu opinion no vale nada". "como daria tu los premios". Q a mi me parezca gracioso q pongan FFVII remake como mejor juego de la feria estando cyberpunk o zelda. un juego q lleva viendose en la feria desde 2015. y se prevé q este año no salga. @deadblood , @cuervoguarroso , @Only-iBoss-YTube . ahi teneis vuestras menciones
te recomiendo polvos de talco para la irritacion anal que sufres. A! Como jode poner textitos elaborados pensando que otros foreros te van a apoyar y no te hace caso nadie verdad? Lo dicho, polvos de talco en el orto y a dormir campeon.
Finmaster474Hace 4 años71
Esperemos que con todo el hype que se está creando vuelven a rehacer esta joya cómo se merece
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años72
Posiblemente el mejor avance con gameplay del evento. Normal que se lo lleve.
Arrow872979Hace 4 años73
Totalmente de acuerdo!
DontHateKILL122
Expulsado
Hace 4 años74
Y asi Sony gana el E3 sin ir al E3, gracias por participar MS y Mintendo.
DontHateKILL122
Expulsado
Hace 4 años75
@Jormundgander
Mostrar cita
Ha ganado el E3 un remake episódico. Así va la industria.
Sin llorar, ve a jugar el DLC de Selda a precio completo.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años76
@Coloso90909 no se entera el chaval, déjalo.
Leandro5k386Hace 4 años77
@Kuroimato
Mostrar cita
@Leandro5k
Mostrar cita
Desde mi humilde opinion.. Una cagada. Un remake q si le cambias el nombre pasa desapercibido. Mi fundamento? Creo q no hacen falta..
Si cambiandole el nombre o los personajes crees que el juego se ve mal Dios mio, no se que estándar estratosfericos tendrás tu para decir si un juego es bueno o no, seguro Cyberpunk te debe parecer promedio entonces o Breath of the wild un juego 7.5
La verdad q no tienen ni punto de comparación los q nombras. El breath tiene tantos detalles q el 10 le queda corto. Y el cyber lo mismo.. . pero bueno.. Es lo q hay en la industria.. Quieren cparar un gameplay de un remake con las fisicas del uktimo zelda. Por eso los gurus del e3 lo dieron como mejor de toda la feria.. Para llevarse al bolsillo al publico mayorirario y polemizar jugando con un "exclusivo" de ps4
Rubensushi241
Expulsado
Hace 4 años78
Esperemos que sea una exclusiva temporal y acabé saliendo en PC.
Somnios15Hace 4 años79
Acaban de convertir a la madre de todas las oppais en eso? Porque no es realista ? Y La espada de cloud? Y El brazo metralleta? El vampiro? La niña ninja ? En fin... Si te descuidas te venden las tetas de tifa en un dlc, 90 pavos de juego en dos partes 180 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards

Hay 83 respuestas en Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL