Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!

Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años48
@Alexil92
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es si era necesario vender el Zelda Awakening a precio completo considerando que le habra costado a Nintendo 4 perras desarrollarlo y que va a vender una barbaridad. A mi parece una tomadura de pelo
En realidad eso es el capitalismo, y el problema lo tienen los USUARIOS y fans de Nintendo que comprar todo a precios exorbitantes. Si fueses dueño de esa empresa, y la gente te los compra igual al precio mas alto, a que precio lo venderias? Ahora, si se venderian poco, que pensas que harian? Es fácil de ver, no lo culpes a ellos, en ese sentido, no tienen buen corazón, solo les interesa ganar. Y eso aplica para toda la industria en general, los DLC, los Skins, las cajas de botin, etc...
Yo tengo reservado el Zelda por el exorbitante precio de 46€, y lo máximo que he pagado por un juego de Switch han sido 52€, de salida también. He sido toda mi vida y sigo siendo usuario de Playstation y de Nintendo prácticamente a partes iguales, y mi opinión personal es que la política de precios de Nintendo es mucho más justa de cara al usuario y a los propios desarrolladores que la política de precios de los juegos en las consolas de Sony y Microsoft. De hecho estoy comprando muchísimos más juegos de salida ahora que los que compré en PS3 por ejemplo, porque con Switch puedo jugar a cualquier cosa de salida por 45-50€ y sé que mis juegos apenas van a perder valor. Con los juegos de PS3 o PS4 es difícil comprar de salida por menos de 60€, y si quieres venderlos unos meses o un año después ya casi no te dan ni las gracias por el juego. Te doy la razón en que la industria va cuesta abajo porque los usuarios pasan por el aro, pero ni mucho menos el caso de los precios de Nintendo me parece que sea de lo peor. Aún recuerdo cuando hace años nos intentaron colar los Online Pass en muchos juegos, y ahora las microtransacciones forzadas, las cajas de botín, el online de pago, etc. como bien dices. Eso sí son problemas gordos que afectan negativamente a los jugadores. Que un juego que salió hace 3 años siga costando 40€ puede ser un problema o una bendición.
[b] la política de precios de Nintendo es mucho más justa de cara al usuario y a los propios desarrolladores que la política de precios de los juegos en las consolas de Sony y Microsoft [/b] En serio? Lo que hay que leer... Sobretodo justa! Con lo que te compras un Zelda a los dos años de su lanzamiento, te compras un Uncharted, un Horizon y un Bloodborne. Pero bueno, Nintendo es más justa cara al usuario, en fin... Éstas cosas sólo las consigue Nintendo...
Y si te compras todos esos juegos de salida, los de Nintendo te van a salir más baratos en general, y dos años después si los quieres vender puedes recuperar más de la mitad de lo que pagaste por ellos, mientras que con los de Playstation te dan 10€ y una palmadita en la espalda como máximo. Y al margen de eso, si por esos 55€ que te puede costar el Zelda te compras Horizon, Uncharted y Bloodborne, sintiéndolo mucho no estás aportando muchos beneficios a los desarrolladores de esos juegos. Obviamente cada persona es un mundo y a cada uno le convendrá una cosa u otra, pero generalizar y tratar a los usuarios de Nintendo como tontos que compran a ciegas todo lo que saque Nintendo, pues no. Es una simple cuestión de dejar de lado la guerra de consolas un poquito y tratar de empatizar y entender las razones de los demás en lugar de burlarse y menospreciar.
Y quién ha tratado a los usuarios de Nintendo de tontos? Si yo mismo soy uno de ellos... Lo que no estoy de acuerdo es con tu comentario. Los precios de Nintendo no son justos. (al menos a largo plazo). Tú dices que si luego lo quieres vender recuperas más, pero y si no quieres? Y ya no sólo en juegos físicos, sino en la store. La que menos ofrece en ese sentido sismpre ha sido Nintendo. Por menos precios tienes muchísimas más opciones en Sony y Microsoft que en Nintendo. Esa es la realidad, por no estoy de acuerdo con tú comentario.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 4 años49
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es si era necesario vender el Zelda Awakening a precio completo considerando que le habra costado a Nintendo 4 perras desarrollarlo y que va a vender una barbaridad. A mi parece una tomadura de pelo
En realidad eso es el capitalismo, y el problema lo tienen los USUARIOS y fans de Nintendo que comprar todo a precios exorbitantes. Si fueses dueño de esa empresa, y la gente te los compra igual al precio mas alto, a que precio lo venderias? Ahora, si se venderian poco, que pensas que harian? Es fácil de ver, no lo culpes a ellos, en ese sentido, no tienen buen corazón, solo les interesa ganar. Y eso aplica para toda la industria en general, los DLC, los Skins, las cajas de botin, etc...
Yo tengo reservado el Zelda por el exorbitante precio de 46€, y lo máximo que he pagado por un juego de Switch han sido 52€, de salida también. He sido toda mi vida y sigo siendo usuario de Playstation y de Nintendo prácticamente a partes iguales, y mi opinión personal es que la política de precios de Nintendo es mucho más justa de cara al usuario y a los propios desarrolladores que la política de precios de los juegos en las consolas de Sony y Microsoft. De hecho estoy comprando muchísimos más juegos de salida ahora que los que compré en PS3 por ejemplo, porque con Switch puedo jugar a cualquier cosa de salida por 45-50€ y sé que mis juegos apenas van a perder valor. Con los juegos de PS3 o PS4 es difícil comprar de salida por menos de 60€, y si quieres venderlos unos meses o un año después ya casi no te dan ni las gracias por el juego. Te doy la razón en que la industria va cuesta abajo porque los usuarios pasan por el aro, pero ni mucho menos el caso de los precios de Nintendo me parece que sea de lo peor. Aún recuerdo cuando hace años nos intentaron colar los Online Pass en muchos juegos, y ahora las microtransacciones forzadas, las cajas de botín, el online de pago, etc. como bien dices. Eso sí son problemas gordos que afectan negativamente a los jugadores. Que un juego que salió hace 3 años siga costando 40€ puede ser un problema o una bendición.
[b] la política de precios de Nintendo es mucho más justa de cara al usuario y a los propios desarrolladores que la política de precios de los juegos en las consolas de Sony y Microsoft [/b] En serio? Lo que hay que leer... Sobretodo justa! Con lo que te compras un Zelda a los dos años de su lanzamiento, te compras un Uncharted, un Horizon y un Bloodborne. Pero bueno, Nintendo es más justa cara al usuario, en fin... Éstas cosas sólo las consigue Nintendo...
Y si te compras todos esos juegos de salida, los de Nintendo te van a salir más baratos en general, y dos años después si los quieres vender puedes recuperar más de la mitad de lo que pagaste por ellos, mientras que con los de Playstation te dan 10€ y una palmadita en la espalda como máximo. Y al margen de eso, si por esos 55€ que te puede costar el Zelda te compras Horizon, Uncharted y Bloodborne, sintiéndolo mucho no estás aportando muchos beneficios a los desarrolladores de esos juegos. Obviamente cada persona es un mundo y a cada uno le convendrá una cosa u otra, pero generalizar y tratar a los usuarios de Nintendo como tontos que compran a ciegas todo lo que saque Nintendo, pues no. Es una simple cuestión de dejar de lado la guerra de consolas un poquito y tratar de empatizar y entender las razones de los demás en lugar de burlarse y menospreciar.
Y quién ha tratado a los usuarios de Nintendo de tontos? Si yo mismo soy uno de ellos... Lo que no estoy de acuerdo es con tu comentario. Los precios de Nintendo no son justos. (al menos a largo plazo). Tú dices que si luego lo quieres vender recuperas más, pero y si no quieres? Y ya no sólo en juegos físicos, sino en la store. La que menos ofrece en ese sentido sismpre ha sido Nintendo. Por menos precios tienes muchísimas más opciones en Sony y Microsoft que en Nintendo. Esa es la realidad, por no estoy de acuerdo con tú comentario.
Lo de tratar a los usuarios como a tontos lo digo por frases de este estilo: "el problema lo tienen los USUARIOS y fans de Nintendo que compran todo a precios exorbitantes.", que abundan bastante. Entiendo tu punto, y estoy de acuerdo en que en según qué condiciones (comprar los juegos años después sin intención de deshacerte de ellos nunca) Nintendo sale caro. Lo único que quiero decir, insisto, es que bajo otras condiciones las cosas pueden ser muy distintas. Yo en PS3 jugaba en las condiciones que tú bien comentas: casi nada de salida y compraba juegos muy baratos. Evidentemente gastaba mucho menos que en Switch. Ahora, que juego principalmente en Switch, paradójicamente reservo muchos más juegos y estoy más al día que antes. Gasto más que cuando jugaba con años de retraso, pero mis juegos se devalúan menos (para bien y para mal) y ya no me siento perjudicado por comprar juegos de salida. No hay mil ediciones GOTY, los precios se mantienen más estables y eligiendo bien dónde comprar consigo todo entre 45-50€, que me parece muy razonable para un juego de salida. En cuanto a la Store, estoy de acuerdo en que Nintendo no rebaja nada, aunque las third-party y los indies sí tienen bastantes ofertas a menudo. Personalmente no me afecta demasiado porque los juegos de Nintendo los compro siempre en físico porque me sale mucho más barato y además evito llenar la memoria de la consola. Pero sí, entiendo que haya gente a quien les pueda molestar que los precios de la eShop no bajen ni aunque sea puntualmente. Eso, por supuesto, no lo defiendo.
4 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 4 años50

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elricstheory881Hace 4 años51
@Paelladecarne
Mostrar cita
World of Warcraft Classic... No lo veo la verdad. Ese juego es muy viejo y para la época era la hostia pero ahora hay muchísimas características que lo harán pesado y poco jugable si no lo retocan (que creo que no harán). Blizzard- "No son bugs, son mecanicas del original. No queriais un remaster de esto? Ahi lo teneis, comeoslo"
Para los jugadores clasicos es lo mejor, a dia de hoy WoW es horriblemente facil, casi que te regalan las cosas. Yo al menos echo de menos esas tardes donde avanzar un par de niveles era una tarea ardua y epica...
1 VOTO
Danidran2130Hace 4 años52
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
3DJuegos tiene un durisimo problema diferenciando Remake de Remaster.
Así están muchos usuarios por aquí que tampoco tienen ni puta idea de la diferencia. Yo le echo la culpa al remake de los Crash, que decidieron poner que lo consideraban un remaster por ser casi exactamente igual a los originales. Desde entonces este tema ha ido cuesta abajo.
Los Crash (tengo entendido) se llaman remastered porque las mecánicas del juego siguen intactas no?
Una remasterización consiste en coger un juego ya hecho y mejorar la calidad de imagen. Los Crash son remake porque es el mismo juego hecho desde 0.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años53
Hay varios que espero, pero el que más soñaba ya salió y es el Crash Team Racing Nitro-Fueled que es una maravilla.
Si tengo que elegir alguno de los de este especial, sin dudas el que más deseo es el MediEvil, juego que disfrute muchísimo en mí infancia.
Guille1407527Hace 4 años54
A mí me llama la atención el XIII. Alguien que lo jugara en su momento me puede decir qué tal estaba?
Lafayette131Hace 4 años55
@Guille1407

Yo lo recuerdo con mucho cariño.
SirPlayALots4118Hace 4 años56
@Danidran
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
3DJuegos tiene un durisimo problema diferenciando Remake de Remaster.
Así están muchos usuarios por aquí que tampoco tienen ni puta idea de la diferencia. Yo le echo la culpa al remake de los Crash, que decidieron poner que lo consideraban un remaster por ser casi exactamente igual a los originales. Desde entonces este tema ha ido cuesta abajo.
Los Crash (tengo entendido) se llaman remastered porque las mecánicas del juego siguen intactas no?
Una remasterización consiste en coger un juego ya hecho y mejorar la calidad de imagen. Los Crash son remake porque es el mismo juego hecho desde 0.
Sí, y fué toda una sorpresa la verdad, pero creo que fué algo que dijeron los desarrolladores, mi remake favorito siempre será el de Conker
Guille1407527Hace 4 años57
@Lafayette
Mostrar cita
@Guille1407 Yo lo recuerdo con mucho cariño.
Gracias pero, recuerdas algo más de cómo era el juego y qué te gustó y que no?
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años58
@Edward
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es si era necesario vender el Zelda Awakening a precio completo considerando que le habra costado a Nintendo 4 perras desarrollarlo y que va a vender una barbaridad. A mi parece una tomadura de pelo
En realidad eso es el capitalismo, y el problema lo tienen los USUARIOS y fans de Nintendo que comprar todo a precios exorbitantes. Si fueses dueño de esa empresa, y la gente te los compra igual al precio mas alto, a que precio lo venderias? Ahora, si se venderian poco, que pensas que harian? Es fácil de ver, no lo culpes a ellos, en ese sentido, no tienen buen corazón, solo les interesa ganar. Y eso aplica para toda la industria en general, los DLC, los Skins, las cajas de botin, etc...
Yo tengo reservado el Zelda por el exorbitante precio de 46€, y lo máximo que he pagado por un juego de Switch han sido 52€, de salida también. He sido toda mi vida y sigo siendo usuario de Playstation y de Nintendo prácticamente a partes iguales, y mi opinión personal es que la política de precios de Nintendo es mucho más justa de cara al usuario y a los propios desarrolladores que la política de precios de los juegos en las consolas de Sony y Microsoft. De hecho estoy comprando muchísimos más juegos de salida ahora que los que compré en PS3 por ejemplo, porque con Switch puedo jugar a cualquier cosa de salida por 45-50€ y sé que mis juegos apenas van a perder valor. Con los juegos de PS3 o PS4 es difícil comprar de salida por menos de 60€, y si quieres venderlos unos meses o un año después ya casi no te dan ni las gracias por el juego. Te doy la razón en que la industria va cuesta abajo porque los usuarios pasan por el aro, pero ni mucho menos el caso de los precios de Nintendo me parece que sea de lo peor. Aún recuerdo cuando hace años nos intentaron colar los Online Pass en muchos juegos, y ahora las microtransacciones forzadas, las cajas de botín, el online de pago, etc. como bien dices. Eso sí son problemas gordos que afectan negativamente a los jugadores. Que un juego que salió hace 3 años siga costando 40€ puede ser un problema o una bendición.
[b] la política de precios de Nintendo es mucho más justa de cara al usuario y a los propios desarrolladores que la política de precios de los juegos en las consolas de Sony y Microsoft [/b] En serio? Lo que hay que leer... Sobretodo justa! Con lo que te compras un Zelda a los dos años de su lanzamiento, te compras un Uncharted, un Horizon y un Bloodborne. Pero bueno, Nintendo es más justa cara al usuario, en fin... Éstas cosas sólo las consigue Nintendo...
Te compras hoy un juego por 50€ y lo vendes dentro de 1 año por 40€. Es eso a lo que se refiere Alexil92. Es otra forma de ser justo con el usuario, y además es también justo con el desarrollador. Hoy en día muchos tenemos la impresión (yo incluido) de que pagar más de 30€ por un juego es impensable porque en meses tienes el juego de 70€ en 40. Y si esperas un año lo tienes en 20. Rentabilizar lanzamientos costosos cuando la gente tiene esta mentalidad se me antoja difícil, la verdad. Pero bueno, que a quien le parezca que el Zelda es caro, que no se lo compre y ya está. Creo que no tiene mayor vuelta de hoja.
Si sé lo que quiere decir. Pero con la cantidad de juegos que salen hoy en día es difícil ir al día con todos. Al menos a mi me pasa. Tengo poco tiempo y me gustan muchos juegos y se acumulan. Lo bueno es que cuando acabo uno tengo otro por 20 o 25€. Que luego lo puedo vender por 15€? Pues genial, y así voy haciendo. Es mucho mejor el poder tener juegazos por 20€ al año de lanzamiento que por 40 o 50€ después de 2 años. Y mi eso de ser justos con los desarrolladores que quieres que te diga. Ahora para comprar un juego vamos a pensar si estamos siendo justos con los desarrolladores? Sinceramente no os creo.
RazielWinner617Hace 4 años59
Hay un error en la noticia; en el primer juego, "Destroy all humans" pone que es un juego de culto de la generación de PS2 y Xbox360 cuando debería poner PS2 y Xbox.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!

Hay 59 respuestas en ¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL