Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?

REMonster1500Hace 4 años32
Estuvo reguler. Ojalá hubieran ido en una dirección más oscura a lo Warrior Within. Ah y sin Disney por supuesto.
1 VOTO
Galo2161785Hace 4 años33
Pues a mi no me gustó que se pasaran el guión por el forro...cambiaron bastante la historia..
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años34
No salió nada mal estaba muy bien
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años35
Protagonistas blancos, rubios de ojos azules para hacer de persas. Nonono... el prota era adoptado de USA, cierto.

No me toquen los cojones.
Penitencia3135Hace 4 años36
@Agathor97
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
La historia era una basura y el personaje para el olvido, nunca entiendo los casting de las películas pochocleras, por lo general tienen actores que a nivel actuación son patéticos, mire todo el universo de Avengers........., nunca entiendo si los directores no saben dirigir a los actores y solo se dedican a la parte de efectos o no se. Lo mejor de la película es la banda sonora a cargo de Alanis Morissette definitivamente, el único motivo por el cual la fui a ver.
Qué digas que el nivel de actuación de Jake Gyllenhaal es lamentable, dice bastante poco sobre tu criterio de cine...
Jake Gyllenhaal, alfred Molina y el jodido Ben kingsley, son grandes actores, pero no creo que se refiera a ellos como malos, más bien que no fueron bien dirigidos o no pudieron lucirse en sus papeles, ya que pone por lo general, ya que decir que son malos es de no tener ni pajolera idea de cine, ya ese ataque a Marvel es bastante chorra ya que cuenta con grandísimos actores, obviamente hay bastantes que no están a la altura, pero buenos actores si que tiene. Pd: para ver una película solo por la banda sonora... es mejor ahorrarse ele dinero del cine y escucharla en casa tranquilamente, a nos ser que prefieras que esté acompañado por buenas escenas, mi opinión. Desde el respeto.
Tarambano323Hace 4 años37
@Agathor97
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
La historia era una basura y el personaje para el olvido, nunca entiendo los casting de las películas pochocleras, por lo general tienen actores que a nivel actuación son patéticos, mire todo el universo de Avengers........., nunca entiendo si los directores no saben dirigir a los actores y solo se dedican a la parte de efectos o no se. Lo mejor de la película es la banda sonora a cargo de Alanis Morissette definitivamente, el único motivo por el cual la fui a ver.
Qué digas que el nivel de actuación de Jake Gyllenhaal es lamentable, dice bastante poco sobre tu criterio de cine...
Todos los actores tienen momentos mejores y peores, y Jake en esta película no lo hizo lo mejor que sabía. De Niro o Al Pacino son grandes actores, mucho mejores que Jake, pero también tienen papeles del todo olvidables, y no pocos además.
AdrianRH1774Hace 4 años38
¿También hay críticas contra esta película? madre mía, solo les falta decir que es mala...
A mi me gustó bastante y me pareció entretenida.
10 VOTOS
Mord118Hace 4 años39
Pues a mi la película me gusto y mucho, el juego ni lo he jugado así que npi, pero la película en mi opinión, es muy buena...
3 VOTOS
Radek192147Hace 4 años40
-Que salió mal en la película? 
-Disney 
Fin 
4 VOTOS
Noger2389Hace 4 años41
Todo
Colocota197Hace 4 años42
Para mi les salio una película mil veces mejor que lo que hizieron con assassins creed
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años43
¿Nada? Es muy buena peli. Hay otras adaptaciones mucho más horrorosas...
1 VOTO
Bnbm17248Hace 4 años44
A mi me gustó bastante, pero lo vi mas como un reboot.
El principe no actuaba como tal, sino como un vagabundo cómico, y otro tema son los antagonistas.
Me esperaba monstruos de arena y eso pero no, creo que el único villano rescatable era el tipo de las agujas al que llamaban demonio.
EDITADO EL 06-07-2019 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
Edwuard1448Hace 4 años45
Creo que es la películas de videojuegos mejor adaptada.
4 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años46
Después de haber leído el artículo, el titular me parece un clikbait de la leche. El titular da a entender que el artículo nos va a contar algo que salió mal y lo único que dice es que adaptar un videojuego a una película de dos horas es difícil.
11 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 4 años47
No es una mala adaptación... Pero se queda lejos de en mi humilde opinión la de Assassins creed que me gustó muchísimo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?

Hay 67 respuestas en ¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL