Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Mira al horizonte! Estos son los videojuegos de 2020 más prometedores

Lechu-kun10447Hace 4 años64
@FlownXP
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
El más esperado es TLOU 2.
Habla por ti.
Hay que ser claro y sincero con vosotros mismos. Es uno de los juegos que más ha marcado, por número de jugadores, el más esperado es la secuela de ND con Ellie de protagonista.
Si de verdad crees que la gente espera mas el TLOU que el Cyberpunk 2077 que sale en mas plataformas es que eres un fanboy de cuidado.
16 VOTOS
MadSoul1991205Hace 4 años65
Si este año con RE 2, DMC 5, Sekiro y alguno más que caerá este año apenas podíamos respirar, el que viene termina de reventar algo más que nuestras billeteras y tarjetas de crédito.
Lechu-kun10447Hace 4 años66
@DarkGod
Mostrar cita
A día de hot ni Last of US2 ni Ghots tushima tienen fecha de 2020 así que no los incluyo Ahora, idependientemente de cualquier cosa, como fanaticos o lo que sea, el juego más importante de 2020 es con mucha diferencia FF7. Sí, los fanaticos de Halo podreis pensar que es lo más grande del mundo, y los sectarios de la recien descubuierta de hace 2 días CDPR tambien pensareis que Cyperpunk es el alpha y la omega.....pero cualquiera que haya vivido los tiempos de ps1 sabe perfectamente que lo que representa FF7 para el sector desde hace 23 AÑOS, es algo que de ningún modo podría representar Halo ni el juego archifamoso de turno. Lo único que se podría medir con FF7 es...Half Life3, Remake de Vice City, Remake de San Andreas, Remake de MGS1....y poco más...si es que hay algo más.
Tu puedes hacerte las pajas mentales que quieras pero ahi están los datos de los juegos mas deseados y comentados del E3 y adivina quien es el primero? si, Cyberpunk 2077.
33 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 4 años67
@Dariod87
Mostrar cita
Cuando era niño no tenia dinero para darme los gustos... Ahora que siendo adulto consigo dinero para darme los gustos no tengo tiempo para disfrutarlo. Alguno en mi situacion?
Afirmativo sierra
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 4 años68
@Gehirn
Mostrar cita
Un artículo así y no poner No More Hero 3... hay que tener poca sesera. Y lo peor es que hasta ahora nadie lo haya nombrado, típica web y comunidad callofduitera.
tranquilo... toma, para ti y a los que le interese de juegos de switch, aquí os pongo unas imagenes de alguien, en la que listan los juegos de nintendo switch de este año, del proximo y de más allá. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
S-15HD33417Hace 4 años69
Yo no descarto la salida de Breath of the Wild 2, así que para mí el más prometedor y el que más espero sería ese 

De la lista del especial, los que más espero y compraré seguro son Animal Crossing, Final Fantasy VII y Cyberpunk 2077. De Tales of Arise quiero ver más pero tiene muy buena pinta.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 4 años70
The last of us part 2
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años71
Halo Infinite, FF VII y Cyberpunk, el orden ni idea, creo que los tres van a ser bombas del tamaño de Hiroshima, no se si mi cuerpo va a aguantar tanto megaton jaja
2 VOTOS
Alejandro1717244Hace 4 años72
@Samineitor
Mostrar cita
De la lista, sólo me interesan dos (el resto entre poco y nada): 1. Final Fantasy VII Remake 2. Ori and the Will of the Wisps A los que podríamos sumar, si finalmente salen ese año, otros dos: 3. Elder Ring 4. Breath of the Wild 2
Concuerdo, ff7 es un obligado y el ori promete estar a la altura de su predecesor osea ser oerfecto
JhonM181
Expulsado
Hace 4 años73
@DarkGod
Mostrar cita
A día de hot ni Last of US2 ni Ghots tushima tienen fecha de 2020 así que no los incluyo Ahora, idependientemente de cualquier cosa, como fanaticos o lo que sea, el juego más importante de 2020 es con mucha diferencia FF7. Sí, los fanaticos de Halo podreis pensar que es lo más grande del mundo, y los sectarios de la recien descubuierta de hace 2 días CDPR tambien pensareis que Cyperpunk es el alpha y la omega.....pero cualquiera que haya vivido los tiempos de ps1 sabe perfectamente que lo que representa FF7 para el sector desde hace 23 AÑOS, es algo que de ningún modo podría representar Halo ni el juego archifamoso de turno. Lo único que se podría medir con FF7 es...Half Life3, Remake de Vice City, Remake de San Andreas, Remake de MGS1....y poco más...si es que hay algo más.
A muchos los marcó más halo y A otros final fantasy, conozco gente que nunca ha jugado al final fantasy o viceversa, entonces que vengas a endiosar un juego por que TÚ creciste con él no tiene sentido.
5 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 4 años74
A falta de confirmación de TLoU 2, Elden Ring y Ghost of Tsushima... de esa lista solo me interesa Witchfire y Avengers.
Joaleix1963Hace 4 años75
@Dariod87
Mostrar cita
Cuando era niño no tenia dinero para darme los gustos... Ahora que siendo adulto consigo dinero para darme los gustos no tengo tiempo para disfrutarlo. Alguno en mi situacion?
Pues yo igual, ya he parado un poco de comprar juegos para los que no tenía tiempo. El último Bayonetta 2, pero tengo Persona 5, FF XII, Xenoblade 2, Souls 3, Metal Gear V, Blodborne... Y estoy con el Zelda que da para jugar meses... Me desquito un poco comprandolos "para mis hijos" y así al menos alguien los aprovecha.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 4 años76
@FlownXP
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
El más esperado es TLOU 2.
Habla por ti.
Hay que ser claro y sincero con vosotros mismos. Es uno de los juegos que más ha marcado, por número de jugadores, el más esperado es la secuela de ND con Ellie de protagonista.
A mí el primero me pareció una obra maestra y al segundo le tengo ganas. Pero con Ciberpunk... estoy esperando que digan especificaciones en pc para pillarme un pepino €€€€, y eso que soy muy pro-consolas.
Belvis1893Hace 4 años77
Pues me quedo con este año 2019 claramente. Kingdom Hearts 3, devil may cry 5, star wars Jedi fallen order y call of duty modern warfare, me gustan mucho más que los de esa lista, exceptuando a the last of us 2, el resto, bastante por debajo. Esperemos alguna sorpresa durante los próximos meses.
Cuchufleto83603Hace 4 años78
@Lechu-kun
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
El más esperado es TLOU 2.
Habla por ti.
Hay que ser claro y sincero con vosotros mismos. Es uno de los juegos que más ha marcado, por número de jugadores, el más esperado es la secuela de ND con Ellie de protagonista.
Si de verdad crees que la gente espera mas el TLOU que el Cyberpunk 2077 que sale en mas plataformas es que eres un fanboy de cuidado.
Yo creo que TLOU 2 es mucho mas esperado para los que lo podrán jugar (usuarios de PS4) que Cyberpunk2077, que presumiblemente vendrá con un downgrade importante hasta que salga la nueva gen de consolas. Dicho esto me parece ridículo que compares las expectación que puede levantar un juego que sale en todas las plataformas y todo el mundo puede comprar, con un exclusivo de una sola consola que solo podran comprar los que tienen una playstation. Yo voy a jugar ambos títulos, pero si salieran el mismo día, empezaría por TLOU2 sin dudarlo porque vamos a tener cyberpunk de sobra el resto del año.
1 VOTO
StarkRedfield380Hace 4 años79
Los que más espero para 2020 de los confirmados son: 

- Cyberpunk 2077
- FFVII Remake
- Halo Infinite
- Ori and The Will of The Wisps 

Y de confirmarse:
 
- Zelda Breath of the Wild 2
- Elden Ring
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Mira al horizonte! Estos son los videojuegos de 2020 más prometedores

Hay 179 respuestas en Especial: ¡Mira al horizonte! Estos son los videojuegos de 2020 más prometedores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL