Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans

AdrianRH1774Hace 4 años32
A ver, la película no creo que sea una maravilla, pero tampoco creo que vaya a ser una basura.
Las películas de RE las podeís considerar "malas", pero yo cuando las veo siempre me entretienen y las disfruto, aunque sean absurdas 
Cuando veo una película valoro sobretodo que sea entretenida, y si tiene momentos absurdos pues mejor, por eso me gustan tanto las de Mortal Kombat, Dead or Alive, Street Fighter (la vieja), Resident Evil, etc...
Mucha gente las odia, pero yo siempre me divierto con ellas 
2 VOTOS
Trahols62
Expulsado
Hace 4 años33
Creo que habéis tenido un fallo en el titular, os lo corrijo:

En Capcom están convencidos [b]y son los únicos que creen[/b] que la película de Monster Hunter gustará a los fans.

De nada.
EDITADO EL 27-06-2019 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 4 años34
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
peor que la de DOOM que van a sacar no puede ser eso es lo unico seguro , la Marine con brazitos de bicho palo y que corre rollo monguer con la BFG que parece una super soaker del chino
Bueno ya sabes que las Mary Sues están ahora de moda,, star Wars, Terminator Doom, no quieren desentonar con la moda.
Mono-rojo127Hace 4 años35
En Capcom están convencidos de que se van forrar con la película, Independientemente de que les guste a los fans o no. la saga de Resident evil fue vomitiva.....pero rentable.
1 VOTO
Epergo40Hace 4 años36
Jajajajajajajaja
Daxter2133104
Expulsado
Hace 4 años37
@Elenco2
Mostrar cita
A que fans a los de portátil o a los de MHW?
Dios cuanto lloron. Son el mismo juego, World solo ha sido adaptado a los tiempos modernos.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años38
Me está haciendo gracia una cosa. La crítica dijo que detective pikachu era la mejor película de videojuegos que jamás se había hecho y nadie la critica, cuando es una película tremendamente facilona, infantiloide e insulsa que, como película en genral no le llega a las suelas de los zapatos a cualquiera de las de tomb raider, warcraft o assassins creed. Y ahora viene la gente pronosticando los site males de esta... desde luego...

@Phrenetic
Mostrar cita
El director no se come la cabeza buscando actriz..siempre mete a su mujer que es mala de cojones actuando, su mejor papel es en el quinto elemento, donde gracias a Dios no abre la boca apenas....
Pues para ser mala de cojones es una de las actrices que más trabaja, otra cosa es que se relacione más con el cine europeo e independiente que con los blockbusters americanos y otra más distinta todavía que es de las pocas mujeres que tiene puesto el tag "heroina de acción" porque ese físico espectacular que tiene se lo ha currao con pesas y no a base de comer como un jilguero.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años39
El de la derecha es Tony Jaa no? Pues veremos que sale de ésto esperemos que no sea un truño
Edo2269225350Hace 4 años40
@Phrenetic
Mostrar cita
El director no se come la cabeza buscando actriz..siempre mete a su mujer que es mala de cojones actuando, su mejor papel es en el quinto elemento, donde gracias a Dios no abre la boca apenas....
Si hombre, si repite muchas veces lo de "multipase" jajaja muy buena pelicula el quinto elemento
Daxter2133104
Expulsado
Hace 4 años41
@Jacinator4
Mostrar cita
Entre la película de Sonic y este Monster Hunter me van a joder la infancia
[b]OH NO! MI INFANCIA![/b] Como osan expandir y crear material [b]basandose[/b] en los personajes de mi infancia?!?! Malditos capitalistas!!! Con eso solo me joden [b]el recuerdo[/b] de las obras que jugue cuando era un crio!!!! PD: Madura, haz el favor. Nadie va a quitarte tus memorias infantiles.
EDITADO EL 27-06-2019 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años42
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
peor que la de DOOM que van a sacar no puede ser eso es lo unico seguro , la Marine con brazitos de bicho palo y que corre rollo monguer con la BFG que parece una super soaker del chino
Bueno ya sabes que las Mary Sues están ahora de moda,, star Wars, Terminator Doom, no quieren desentonar con la moda.
la moda de hacer personajes ridículamente mal escritos que no pegan ni con superglue con la historia, sin progresión de personaje a lo Rey es lo que dices se esta volviendo tendencia, que sea mujer me la trae al pairo , lo que jode es que las hagan fuertes de manera absurda sin ningún tipo de contexto o transfondo de personaje solo porque toca por la moda , para mi eso jode los personajes, yo no recuerdo a nadie quejándose cuando yo era pequeño de la Teniente Ripley,Buffy Cazavampiros o la sargento O´Neal entre otras porque eran personajes bien construidos no tías empoderadas porque es lo que toca porque es lo que vende( se ha demostrado que no con muchos ejemplos recientes que la gente no es estúpida) y ya esta.
7 VOTOS
Daxter2133104
Expulsado
Hace 4 años43
@Alvident
Mostrar cita
[b]Pues para ser mala de cojones es una de las actrices que más trabaja[/b], otra cosa es que se relacione más con el cine europeo e independiente que con los blockbusters americanos y otra más distinta todavía que es de las pocas mujeres que tiene puesto el tag "heroina de acción" porque ese físico espectacular que tiene se lo ha currao con pesas y no a base de comer como un jilguero.
Trabajar mucho, sobretodo en Hollywood, nunca ha sido sinonimo de ser un buen actor. No tengo nada en contra de Milla, pero tampoco ha tenido una carrera destacable, sobretodo si mas de la mitad de las peliculas que ha hecho ha sido gracias a estar casada con el director.
Wosimanu1055Hace 4 años44
Jajajaja pues viendo aquel teaser filtrado esta muy lejos de gustar vamos, eso eran planos dignos de una telenovela barata 
EKNa3115Hace 4 años45
@Phrenetic
Mostrar cita
El director no se come la cabeza buscando actriz..siempre mete a su mujer que es mala de cojones actuando, su mejor papel es en el quinto elemento, donde gracias a Dios no abre la boca apenas....
No es mala actriz, el problema es la sobrexplotacion de el mismo rol que al final cansa y al final dejas de ver al personaje y solo ves al actor/actriz. En este caso me cambias el entorno (refiriendome a la saga RE, pero se que voy a ver las mismas escenas, flipadas, caidas, "superhero landings", etc....pero con monstruos farmeables en vez de zombis
Israelmova15679001Hace 4 años46
Normal, hay expectativas tan jodidamente bajas que seguro que alguno sale diciendo ''Pues al final no estaba tan mal''
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 4 años47
Es broma no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans

Hay 71 respuestas en En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL