Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

F1 nivel de juego

BryceGazel740Hace 4 años32
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Maxpower55 te recomiendo que es lo que hago yo, te vas a contrereloj te pillas los relajes del mejor del mundo o minimo top 10 y das varias vuelta y asi vas viendo cual reglaje se asemeja mas a tu estilo y cuando ya lo hallas visto, lo guarda te metes en el modo carrera y y carga eso reglajes y asi ya tienes ese plus.
Yo los saco de f1carsetup. Cojo siempre los que pone que son del modo carrera. Lo que dices tú es una buena opción, pero esos reglajes son muy agresivos, entonces sirven para clasificación pero en carrera destrozas los neumáticos
Yo cojo siempre los de James aunque sean en TT se me adaptan muy bien excepto en singapur que ahi destrozas los neumáticos, pero en los demás me va muy bien
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años33
@BryceGazel
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Maxpower55 te recomiendo que es lo que hago yo, te vas a contrereloj te pillas los relajes del mejor del mundo o minimo top 10 y das varias vuelta y asi vas viendo cual reglaje se asemeja mas a tu estilo y cuando ya lo hallas visto, lo guarda te metes en el modo carrera y y carga eso reglajes y asi ya tienes ese plus.
Yo los saco de f1carsetup. Cojo siempre los que pone que son del modo carrera. Lo que dices tú es una buena opción, pero esos reglajes son muy agresivos, entonces sirven para clasificación pero en carrera destrozas los neumáticos
Yo cojo siempre los de James aunque sean en TT se me adaptan muy bien excepto en singapur que ahi destrozas los neumáticos, pero en los demás me va muy bien
Claro, esos de James son bastante buenos, pero en el F1 2018 (en el 19 solo ha posteado él, entonces no hay donde elegir) probaba varios reglajes a ver cual me venía mejor. En Singapur este año todavia no he corrido porque voy por Francia, pero el año pasado recuerdo que fue un suplicio. Me duraban las ruedas 2 vueltas. También James los pone siempre para volante, y yo hay veces que no puedo jugar mucho rato, entonces juego con mando por no montar el volante y esos reglajes no me sirven al 100%. De momento estoy probando con los que tenía guardados del 2018 y los de f1carsetup. Hago la familiarización del circuito y gestión de ERS con los reglajes por defecto en la FP1, y luego en la FP2 hago la de ritmo de clasificación con los reglajes del 2018, reinicio la sesión y los hago con los del 2019, y dependiendo el tiempo que haga con cada reglaje, me quedo con uno o con otro para hacer la prueba de gestión de carrera para ver si el desgaste es normal o si es muy alto
ElIslandesLoco709Hace 4 años34
@Josexiri
Mostrar cita
@BryceGazel
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Maxpower55 te recomiendo que es lo que hago yo, te vas a contrereloj te pillas los relajes del mejor del mundo o minimo top 10 y das varias vuelta y asi vas viendo cual reglaje se asemeja mas a tu estilo y cuando ya lo hallas visto, lo guarda te metes en el modo carrera y y carga eso reglajes y asi ya tienes ese plus.
Yo los saco de f1carsetup. Cojo siempre los que pone que son del modo carrera. Lo que dices tú es una buena opción, pero esos reglajes son muy agresivos, entonces sirven para clasificación pero en carrera destrozas los neumáticos
Yo cojo siempre los de James aunque sean en TT se me adaptan muy bien excepto en singapur que ahi destrozas los neumáticos, pero en los demás me va muy bien
Claro, esos de James son bastante buenos, pero en el F1 2018 (en el 19 solo ha posteado él, entonces no hay donde elegir) probaba varios reglajes a ver cual me venía mejor. En Singapur este año todavia no he corrido porque voy por Francia, pero el año pasado recuerdo que fue un suplicio. Me duraban las ruedas 2 vueltas. También James los pone siempre para volante, y yo hay veces que no puedo jugar mucho rato, entonces juego con mando por no montar el volante y esos reglajes no me sirven al 100%. De momento estoy probando con los que tenía guardados del 2018 y los de f1carsetup. Hago la familiarización del circuito y gestión de ERS con los reglajes por defecto en la FP1, y luego en la FP2 hago la de ritmo de clasificación con los reglajes del 2018, reinicio la sesión y los hago con los del 2019, y dependiendo el tiempo que haga con cada reglaje, me quedo con uno o con otro para hacer la prueba de gestión de carrera para ver si el desgaste es normal o si es muy alto
Es que jugando con mando, lo que hay que hacer en Monaco y Singapur, es cambiar en ajustes el tipo de desgaste de neumáticos, y lo cambias a solo superficie, ya que con el mando a no ser que seas super pro la carcasa en estos 2 circuitos se recalienta una pasada
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años35
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@BryceGazel
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Maxpower55 te recomiendo que es lo que hago yo, te vas a contrereloj te pillas los relajes del mejor del mundo o minimo top 10 y das varias vuelta y asi vas viendo cual reglaje se asemeja mas a tu estilo y cuando ya lo hallas visto, lo guarda te metes en el modo carrera y y carga eso reglajes y asi ya tienes ese plus.
Yo los saco de f1carsetup. Cojo siempre los que pone que son del modo carrera. Lo que dices tú es una buena opción, pero esos reglajes son muy agresivos, entonces sirven para clasificación pero en carrera destrozas los neumáticos
Yo cojo siempre los de James aunque sean en TT se me adaptan muy bien excepto en singapur que ahi destrozas los neumáticos, pero en los demás me va muy bien
Claro, esos de James son bastante buenos, pero en el F1 2018 (en el 19 solo ha posteado él, entonces no hay donde elegir) probaba varios reglajes a ver cual me venía mejor. En Singapur este año todavia no he corrido porque voy por Francia, pero el año pasado recuerdo que fue un suplicio. Me duraban las ruedas 2 vueltas. También James los pone siempre para volante, y yo hay veces que no puedo jugar mucho rato, entonces juego con mando por no montar el volante y esos reglajes no me sirven al 100%. De momento estoy probando con los que tenía guardados del 2018 y los de f1carsetup. Hago la familiarización del circuito y gestión de ERS con los reglajes por defecto en la FP1, y luego en la FP2 hago la de ritmo de clasificación con los reglajes del 2018, reinicio la sesión y los hago con los del 2019, y dependiendo el tiempo que haga con cada reglaje, me quedo con uno o con otro para hacer la prueba de gestión de carrera para ver si el desgaste es normal o si es muy alto
Es que jugando con mando, lo que hay que hacer en Monaco y Singapur, es cambiar en ajustes el tipo de desgaste de neumáticos, y lo cambias a solo superficie, ya que con el mando a no ser que seas super pro la carcasa en estos 2 circuitos se recalienta una pasada
Nunca había pensado en esa posibilidad En Mónaco tuve bastante desgaste, pero al no poderse adelantar no perdí la posición, pero cuando llegue a Singapur haré eso
Alo44daviid15Hace 4 años36
Yo acabo de terminar la primera temporada en haas al 101 y bien. He fichado por ferrari y parece como si me hubiera subido la dificultad 8%. Con todo igual que antes pero con diferente coche (y ademas mejor) me quedo lejisimos de la pole.

PD: los reglajes tengo 1 por circuito y uso esos siempre pa cualquier coche, no se si eso tendra algo que ver.
Josexiri2073Hace 4 años37
@Alo44daviid
Mostrar cita
Yo acabo de terminar la primera temporada en haas al 101 y bien. He fichado por ferrari y parece como si me hubiera subido la dificultad 8%. Con todo igual que antes pero con diferente coche (y ademas mejor) me quedo lejisimos de la pole. PD: los reglajes tengo 1 por circuito y uso esos siempre pa cualquier coche, no se si eso tendra algo que ver.
Yo utilizo los mismos reglajes para cualquier coche. En el F1 2018 me acuerdo que me pasó lo mismo que a ti. Acabé la segunda temporada y me fui a Ferrari, y en las primeras carreras me costó muchísimo. Pasé de ganar el mundial con Red Bull, a quedar 5º-6º en las primeras carreras con Ferrari. Yo creo que hay que acostumbrarse al coche, porque en esa misma temporada gané el trofeo de ser Campeón del Mundo en EEUU o antes, osea que gané muchas carreras al final, pero al principio me costaba. No todos los coches se conducen igual, o esa es la sensación que me dio, por lo que cuando te acostumbres, será mucho más fácil.
Metaldrift32Hace 4 años38
@Maxpower55  Vas de pro por el foro y utilizas configuración predeterminada. Nada más que decir.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años39
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 Vas de pro por el foro y utilizas configuración predeterminada. Nada más que decir.
jajajajja si no se de reglajes para que voy a tocar campeón? Y no voy de pro eso para empezar...no como otros que dicen que van de pro y juegan com tracción y trazada...eso lo que me hace gracia...hablas como si los reglajes fuera tan importante para ser un pro..
EDITADO EL 19-09-2019 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > F1 nivel de juego

Hay 39 respuestas en F1 nivel de juego, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL