Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Elmenda263610
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 562

La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS.

[b]La Liga BBVA fue la mejor en 2010, según la clasificación que prepara la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), y desplazó de la primera posición a la Premiere League.

La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS.

[size=22][color=DarkSlateBlue]Clasificación de las diez ligas más fuertes del mundo:[/color][/size]
La clasificación se prepara sumando los puntos obtenidos por los primeros cinco equipos de cada liga en competiciones oficiales y otorgándole esa cantidad de puntos a la liga correspondiente.[/b]


[b]1. España 1092,0[/b] 
 2. Inglaterra 1039,0
 3. Italia 1021,0
 4. Brasil 982,0
 5. Alemania 932,0
 6. Francia 884,0
 7. Argentina 861,0
 8. Portugal 789,5
 9. Holanda 787,5
 10.Ucrania 709,0

[url=https://www.marca.com/]Fuente: Marca[/url]

[b]PD:[/b] En mi opinión las ligas no deberían valorarse así porque en realidad lo que salen son ligas con equipos más desigualados, ahí tenéis el ejemplo de Brasil, yo no considero que la liga brasileña sea mejor que la alemana y sin embargo eso es lo que pone, lo que pasa es que en Brasil hay ciudades muy ricas respecto a otras por lo que la diferencia es mayor, al contrario que Alemania que tiene muchos equipos bastante buenos en 1ª división y una 2ª división mucho mejor que otras tantas.
EDITADO EL 11-01-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FJSG6380Hace 13 años1
Claro ahora nos dan como la mejor tss      
ACB981088Hace 13 años2
Me río.
La Premier League les da mil vueltas.  
Chopan1231363Hace 13 años3
El mejor juegp del mundo está en la liga Inglesa

En las champions casi siempre los semifinalistas son la mayoría ingleses(menos en la del año pasado)
Yasinator29432
Hace 13 años4
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
Una liga que tiene a 8 de los 11 mejores jugadores del mundo y a los dos mejores entrenadores del mundo creo que es por sí sola la mejor del mundo. Además la cantera española es mucho mejor que la inglesa y la liga española sirve como escaparate a muchas de las perlas futuras de otros países. El mejor partido del mundo se puede ver actualmente en la Liga Española y estoy por seguro que el Atlético o el Valencia estarían luchando con los cuatro de arriba en inglaterra.
3 VOTOS
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años5
Esta claro pero como minimo necessitabamos un reconocimiento....
Altur8230Hace 13 años6
@Chopan123
Mostrar cita
El mejor juegp del mundo está en la liga Inglesa En las champions casi siempre los semifinalistas son la mayoría ingleses(menos en la del año pasado)
El mejor juego del mundo esta en la Liga BBVA y es el juego del Barça y de la Roja asique no flipes tanto
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años7
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
No flipas ni nada... La mejor liga del mundo es sin duda la española, Tiene a los dos equipos más grandes en estos momentos (Madrid y Barça),los mejores juadores del mundo: Messi,CR7,Iniesta,Xavi,Casillas...(casi todos de la campeona del mundo menos unos 2 o 3...). Tiene a los dos mejores entrenadores (MOU y Guardiola) por no hablar de los equipos como el Villareal, el atleti,Valencia,Sevilla,Depor, Atlethic....
1 VOTO
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años8
Arriba la liga española!!
EDITADO EL 11-01-2011 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años9
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
No flipas ni nada... La mejor liga del mundo es sin duda la española, Tiene a los dos equipos más grandes en estos momentos (Madrid y Barça),los mejores juadores del mundo: Messi,CR7,Iniesta,Xavi,Casillas...(casi todos de la campeona del mundo menos unos 2 o 3...). Tiene a los dos mejores entrenadores (MOU y Guardiola) por no hablar de los equipos como el Villareal, el atleti,Valencia,Sevilla,Depor, Atlethic....
la mejor liga del mundo es la de españa ya que creo que los 6 primeros podrian pelear por los segundos y terceros puestos en la premier league. bueno sin hablar del madrid y del barça que quedarian en los dos primeros puestos sin duda
EDITADO EL 11-01-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años10
La liga BBVA tiene los mejores jugadores del mundo pero la Premier es mucho mas competitiva.
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años11
El problema de la liga BBVA es que sólo dos equipos pelean por el título a diferencia de las otras o casi todas las otras.
2 VOTOS
Dantekr12602Hace 13 años12
@Fifajugon
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
No flipas ni nada... La mejor liga del mundo es sin duda la española, Tiene a los dos equipos más grandes en estos momentos (Madrid y Barça),los mejores juadores del mundo: Messi,CR7,Iniesta,Xavi,Casillas...(casi todos de la campeona del mundo menos unos 2 o 3...). Tiene a los dos mejores entrenadores (MOU y Guardiola) por no hablar de los equipos como el Villareal, el atleti,Valencia,Sevilla,Depor, Atlethic....
la mejor liga del mundo es la de españa ya que creo que los 6 primeros podrian pelear por los segundos y terceros puestos en la premier league. bueno sin hablar del madrid y del barça que quedarian en los dos primeros puestos sin duda
No creo que es la mejor , seria gracias a los jugadores extranjeros que es la mejor del "mundo" la liga argentina esta 7 dejame de joder, no saben lo que es futbol , lo que un super clasico esto no se ve
igual felicitaciones a los españoles
EDITADO EL 12-01-2011 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luscho6743Hace 13 años13
Es una buena liga la española, pero me gusta mas la inglesa. Ya se que en España estan los mejores y capaz que por eso la hace mejor liga, pero en realidad 2 equipos juegan por la liga el resto juega por un 3er puesto, no es muy competitiva. En cambio en Inglaterra hay mas variedad, esta el Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Tottenham, etc y para mi es mas competitiva.

El resto perfecto, para mi la Liga Argentina es mejor que la francesa, no mas eso cambiaria y por supuesto la liga inglesa por la española.
Caraeskina1167Hace 13 años14
Es algo obvio , creo yo vamos.... Suscribo todo el comentario de Yasinator.

La liga inglesa te puede gustar más , pero no es superior a la española ni por asomo . ¿Que hay mas equipos arriba? Es un espejismo ....

El Liverpool no gana una premier desde hace 20 años .
En esos 20 años el Arsenal  ha ganado tan solo 3 premiers , la ultima en 203/2004 el mismo año que en España la  ganaba el Valencia. En Europa sobra decir que el Arsenal no hace nada desde el principio de los tiempos.
El Chelsea actual ,alternativa de poder ,era un equipo de mitad de tabla , un equipo UEFA , hasta que lo compro Abramovich.

Resumiendo ,  en Inglaterra actualmente pasa lo que pasa en España ,en las  2 ultimas decadas el Utd. barre , y el Chelsea se sube al carro .....Si al ruso ,en su dia  ,le hubiese dado por hacerse del Lokomotiv    la situación alli seria mas desigual incluso que aqui. Con el agravante de que el reparto televisivo en Inglaterra es muchismo más justo y proporcional que en España , vamos que la clase media-alta de la premier lo  tine bastante mas facil para acercarse a los poderosos que la clase media - alta de España.

Todo esto en lo deportivo . En organización  ,nos ganan por goleada.
EDITADO EL 12-01-2011 / 15:11 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Altur8230Hace 13 años15
@Dantekr1
Mostrar cita
@Fifajugon
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
No flipas ni nada... La mejor liga del mundo es sin duda la española, Tiene a los dos equipos más grandes en estos momentos (Madrid y Barça),los mejores juadores del mundo: Messi,CR7,Iniesta,Xavi,Casillas...(casi todos de la campeona del mundo menos unos 2 o 3...). Tiene a los dos mejores entrenadores (MOU y Guardiola) por no hablar de los equipos como el Villareal, el atleti,Valencia,Sevilla,Depor, Atlethic....
la mejor liga del mundo es la de españa ya que creo que los 6 primeros podrian pelear por los segundos y terceros puestos en la premier league. bueno sin hablar del madrid y del barça que quedarian en los dos primeros puestos sin duda
No creo que es la mejor , seria gracias a los jugadores extranjeros que es la mejor del "mundo" la liga argentina esta 7 dejame de joder, no saben lo que es futbol , lo que un super clasico esto no se ve
igual felicitaciones a los españoles
y que quieres que pongan a argentina por encima de Alemania Inglaterra e Italia???? Argentina esta perfectamente donde esta , respecto al video ke has mostado sinceramente los confetis y los globitos solo entorpecen el juego y donde este un clásico Barça Madrid ke se kite lo demas porque son los dos mejores del mundo peleando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS.

Hay 24 respuestas en La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS., del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL