Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Flashback Iniesta de mi vida.

Ricomcpapu18Hace 4 años16
Más allá de sus stats es un jugador  con una carrera extraordinaria y quizás  sea el futbolista más importante en la historia del fútbol español y el cual motiva más usarlo qué tipos como Sarabia ,havertz y compañía.
2 VOTOS
Javierst1221331Hace 4 años17
Yo de titular lo voy a piner que les den Ea cabrones
Viva españa
2 VOTOS
Jordanlm159Hace 4 años18
@AnotherOne yo halcón le he puesto y de momento una asistencia ha dado en su primer partido jeje y como dicen por ahí mejor Iniesta que es de los nuestros jjj
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años19
Me lo voy a hacer para revulsivo por 8k, solo espero que el día que lo saquen icono, la versión Prime tenga las stats que se merece y que a este le falta. Es que no puede durar Iniesta un partido entero? Vaya tela EA, y un poco mas rápido y ágil fué seguro.
Andy15rm26349Hace 4 años20
@EFX11
Mostrar cita
Me lo voy a hacer para revulsivo por 8k, solo espero que el día que lo saquen icono, la versión Prime tenga las stats que se merece y que a este le falta. Es que no puede durar Iniesta un partido entero? Vaya tela EA, y un poco mas rápido y ágil fué seguro.
a mi me jode, porque EA hace cartas surrealistas a un monton de matados y ya podian hacersela igual a iniesta e inflarle stats por todos lados (como ibra con ese pedazo de ritmo) pero la carta se asemeja, osea inietsa era regate, control de balon, vision y pase, no era un grandisimo defensir, ni tenia un gran fisico, ni era muy rapido y es que ni tenia gran disparo (cosa que siempre me extrañaba con lo bien que pasaba), cuando le hagan un icono sera una carta parecida al flashback casi seguro por desgracia yo este iniesta no lo hare porque no hay un modo donde me pueda divertir con el basicamente pero aun asi, como media puede ser interesante, sale mas o menos por el precio de un media 94
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-06-2019 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 4 años22
@Andy15rm
Mostrar cita
@EFX11
Mostrar cita
Me lo voy a hacer para revulsivo por 8k, solo espero que el día que lo saquen icono, la versión Prime tenga las stats que se merece y que a este le falta. Es que no puede durar Iniesta un partido entero? Vaya tela EA, y un poco mas rápido y ágil fué seguro.
a mi me jode, porque EA hace cartas surrealistas a un monton de matados y ya podian hacersela igual a iniesta e inflarle stats por todos lados (como ibra con ese pedazo de ritmo) pero la carta se asemeja, osea inietsa era regate, control de balon, vision y pase, no era un grandisimo defensir, ni tenia un gran fisico, ni era muy rapido y es que ni tenia gran disparo (cosa que siempre me extrañaba con lo bien que pasaba), cuando le hagan un icono sera una carta parecida al flashback casi seguro por desgracia yo este iniesta no lo hare porque no hay un modo donde me pueda divertir con el basicamente pero aun asi, como media puede ser interesante, sale mas o menos por el precio de un media 94
Iniesta fue un jugadorazo y todo lo que dices pero basándose solo en esta carta lamentablemente no lo veo usable para mi equipo, me recomiendas hacerlo para un sbc o es que hay otro 94 mas baratos?
Javierst1221331Hace 4 años23
Pues in game va muy bien, no como los tots que tienes las stats infladas atope ,
1 VOTO
Luisescavy257Hace 4 años24
@Jordanlm tus huevos. Yo voy a hacer lo mismo
1 VOTO
Piratacba2230Hace 4 años25
@Javierst122
Mostrar cita
Que lo hagan los amantes de la croqueta aver que tal
Lo que me estoy riendo por lo menos , se me fue hasta la bronca del alisson en el sobre ultimate . es empezar desde la mitad de cancha a los croquetasos con iniesta y llegar hasta el area y gol , o minimo penal , hasta me estan tirando del cable.
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años26
Por fin un flashback que si se lo merece. El Gran Don Andrés Iniesta
Niupon3058Hace 4 años27
@Piratacba22
Mostrar cita
@Javierst122
Mostrar cita
Que lo hagan los amantes de la croqueta aver que tal
Lo que me estoy riendo por lo menos , se me fue hasta la bronca del alisson en el sobre ultimate . es empezar desde la mitad de cancha a los croquetasos con iniesta y llegar hasta el area y gol , o minimo penal , hasta me estan tirando del cable.
Iniesta es el máster de la croqueta... Varios del foro se van a empezar a arrancar los ojos
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años28
Iniesta el que se cargó el fifa 19 al inventar su coqueta  
Hardpooh817649Hace 4 años29
Vuelvo a preguntar... Sale a cuenta hacerlo para usarlo para un SBC o es que hay otro jugador con esa media mad barato?

Se que es un excelente jugador pero lamentablemente no tendría espacio en mi equipo y quisiera aprovecharlo para hacer algún sbc de un icono.
HankChinaski1440Hace 4 años30
@Hardpooh81

Según futbin el 94 mas barato sale 87k aprox... por lo que valdría la pena hacerlo así tengas que comprar todo si lo necesitas como media alta para SBC
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años31
@HankChinaski gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Flashback Iniesta de mi vida.

Hay 32 respuestas en Flashback Iniesta de mi vida., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL