Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario Maker 2

Feelfist19742
Hace 4 años256
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer 4 comentarios seguidos. Uno insultando a los usuarios, otro faltando al respeto al analista, y en general en todos lloriqueando porque le han dado una nota alta a un juego que para ti no lo merece. Luego son los niños a los que le gustan los juegos de Mario.
1.- Al unico que falto el respeto es al autor de tremenda tergiversacion. 2.- Donde falto el respeto al analista? acaso es una falta de respeto hacer alusion a su edad? tu le estas dando ese sentido negativo, es tu problema. 3.- de verdad te crees que juegos de tan bajo presupuesto como los de nintendo merezcan mejores notas que otros que ponen mayores esuferzos para innovar? Luego los adultos son los que le votan a tipejos con tergiversaciones tan fuera de lugar.
1.- Cuando empleas un término como "mierdentero", no defines tu crítica particularizada hacia un usuario, la extiendes hacia una comunidad de usuarios. De la misma forma que cuando la gente tóxica como Sasel emplea el término "piperos" por mucho que insista en que solo señala a una parte de los usuarios de Playstation, la realidad es que emplea ese término para poder englobar a una comunidad de usuarios y así generar un insulto indirecto hacia el resto, ya que todos podrían ser sospechosos de ser "piperos". De la misma forma que cualquier usuario de Nintendo podría ser un "mierdentero". Todo esto, dejando a un lado que has contestado con un insulto a una persona que ha dado su opinión, si no estás de acuerdo, se lo explicas de buenas y con argumentos, no con chiquilladas. Por muy pueril y ridículo que sea el insulto, es un insulto personal que busca incluir indirectamente a una comunidad de usuarios. 2.- Cuando aludes a la edad del analista y a la nostalgia su supuesta nostalgia por la figura de Mario, pones en duda directamente la profesionalidad del analista a la hora de realizar su análisis, porque aunque efectivamente, Jesús tuviese un sentimiento nostálgico hacia la franquicia, es un profesional que se dedica precisamente a realizar análisis, y en su trabajo de juzgar, está la imparcialidad como definición de la profesionalidad, cuando tú le acusas de dejar que la nostalgia y la edad impida el buen desempeño de su trabajo a la hora de realizar el análisis, estás acusándolo de ser un mal profesional, algo que sin pruebas, es una total falta de respeto. 3.- Tenemos la industria hasta arriba de ejemplos de juegos de bajo presupuesto que innovan infinitamente más que otros de presupuestos desorbitados. Además, la innovación no es algo que afecte directamente a la nota, tenemos mil juegos que han innovado muy poquito y son considerados obras maestras. Y sí, por supuesto opino que un juego de bajo presupuesto puede ser merecedor de mejores notas y ser un producto de muchísima más calidad que otro con un presupuesto mucho mayor, de la misma forma que pienso que en el Cine, una película modesta puede ser mucho mejor que la última de Fast and Furious, por mucho que la multiplique en presupuesto. Sinceramente, esa forma de ver los videojuegos me parece bastante cateta. Por no hablar de que no se puede valorar el presupuesto de un videojuego por las apariencias, más de uno se llevaría una sorpresa con muchos juegos.
Con la obvia diferencia que la peli de bajo presupuesto no te la venden al valor de un AAA como lo hace Nintendo y eso no me lo puedes refutar ni justificar por ningun lado, se acabo.
El resto de los argumentos sobre tus faltas de respeto a la gente, ya tal.. claro, cierras con un "se acabó" porque uff.. poca cosa más tienes que rebatir, sobre todo cuando me pones ejemplos como el que has puesto, que sinceramente, es sorprenderte que lo hayas elegido, porque sí, precisamente en el cine, te la venden al mismo valor, y es curioso que hayas hecho un símil en el que tan obviamente te equivocas. Si vas al cine, te cuesta lo mismo la entrada para ver [i]The Avengers[/i], que para ver [i]The Artist[/i]. Si compras el Bluray de la película, cuestan lo mismo. Se vende exactamente al mismo valor, y por ejemplo en el caso de The Artist, le arrebató el Oscar a películas como War Horse, que son infinitamente más caras de producir. Además de tener mejores notas y críticas que cualquiera de las películas más caras de su año. Así que sí, supongo que se acabó.
4 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 4 años257
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer 4 comentarios seguidos. Uno insultando a los usuarios, otro faltando al respeto al analista, y en general en todos lloriqueando porque le han dado una nota alta a un juego que para ti no lo merece. Luego son los niños a los que le gustan los juegos de Mario.
1.- Al unico que falto el respeto es al autor de tremenda tergiversacion. 2.- Donde falto el respeto al analista? acaso es una falta de respeto hacer alusion a su edad? tu le estas dando ese sentido negativo, es tu problema. 3.- de verdad te crees que juegos de tan bajo presupuesto como los de nintendo merezcan mejores notas que otros que ponen mayores esuferzos para innovar? Luego los adultos son los que le votan a tipejos con tergiversaciones tan fuera de lugar.
De hecho esos juegos de 'bajo presupuesto' suelen ser los mas innovadores...para innovar no hace falta demasiado dinero,si no gente talentosa y con buenas ideas por el contrario las grandes producciones suelen ser mas de lo mismo.
2 VOTOS
Matusai362Hace 4 años258
@Volkodlak
Mostrar cita
@Matusai
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
El mismo juego reciclado 9,5. Las notas de Nintendo cada vez se parecen más a las de Call of Duty.
ya da igual la mierda que saquen
Da igual, así sea un juego rompedor, pulido o del montón, van a venir los mismos con el escozor a intentar demeritarlo cueste lo que cueste, un poco más de parcialidad hombre.
me pregunto cuantos juegos en los que si ves un Gameplay no sabes diferenciar del 1 y del 2 se consideran a día de hoy rompedores, que conste que no digo que sea mal juego y no merezca buena nota, un 8,5 como mucho, joder es que no deja de ser un editor de niveles de los Mario retro como coño va a tener eso un 9,5 de nota...
Juégalo, haz un análisis y le pones un 8,5 o la nota que quieras. La opinión de Jesús es que merece un 9,5 y por ahora tiene una media de 89 en Metacritic, así que no se le ha dado una puntuación tan especial en 3DJuegos respecto al resto de medios nacionales e internacionales. Además, no es simplemente un "editor de los Mario retro". Incluye también juegos 2D modernos como New Super Mario Bros U y Super Mario 3D World. También están todas las nuevas herramientas y mecánicas que le dan muchísima profundidad a las creaciones. Y ni siquiera tienes por qué dedicarte a crear. Puedes completar el modo historia y jugar creaciones de otros usuarios hasta que te aburras. Que el juego no te guste es totalmente respetable, pero entiende que no todo el mundo tiene que opinar igual. Seguro que hay juegos que a ti te encantan y no te gustaría que otra gente viniese a echarlo por tierra y simplificarlo hasta el extremo para decir que no vale la pena.
Yo no digo que no valga la pena, si no que tiene una nota inflada y opino lo que me da la gana, si no te gusta mi opinion es problema tuyo no mio
Vaya,lo mismo se podría decir de la nota,es una opinión del autor del análisis y si te parece inflada,es problema tuyo,ya que el autor opina lo que le da la gana.
yo no he dicho en ningún momento que el autor no haga su trabajo y de su opinión, eres tu el que pide que no de la mía, que te de igual mi opinión me da igual, pero tu pides que ni la de y yo voy a seguir diciendo mi opinión aun que te joda al igual que el autor del analisis va a dar la suya.
Eh,no,te has confundido,yo no fui el que te citó antes ni dije nada de tu opinión.Yo sólo me he metido en medio para decir que tanto la tuya como la del autor del análisis son ambas opiniones.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años259
.@The-H-Killer mea culpa . Realmente creí que solamente habia 3 juegos de dicha saga contando el karting. Y lo peor de todo es que tengo el 3 regalado con el plus. De todas manera , el modo online de LBP seguia pidiéndote plus para acceder a los mapas online si mal no recuerdo, tal vez me equivoque , pero tanto dices que me faltan fuentes muestrame que me equívoco  y con gusto me rectifico. 

Ah, y tu fuente no se conecta directamente con el tema. Vender no es lo mismo que probarlo sin ningún costo y hasta que salga nueva información se puede poner en duda el caso.

Ni de lejos soy fanboy de Nintendo,  no me ves en todas las noticias tirándole halagos a la compañía y desprestigiando a otras. Soy el primero que se quejó del online de switch, pero lo hecho hecho está.  Y si la mayoría se comió con papas el online de ps4 y xbox , el de switch no sera excepción.
1 VOTO
Cloudx789Hace 4 años260
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer 4 comentarios seguidos. Uno insultando a los usuarios, otro faltando al respeto al analista, y en general en todos lloriqueando porque le han dado una nota alta a un juego que para ti no lo merece. Luego son los niños a los que le gustan los juegos de Mario.
1.- Al unico que falto el respeto es al autor de tremenda tergiversacion. 2.- Donde falto el respeto al analista? acaso es una falta de respeto hacer alusion a su edad? tu le estas dando ese sentido negativo, es tu problema. 3.- de verdad te crees que juegos de tan bajo presupuesto como los de nintendo merezcan mejores notas que otros que ponen mayores esuferzos para innovar? Luego los adultos son los que le votan a tipejos con tergiversaciones tan fuera de lugar.
1.- Cuando empleas un término como "mierdentero", no defines tu crítica particularizada hacia un usuario, la extiendes hacia una comunidad de usuarios. De la misma forma que cuando la gente tóxica como Sasel emplea el término "piperos" por mucho que insista en que solo señala a una parte de los usuarios de Playstation, la realidad es que emplea ese término para poder englobar a una comunidad de usuarios y así generar un insulto indirecto hacia el resto, ya que todos podrían ser sospechosos de ser "piperos". De la misma forma que cualquier usuario de Nintendo podría ser un "mierdentero". Todo esto, dejando a un lado que has contestado con un insulto a una persona que ha dado su opinión, si no estás de acuerdo, se lo explicas de buenas y con argumentos, no con chiquilladas. Por muy pueril y ridículo que sea el insulto, es un insulto personal que busca incluir indirectamente a una comunidad de usuarios. 2.- Cuando aludes a la edad del analista y a la nostalgia su supuesta nostalgia por la figura de Mario, pones en duda directamente la profesionalidad del analista a la hora de realizar su análisis, porque aunque efectivamente, Jesús tuviese un sentimiento nostálgico hacia la franquicia, es un profesional que se dedica precisamente a realizar análisis, y en su trabajo de juzgar, está la imparcialidad como definición de la profesionalidad, cuando tú le acusas de dejar que la nostalgia y la edad impida el buen desempeño de su trabajo a la hora de realizar el análisis, estás acusándolo de ser un mal profesional, algo que sin pruebas, es una total falta de respeto. 3.- Tenemos la industria hasta arriba de ejemplos de juegos de bajo presupuesto que innovan infinitamente más que otros de presupuestos desorbitados. Además, la innovación no es algo que afecte directamente a la nota, tenemos mil juegos que han innovado muy poquito y son considerados obras maestras. Y sí, por supuesto opino que un juego de bajo presupuesto puede ser merecedor de mejores notas y ser un producto de muchísima más calidad que otro con un presupuesto mucho mayor, de la misma forma que pienso que en el Cine, una película modesta puede ser mucho mejor que la última de Fast and Furious, por mucho que la multiplique en presupuesto. Sinceramente, esa forma de ver los videojuegos me parece bastante cateta. Por no hablar de que no se puede valorar el presupuesto de un videojuego por las apariencias, más de uno se llevaría una sorpresa con muchos juegos.
Con la obvia diferencia que la peli de bajo presupuesto no te la venden al valor de un AAA como lo hace Nintendo y eso no me lo puedes refutar ni justificar por ningun lado, se acabo.
Que pesado el tipo este
JesusBella938Hace 4 años261
@Elgiova
Mostrar cita
Necesitas estar subscrito a Nintendo Online para descargar los mapas de la comunidad y esas cosas?
Se necesita suscripción a Nintendo Switch Online. Te pongo una declaración de Nintendo: "Los niveles mundiales están disponibles para los jugadores que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online".
1 VOTO
JesusBella938Hace 4 años262
@KryonGames
Mostrar cita
Se que tiene para jugar niveles tanto offline como online cooperativo pero, ¿La creación de niveles? ¿Se puede coop?
Sí, se puede crear niveles en coop local (no online) con otro usuario, pasándole un Joy-Con.
1 VOTO
JesusBella938Hace 4 años263
@Viprapi
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Como siempre, mucha bilis en cada análisis, haters gonna hate, supongo... Y la bilis nunca es por el análisis, es por supuesto por el numerito. Lo que más le importa a la gente, curiosamente, LO QUE MÁS IMPORTA Y MOLESTA A LOS QUE MENOS LES IMPORTA EL JUEGO. El análisis te da ganas de tenerlo ya, esto va a ser un vicio de años. Eso sí, la pérdida de los disfraces Amiibo me parece que se podría haber resaltado como algo negativo, pues sin ellos se pierde mucha inmersión en los niveles basados en otros juegos de estilo Super Mario Bros. Ojalá que junto al cooperativo con amigos se añada en el futuro. Me parece incluso más importante.
El tema de los disfraces voy a intentar incidir en ello más adelante. Por embargo, no puedo contar ciertas cosas. Algo hay, pero es cierto que es una característica que parece haber desaparecido, o al menos haber sido aplazado. Dudo un poco que Nintendo no saque partido de los disfraces, tal vez mediante actualización más adelante
Aun hay embargo de contenido? Crees que nos llevaremos alguna sorpresa o son cosas menores? Me preguntaba porque no habías sacado el vídeo análisis, pero a lo mejor es por el embargo, no? yo espero que funcione bien y vayan metiendo nuevos estilos como el de galaxy o nuevos objetos segun vaya pasando el tiempo. Lo único que espero es que no saquen dlc de pago, porque eso dividiría la comunidad y es lo mas importante del juego
Los disfraces no es que hayan desaparecido completamente. Por ejemplo... [spoiler="Spoiler"]puedes desbloquear el disfraz de Super Mario de Game Boy[/spoiler] El análisis en vídeo ya lo tenemos. Había restricciones y hemos decidido esperar para hacerlo lo más completo posible:
2 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años264
Grande Mario! 
Lefter8400
Expulsado
Hace 4 años265
@Septive
Mostrar cita
El mismo juego reciclado 9,5. Las notas de Nintendo cada vez se parecen más a las de Call of Duty.
Con la diferencia de que no teneis agallas de poner este tipo de coment en un analisis del COD.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años266
La nota es la esperada para un titulo como este, un editor mejorado respecto al primero, más contenido, cooperativo, un modo historia, y creo que lo más relevante, un juego practicamente infinito, ya que la gracia de Mario Maker es lo que hace la comunidad, niveles muchas veces hechos con ganas de dar un desafio bastante alto, de hecho ya solo el primer dia habia cientos de niveles para jugar, algunos mejores que otros y ya poco a poco la comunidad le esta dando vida a un juego como este.

Desde que probe el primero tenia ganas de lo portearan en Switch, pero Nintendo decidio dar algo más pulido y más completo, lo cual se agradece, por mi parte ya lo estoy disfrutando.
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años267
9,5 me parece una nota muy desproporcionada para un juego de estas características, sin desmerecer el juego en sí.
Yo con una switch no tengo intención alguna de adquirirlo,cosa que si haré con astral chain. 
Quiero pensar que la nota va orientada a los papas y mamás que van a regalar este juego a sus peques. 
De no ser así lo veo subrealista todo esto............
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años268
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-H-Killer 4 comentarios seguidos. Uno insultando a los usuarios, otro faltando al respeto al analista, y en general en todos lloriqueando porque le han dado una nota alta a un juego que para ti no lo merece. Luego son los niños a los que le gustan los juegos de Mario.
1.- Al unico que falto el respeto es al autor de tremenda tergiversacion. 2.- Donde falto el respeto al analista? acaso es una falta de respeto hacer alusion a su edad? tu le estas dando ese sentido negativo, es tu problema. 3.- de verdad te crees que juegos de tan bajo presupuesto como los de nintendo merezcan mejores notas que otros que ponen mayores esuferzos para innovar? Luego los adultos son los que le votan a tipejos con tergiversaciones tan fuera de lugar.
1.- Cuando empleas un término como "mierdentero", no defines tu crítica particularizada hacia un usuario, la extiendes hacia una comunidad de usuarios. De la misma forma que cuando la gente tóxica como Sasel emplea el término "piperos" por mucho que insista en que solo señala a una parte de los usuarios de Playstation, la realidad es que emplea ese término para poder englobar a una comunidad de usuarios y así generar un insulto indirecto hacia el resto, ya que todos podrían ser sospechosos de ser "piperos". De la misma forma que cualquier usuario de Nintendo podría ser un "mierdentero". Todo esto, dejando a un lado que has contestado con un insulto a una persona que ha dado su opinión, si no estás de acuerdo, se lo explicas de buenas y con argumentos, no con chiquilladas. Por muy pueril y ridículo que sea el insulto, es un insulto personal que busca incluir indirectamente a una comunidad de usuarios. 2.- Cuando aludes a la edad del analista y a la nostalgia su supuesta nostalgia por la figura de Mario, pones en duda directamente la profesionalidad del analista a la hora de realizar su análisis, porque aunque efectivamente, Jesús tuviese un sentimiento nostálgico hacia la franquicia, es un profesional que se dedica precisamente a realizar análisis, y en su trabajo de juzgar, está la imparcialidad como definición de la profesionalidad, cuando tú le acusas de dejar que la nostalgia y la edad impida el buen desempeño de su trabajo a la hora de realizar el análisis, estás acusándolo de ser un mal profesional, algo que sin pruebas, es una total falta de respeto. 3.- Tenemos la industria hasta arriba de ejemplos de juegos de bajo presupuesto que innovan infinitamente más que otros de presupuestos desorbitados. Además, la innovación no es algo que afecte directamente a la nota, tenemos mil juegos que han innovado muy poquito y son considerados obras maestras. Y sí, por supuesto opino que un juego de bajo presupuesto puede ser merecedor de mejores notas y ser un producto de muchísima más calidad que otro con un presupuesto mucho mayor, de la misma forma que pienso que en el Cine, una película modesta puede ser mucho mejor que la última de Fast and Furious, por mucho que la multiplique en presupuesto. Sinceramente, esa forma de ver los videojuegos me parece bastante cateta. Por no hablar de que no se puede valorar el presupuesto de un videojuego por las apariencias, más de uno se llevaría una sorpresa con muchos juegos.
El problema que tiene ese usuario es tan simple como que Super Mario Maker 2 no es exclusivo de Playstation. Lo verdaderamente sorprendente es que con la actitud que acaba de demostrar faltando el respeto no solo a una comunidad y a ciertos usuarios sino también al analista, solo lo hayan expulsado temporalmente sabiendo la clase de usuario que es. @Rojo5 A los peques les resultará más fácil jugar y pasarse Uncharted 4 que Super Mario Maker 2, sobretodo porque este último suele tener niveles muy complicados y si eso le sumas los niveles creados... Digo esto sin desmerecer a Uncharted. Es curioso que siempre seáis los mismos los que estáis intoxicando cada hilo, pero después los tóxicos siempre son los demás ¿verdad?. Y no tengo la Switch, pero el comportamiento de los fanboys más tóxicos del foro que curiosamente son los fanáticos azules es increíblemente vomitivo. No logro entender como es que seguís aquí cuando vuestro hedor tóxico se huele a años luz de distancia. En fin, con el análisis, el juego pinta a ser de los mejores de la generación, los Marios no me interesan especialmente pero vamos si tuviera Switch este juego se vendría día uno a casa, anda que no le echaría centenares de horas entre el modo creación y los niveles creados así como las competiciones, sobretodo porque muchos niveles pueden suponer un verdadero reto.
EDITADO EL 29-06-2019 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 4 años269
[color=blue]Año 2019, Hay gente que todavía le da importancia a las notas subjetivas de revistas capitalistas, especializadas en promocionar juegos de diferentes empresas, y encima arman discusiones sobre el tema en vez de jugar esos juegos y sacar conclusiones propias.

Por eso los extraterrestres no nos visitan.[/color]
EDITADO EL 30-06-2019 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RecKing160Hace 4 años270
El online es injugable, una vez mas nintendo demuestra que hace grandes juegos pero que no tiene ni puta idea de hacer un online decente y competitivo, y lo que es peor, el conformismo de la gente que nadie se queja del pésimo servicio del online y esta vez de PAGO. GG
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años271
Mi pregunta es? Los objetos que hay en el editor son los que hay? O se van desbloqueando mas ??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Maker 2

Hay 277 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Maker 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL