Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F1 2019

Virusdece34913Hace 4 años16
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Mm lo de "Pocas mejoras significativas con respecto al año pasado" me parece un poco raro, o sea han metido una Fórmula nueva, la F2 entera me parece una pasada y parece significativa al no haber estado en el anterior, y el reajuste completo me parece bastante potente también. De un año a otro es casi imposible meter muchas más cosas, por eso el progreso es escalado durante los años, es un punto que en las sagas anuales flaquea siempre, y añadir la F2 me parece bastante teniendo en cuenta que casi ninguna saga anual mete mejoras similares Tarde o temprano caerá, son sagas que cada cierto tiempo me molan comprar para simular un modo carrera largo
Este juego segun tengo entendido llevaba 2 años en desarrollo, con lo cual tuvo algo mas de marjen de mejora.
Ah eso lo desconocía, entonces puedo comprenderlo un poco. Aunque generalmente con Cod por ejemplo pasa eso, cada estudio tiene 3 años (al tener 3 estudios alternando) para hacer los juegos y caen en las pocas mejoras significativas. Pero vamos, no es por comparar, es que al añadir la F2 pensé que sería un gran paso adelante sumado a las mejoras y equilibrios, pero tampoco jugué al 19, así que hablaba solo por el tema ese de la nueva Fórmula, que parecía potente Un saludo ^^
Marioser358Hace 4 años17
En steam ya tenemos nueva update 1.04 del juego.


Patch 1.04 is out now on Steam, with this coming to PS4 and Xbox later, subject to first party approval. You can find the patch notes below:

v1.04

- Fixed a crash seen with an Nvidia 970 graphics card running the DX12 executable.

- Fixed an issue that could cause frame rate to be lower than expected during game play after viewing multiple eras in the Showroom.

- Numerous other stability fixes.
Airon88648Hace 4 años18
Sigo pensando lo mismo, nos la han jugado con el rollito online. Un juego de deportes donde hasta hace unos años, lo lógico sería ver el multi local, ya se prescinde de él. 

"Otro de los elementos de los que más presume Codemasters para esta edición es su componente multijugador online. Desgraciadamente, no hay pantalla dividida desde el cambio de generación con F1 2015, y sigo considerando que sería una buena idea recuperarla, dado que existe un buen número de jugadores que aún sigue apreciando esta característica."

Ha sido leer eso y dejar de leer el análisis. Al igual que pasó con Ride 3, no compraré un juego de carreras donde no pueda jugar con otra persona en casa.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años19
Juego 100% recomendado para los fans del gran circo, cada entrega va mejorando pequeños detalles y este año para mi trae las mejoras suficientes para que valga la pena, a parte de la inclusión de la F2.

Por 30 euros los teneis en Instant Gaming.
1 VOTO
Fromista7536Hace 4 años20
Que falta pantalla dividida como negativo  volved a 2010 me cagó en dios
1 VOTO
Kintinen16Hace 4 años21
@Demba-ba
Mostrar cita
Sólo con el hecho de que tenga fichajes ya es mil veces superior a cualquier juego de F1 anterior. Ver a Vettel en Red Bull, o caer a Williams, etc, ayuda a generar un realismo nunca antes visto, ya que cada temporada nunca será igual a la anterior. Yo lo tengo desde el día 25 y es una pasada de juego, gráficamente se ve precioso en 4K en la X, y el realismo con el que tratan todo el circo de la F1 es bestial. No he probado el online aún, ya habrá tiempo, pero es que la I.A es tan buena que por ahora no necesito más. Se disfruta mucho competir contra la máquina y eso no es algo que se pueda decir de muchos juegos de carreras. Lo recomiendo al 100%, tengáis volante o mando. Dadle una oportunidad.
Yo lo tengo tambien desde el 25 en steam y es verdad lo de la IA , es muy agresiva , ataca en los momentos justos e incluso en el sobrepaso no afloja. Eso si espero que pronto saquen un parche con la temporada de F2.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años22
Me hace gracia como en un juego de coches se habla de todo menos de los coches.

Señores del analisis, esta muy bien que pongais todo lo que tiene el juego para el que no lo sepa claro esta (para mi es remarcar lo obvio).

Que tal si hablamos un poco de los coches? de los cambios que ha habido en su manejo? respecto al 18.

Los coches son ahora algo mas nerviosos, los pianos son hielo practicamente la perdida de traccion es instantanea como salgas pisando a mas de un 70%.

Se habla de la IA y no se dice absolutamente nada. La IA ha pegado un salto brutal, ahora en recta tirando de drs vas a adelantar a la IA y esta te cierra, cubre el interior, alarga la trazada para cerrarte y un largo etc de perrerias que yo no habia visto hacer a una IA en un juego de coches en la vida.

Este juego cada vez se torna mas simulador que arcade. Y los analisis son cada vez mas arcade que simulador...

Estais valorando un juego de F1 un juego de nicho y un juego para gente friki de los coches, no el crash team racing... la seriedad y rigurosidad del analisis no puede ser tan superflua.
28 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años23
@Demba-ba Pienso igual que tu yo lo tengo desde hace un par de dias y estoy fascinado, no tenia un f1 desde el primero de codemasters de 2010, me encanta recien estoy con el modo carrera empezandolo con McLaren y el realismo es brutal a pesar de que estoy jugando aun con asistencias , muy entretenido la IA es muy competitiva, hay cosas que aun no se como hacer por ejemplo gestionar el combustible soy de pisar a fondo de principio a fin, la verdad juegazo no me arrepiento de haberlo comprado me hacia falta un juego de carreras, tanto shooter me iba a volver loco.-
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años24
@Vaporsnake
Mostrar cita
Un juego que probablemente supere a la competicion real... Ojala los moto gp fueran asi.
Has jugado al moto gp 19??? Pq yo ahora mismo entre el moto gp y el f1 no juego a nada mas. El moto gp me parece que esta super bien hecho muy realista la moto en cuanto a fisicas y nervio, me pille el moto gp por probar pq hacia decadas que no tocaba un moto gp desde el 2. Y buff enamorado de su modo trayectoria con todas sus categorias, su online que al final te conoces a todos los que juegan y da para unos piques de la ostia, su modo historico que es una pasada, ojala hubiese un modo asi en el f1. Ambos me parecen juegazos y ambos pueden aprender el uno del otro. Y actualmente creo que codesmasters tiene mas cosas que aprender de milestone que al reves. El modo historico en F1 seria apoteosico, y encima en moto gp te dan 50 pruebas que llevan sus horas para sacarte todo en oro, y no te cobran un dlc como en f1... por la estafa esa del senna vs prost que es una mierda como un campanario.
EDITADO EL 02-07-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años25
@I-BlackSoldier-I
Mostrar cita
@Demba-ba Pienso igual que tu yo lo tengo desde hace un par de dias y estoy fascinado, no tenia un f1 desde el primero de codemasters de 2010, me encanta recien estoy con el modo carrera empezandolo con McLaren y el realismo es brutal a pesar de que estoy jugando aun con asistencias , muy entretenido la IA es muy competitiva, hay cosas que aun no se como hacer por ejemplo gestionar el combustible soy de pisar a fondo de principio a fin, la verdad juegazo no me arrepiento de haberlo comprado me hacia falta un juego de carreras, tanto shooter me iba a volver loco.-
La gestion del combustible y la bateria es vital. Y si quieres adelantar o defenderte tienes que saber usarlo bien, claro si juegas en 90% como minimo de IA. si vas a 40% da igual lo que hagas que ganas todas jaja. Realmente el combustible no lo tocas tanto casi siempre va en normal y para adelantar en alto fin, lo que si varias cada nada es la bateria para ahorrar energia o gastarla para adelantar o defenderte, creeme que saber donde vaciar la bateria y donde recargarla es vital para ganar o mantenerte en cabeza aun haciendo peores tiempos que el que viene por atras, piensa que el resto de coches tambien llevan bateria y te atacaran un rato, pero tambien tendran que recargarla algun dia.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 4 años26
@Javass
Mostrar cita
Me hace gracia como en un juego de coches se habla de todo menos de los coches. Señores del analisis, esta muy bien que pongais todo lo que tiene el juego para el que no lo sepa claro esta (para mi es remarcar lo obvio). Que tal si hablamos un poco de los coches? de los cambios que ha habido en su manejo? respecto al 18. Los coches son ahora algo mas nerviosos, los pianos son hielo practicamente la perdida de traccion es instantanea como salgas pisando a mas de un 70%. Se habla de la IA y no se dice absolutamente nada. La IA ha pegado un salto brutal, ahora en recta tirando de drs vas a adelantar a la IA y esta te cierra, cubre el interior, alarga la trazada para cerrarte y un largo etc de perrerias que yo no habia visto hacer a una IA en un juego de coches en la vida. Este juego cada vez se torna mas simulador que arcade. Y los analisis son cada vez mas arcade que simulador... Estais valorando un juego de F1 un juego de nicho y un juego para gente friki de los coches, no el crash team racing... la seriedad y rigurosidad del analisis no puede ser tan superflua.
Una pasada la IA como dices cuando intenta ponertelo dificil los rivales cerrando, cambiando el trazado o alargando la frenada en las curvas, y metiendote presión
FrodoMessi3026Hace 4 años27
Con suerte, tienen tantas mejoras que el MotoGP con respecto a los juegos del año pasado, pero aquí le cascáis un 8,5 y MotoGP se queda con un triste 7,5.

Sin entrar a valorar más, está claro que la saga MotoGP está infravalorada. F1 2019 seguro que es un juegazo; pero MotoGP 19, como mínimo, es igual de juegazo ya que tiene como novedades significativas:

Mejores y más modos de juego, más opciones y jugabilidad, nuevo sistema de físicas, novedosa IA neuronal, cuenta con MotoE, regreso de los pilotos clásicos, servidores dedicados con Amazon GameLift, mejora en apartado visual y nuevo sistema de personalización al máximo de nuestro piloto (nuevos diseños de monos, crear nuestro propio estilo de casco, número y también la creación de nuestro apodo).

La pega es que va a 30 fps. Pero en PC, como siempre, corre a +60 fps. Así que en PC debería tener un 8,5 o, si me apuras, un 9.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años28
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con suerte, tienen tantas mejoras que el MotoGP con respecto a los juegos del año pasado, pero aquí le cascáis un 8,5 y MotoGP se queda con un triste 7,5. Sin entrar a valorar más, está claro que la saga MotoGP está infravalorada. F1 2019 seguro que es un juegazo; pero MotoGP 19, como mínimo, es igual de juegazo ya que tiene como novedades significativas: Mejores y más modos de juego, más opciones y jugabilidad, nuevo sistema de físicas, novedosa IA neuronal, cuenta con MotoE, regreso de los pilotos clásicos, servidores dedicados con Amazon GameLift, mejora en apartado visual y nuevo sistema de personalización al máximo de nuestro piloto (nuevos diseños de monos, crear nuestro propio estilo de casco, número y también la creación de nuestro apodo). La pega es que va a 30 fps. Pero en PC, como siempre, corre a +60 fps. Así que en PC debería tener un 8,5 o, si me apuras, un 9.
Justamente ayer sacaron parche de 60fps del MotoGP para la One X PS4 Pro. A ver si hay suerte y 3DJ hace noticia de ello.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años29
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con suerte, tienen tantas mejoras que el MotoGP con respecto a los juegos del año pasado, pero aquí le cascáis un 8,5 y MotoGP se queda con un triste 7,5. Sin entrar a valorar más, está claro que la saga MotoGP está infravalorada. F1 2019 seguro que es un juegazo; pero MotoGP 19, como mínimo, es igual de juegazo ya que tiene como novedades significativas: Mejores y más modos de juego, más opciones y jugabilidad, nuevo sistema de físicas, novedosa IA neuronal, cuenta con MotoE, regreso de los pilotos clásicos, servidores dedicados con Amazon GameLift, mejora en apartado visual y nuevo sistema de personalización al máximo de nuestro piloto (nuevos diseños de monos, crear nuestro propio estilo de casco, número y también la creación de nuestro apodo). La pega es que va a 30 fps. Pero en PC, como siempre, corre a +60 fps. Así que en PC debería tener un 8,5 o, si me apuras, un 9.
Es juegazo moto gp 19. Le estoy dando durisimo y es un vicio. En pc lo tengo capado a 144 pq sino me va a 220 fps y paso de sobrecargar la grafica. Es una pena que un juego tan bueno y hecho con mimo pq se nota, pase tan desapercibido, merece muchos mas jugadores y ventas.
EDITADO EL 02-07-2019 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años30
Lamentable lo de la pantalla dividida, con lo que molaría jugar un F1 de estos en una tele de 40 o 50 pulgadas.
Aquel que se podía jugar el campeonato era demasiado bueno, por eso lo habrán quitado.
Eso sí, la prensa un 8.5 juegazo y a seguir vendiendo como si nada.
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años31
@Javass

Quienes nos gustan la F1 y MotoGP, estamos de enhorabuena: vaya 2 juegazos tenemos este año.

Comparto prácticamente todo lo que has dicho en tus comentarios y me identifico contigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2019

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2019, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL