Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Todos los top 100 me tocan Ami

Agomsaaa1508Hace 4 años16
@Putzmeister
Mostrar cita
Pon todos bronces en el banquillo y no pongas reservas. No se, eso dicen... A mi, la verdad lo hice y creo que mejor. Mi equipo era 90 y ahora 84.
tengo todo bronces de 47 menos 3 cambios y aún así la media de equipo es 92...
Kakacr95628Hace 4 años17
Empecé 12 a 0 y a partir de ahi q sufrimiento... todos los findes me caen 2 o 3 top 100 mínimo... es una barbaridad 

Lo peor es q jugando en la cuenta de un colega le hice élite 2 y no me enfrenté a ninguno, y en la mia me caen siempre
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 4 años18
@Dsanso hola amiguete, fijate bien, si en la seleccion de equipos esperas al rival eres local, pero wn cambio si entras y ya esta el otro.. eres visitante, espero te sirva de ayuda
KatidisParty2265Hace 4 años19
@Markberry esta semana está siendo horrible el matchmaking, he hecho Oro 2 sobrándome 5 partidos, cuando ultimamente estaba haciendo Oro 1 y alguna vez jugándome el élite
Keny8001356Hace 4 años20
@Kakacr9
Mostrar cita
Empecé 12 a 0 y a partir de ahi q sufrimiento... todos los findes me caen 2 o 3 top 100 mínimo... es una barbaridad Lo peor es q jugando en la cuenta de un colega le hice élite 2 y no me enfrenté a ninguno, y en la mia me caen siempre
Es una rayada enfrentarte en cada partido a militao tots van dijk o maldini optimus, vieira y gullit...la verdad nose para que coño sigo jugando aveces si en vez de disfrutar parece que estoy jugando por obligacion por las recompensas, jugar 10 o 15 partidos seguidos contra gente tan top y con esos equipazos con cpu tan automática, partidos tan igualados que se deciden por algun rebote o algun longshoot random...no creo que nadie pueda disfrutar de eso
Kakacr95628Hace 4 años21
@Keny800
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Empecé 12 a 0 y a partir de ahi q sufrimiento... todos los findes me caen 2 o 3 top 100 mínimo... es una barbaridad Lo peor es q jugando en la cuenta de un colega le hice élite 2 y no me enfrenté a ninguno, y en la mia me caen siempre
Es una rayada enfrentarte en cada partido a militao tots van dijk o maldini optimus, vieira y gullit...la verdad nose para que coño sigo jugando aveces si en vez de disfrutar parece que estoy jugando por obligacion por las recompensas, jugar 10 o 15 partidos seguidos contra gente tan top y con esos equipazos con cpu tan automática, partidos tan igualados que se deciden por algun rebote o algun longshoot random...no creo que nadie pueda disfrutar de eso
Yo cuando me puse 12 a 0 el viernes disfruté como un enano, me iba el juego de locos y la conexión de puta madre, hubo 3 o 4 partidos q fueron para mi de los mejores q he jugado este año contra gente q jugaba bastante bien y me lo pasé bien Luego me pongo a jugar anoche y pf... mi Mbappe Tots parecía de 60 de ritmo colega... no era normal lo de ayer, no entiendo porque hacen esas cosas
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 4 años23
Es suerte, y tambien os digo actualmente el equipo mas barato puede ser de 10M y si has jugado desde el principio del juego vas mejorando yo empeze en oro 2 pase a oro 1 y ahora soy elite 3 es decir antes no sabia encadena 2 regate segjido y ahora si y al empezar no podia defender muy bien y ahora si, es decir las gente van mejorando y las plantillas son mejores es decir ahora cuesta mjchisimo mas llegar a elite 3, es como fortnite hace un año ganaba muchas partida y por partida 10 kill y ahora cuesta mucho mas ganar
Javi2923565Hace 4 años24
Es raro , yo enfrente a un brasilero que fue top 32 la semana pasada en el regional de América.
Después de eso dos partidos seguidos vs equipos mal armados y relativamente fáciles.
La observación es que no existe un patrón de conducta , es azar lo que te toca. ( Llego a esa conclusión) 
Cuando me toco iba 12-1, tampoco es que estaba en élite.

PD. el brasilero me mato, me dio un baño de realidad de porque ni cerca estoy no estaré de ese nivel, jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Todos los top 100 me tocan Ami

Hay 24 respuestas en Todos los top 100 me tocan Ami , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL