Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Edesur1842Hace 13 años32
[quote="Isma82"]Es bueno que unreal engine 3 empieze a tener cierta competencia. Y que mejor que el enorme motor aleman. Seguramente no sera el ultimo juego fuera de crytec en el que veamos a esta bestia en funcionamiento
@JuanmaWL
Mostrar cita
gine 3 por mas optimisado que sea visualmente esta medio en el camino ya, el motor grafico de codemaster y el futuro cry engine 3 pueden ser los proximos estandares en varios juegos en lugar del UE3. Otro buen motor fue el Dunia engine del farcry 2 sin embargo no tiene trasendencia, una lastima. [quote="JuanmaWL"][b]El 1 es una auténtica bazofia... pero si el 2 cuenta con Cry Engine 3... alomejor me lo pienso.. [/b]
Entonces segun vos sera un crysis pero con un francotirador . El primero me parecio abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido pero este le tengo fe.
EDITADO EL 11-01-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
XXsniperXx2327Hace 13 años33
Genial =)
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años34
De que sirve el mejor de los motores graficos si luego el juego esta carente de intensidad, momentos unicos o algo que haga te haga sentir el juego que lo eleve a la categoria de obra maestra, y pocos juegos para mi lo han conseguido y uno fue el mafia 1 y no destaca por sus graficos (aunque pa la epoca eran muy wenos), aunque la mona se vista de seda....
y espero equivocarme y que les quede un juego por lo menos aceptable, pero tampoco espero demasiado
JeiJei848Hace 13 años35
   De tal palo tal astilla         
Franciscoman221680Hace 13 años36
[quote="Edesur"][quote="Isma82"]Es bueno que unreal engine 3 empieze a tener cierta competencia. Y que mejor que el enorme motor aleman. Seguramente no sera el ultimo juego fuera de crytec en el que veamos a esta bestia en funcionamiento
@JuanmaWL
Mostrar cita
gine 3 por mas optimisado que sea visualmente esta medio en el camino ya, el motor grafico de codemaster y el futuro cry engine 3 pueden ser los proximos estandares en varios juegos en lugar del UE3. Otro buen motor fue el Dunia engine del farcry 2 sin embargo no tiene trasendencia, una lastima.
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]El 1 es una auténtica bazofia... pero si el 2 cuenta con Cry Engine 3... alomejor me lo pienso.. [/b]
Entonces segun vos sera un crysis pero con un francotirador . El primero me parecio abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido pero este le tengo fe.
Crysis 1 fue un poco aburrido, pero el Warhead (si los comparamos) es mucho mas divertido.
DevilMayCry2481136Hace 13 años37
Si vendió "decentemente", fue quizás por las ventas en Steam, ya que, ni siquiera sabemos cuantas ventas tuvo fisicamente hablando en las tres plataformas. (si bien, los juegos de francotiradores son "populares" en PC)

De todos modos, esta vez no tienen margen de error: si quieren vender bien, van a tener que mejorar muchisimo con respecto a la primera parte, además de arreglar las macanas que se mandaron en el 1º. Lo unico que me da miedo, es que usarán CryEngine 3.0. Si no saben como manejarlo, esperen una optimización de esas que nos obligarán a cremar las placas de videos de nuestras PC´s 
Elwlaaa507Hace 13 años38
Estos tios no aprenden...esta secuela seguira marcada su antecesor que no aportaba nada y que aburria con misiones repetitivas sin momentos de emocion y sus errores tecnicos  aunque algunos lo compraran para ver graficos bonitos..

los errores son lo peor de su antecesor
RAFX791949Hace 13 años39
No sabia que el CryEngine 3 es, ademas de muy buen motor grafico, tambien milagroso!
Veremos que sale ahora, no ayudan sus antecedentes y el motor grafico no es algo a tener en cuenta para asegurar buen resultado, si fuera por eso cualquier dia jugamos a Barbie, pues tambien justo comienzan a usar el CryEngine 3 o algun otro!  
DevilMayCry2481136Hace 13 años40
@Elwlaaa
Mostrar cita
Estos tios no aprenden...esta secuela seguira marcada su antecesor que no aportaba nada y que aburria con misiones repetitivas sin momentos de emocion y sus errores tecnicos aunque algunos lo compraran para ver graficos bonitos..
A veces en la vida, tenemos que aprender de los errores, y si es necesario, seguir cometiendo errores hasta aprender la leccion, asi no se vuelven a cometer. No podemos decir si directamente será siendo un desastre o si por fin levantarán vuelo, dado que, ni siquiera se lanzó el juego, solo se anunció. ¿Que tienen la presion por tener una primera parte desastrosa?, es cierto, pero eso no quiere decir que su segunda parte tambien lo sea.
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años41
Pues a mi el 1 me gusto lastima que fue una produccion muy mediocre, estaba lleno de bugs y de cosas que los hacian injugables, pero si ubieran mejorado el juego yo creo que seria un gran peso pesado , es decir la idea del juego esta bastante elaborada, a quien no le gusta jugar con un sniper de la elite e ir casando tropas en secreto entre las selvas       , pero la verdad que el 1 fue como jugar una closed beta llena de bugs y de fallos      , pero si lo hacen con el cryengine 3 y hacen un juego bien pulido seguro este se viene a casita  
RDarthur911168Hace 13 años42
BASOFIA!!!!..


BASOFIA bien optimisada, pero BAsofia al fin y al cavo
Talo6439Hace 13 años43
@RDarthur91
Mostrar cita
BASOFIA!!!!.. BASOFIA bien optimisada, pero BAsofia al fin y al cavo
Bazofia tio...Bazofia...
Talo6439Hace 13 años44
@Elwlaaa
Mostrar cita
Estos tios no aprenden...esta secuela seguira marcada su antecesor que no aportaba nada y que aburria con misiones repetitivas sin momentos de emocion y sus errores tecnicos aunque algunos lo compraran para ver graficos bonitos.. los errores son lo peor de su antecesor
Madre...nunca habia visto gameplays de los errores que sufria el juego...pero esto clama al cielo , como son capaces de sacar un juego asi al mercado? menos mal que no lo compre y que cuando salio todo lo que se hablaba de el era realmente malo y lo escuche aunque fuera ya por fuerza...pero Dios mio como pueden programar un juego tan jodidamente mal , luego tengo que aguantar que en clase nos suspendan con examenes de programacion por tener unas cuantas lineas mal (obviamente el programa no funciona ) pero que los expertos del tema programen un videojuego que se va a comercializar asi de mal...tiene gracia la cosa.
Sephirot1324757Hace 13 años45
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
Buah chaval!!! esto es el paraiso de los camperos enserio... jugar online a este juego tiene que ser bastante pesado.
Si ponen entonces el CoD de pago se meteran a este jajajajaja (Aunque algunos con lo que les gusta el campear... seguro que pagan xDDDDDDD)
NaruTWIN3511Hace 13 años46
@Sandpapo91
Mostrar cita
El apartado de Sniper Ghost Warrior , era decente , lo que le fallaba era su jugabilidad , y repetitividad ,espero que arreglen eso
EL ENGINE ademas de ofrecer la calidad grafica influye y hasta pueden cambiar las mecanicas de juego, como por ejemplo halo 3, en halo 3 no se podian añadir las estupendas animaciones deasesinatos era imposible pero con el motor echo desde cero y con unos 3 años de desarrollo se pudo lo grar eso y hasta mas YA VEZ POR K CRYSIS ES CRYSIS, si crysis no tuviera el mejor apartado visual del mercado, " seria otro shooter cualquiera con un traje k potencia 5 habilidades y ya" pero los engines se encargan de partes de la juegabilidad ademas de lo visual asi k este sniper ghost k mejoren muchisimo su jugabilidad con este poderoso engine y k lo utilizen muy bien no tanto como crysis 2 pero bien, por k no queremos llevarnos un mal sabor de boca como con lo k paso con Too human con el unreal engine 3, K ASCO DE JUEGO Y TANTO K GASTARONy aparte demandando al epic por entregarle material defectuoso espero k aclare al go con esto
NaruTWIN3511Hace 13 años47
@Sephirot1324
Mostrar cita
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
Buah chaval!!! esto es el paraiso de los camperos enserio... jugar online a este juego tiene que ser bastante pesado.
Si ponen entonces el CoD de pago se meteran a este jajajajaja (Aunque algunos con lo que les gusta el campear... seguro que pagan xDDDDDDD)
quitate y QUITENSE kla idea de k usar sniper en cod es campear, acaso an visto un soldado con franco en las trincheras en medio de un tiroteo noooooooooooooooo campear tu abuela, los lanza kikos, los de metralleta de asalto y pequeña y pesada eso si es campear
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 47 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL