Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled

Fallo online

KaoriYuna31Hace 4 años16
@Sedepto me pasa lo mismo bro
Eladryn4Hace 4 años17
Si fuera tema del router supongo que no me funcionaria ningun juego en online. Pero me van todos exceto el CRT
1 VOTO
KaoriYuna31Hace 4 años18
@KalilSpain vuenas he hecho lo del dmz del router y sigue sin funcionar
Facudema5Hace 4 años19
Comparten el plus con otra cuenta?
Eladryn4Hace 4 años20
No.
JosanMajorQ12Hace 4 años21
Hola, expongo mi experiencia personal por si a alguno os sirve.

A mí me da el mismo problema, no me deja correr online ni por wifi ni por cable. A otros amigos que tienen el juego si les deja sin problemas, con mi consola en casa de otro amigo, con su wifi, si nos deja, es muy raro. 

La única solucion que yo he encontrado es usar los datos de mi móvil, de esa manera si me funciona sin problemas las carreras online. No gasta muchos megas y yo, afortunadamente, tengo una buena tarifa de gigas así que me estoy apañando de esta manera, pero deseo realmente que si es un error del juego lo solucionen pronto.
EDITADO EL 25-06-2019 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel199954713Hace 4 años22
@JosanMajorQ bro hice lo que dijiste y funciona no se que pasara si tendrá que ver con las compañías específicas en todo el mundo o que pasara sinceramente creo que es un problema del juego porque todos mis juegos andan excelente con el único que tengo problema es con el nitro fueled pero bueno me apañare hasta que saquen un parche, hay un video de un youtuber que se llama G_A_A_R_A_9 mostrando ese error y gente comentandole que les pasa igual
1 VOTO
TheEgypcianMau1Hace 4 años23
@Nevado019 Yo tengo Vodafone y he realizado la prueba de compartir datos del movil y conectar la play a la red del movl y si que me funciona.
Vuelvo a conectar a la red de vodafone y me da el error.
Si falla a los mismos usuarios de vodafone y a otros no, puede ser por el modelo del router. Poneos en contacto conmigo.
Eladryn4Hace 4 años24
Sorprendente, si que funciona conla red móvil. Yo uso vodafone encasa, quizas sea problema de la compañia o a saber.
PonoVila1Hace 4 años25
Hola, alguien sigue con el problema? Desde que me compré el juego no pude conectarme al online, "red no disponible, intente más tarde"
Tengo wifi Fibertel
Sinsentido911Hace 4 años26
Hola tengo problemas con el online me dice que no se ha podido iniciar la red soy de Vodafone tengo amigos que si pueden jugar alguna solución?
Sedepto76Hace 4 años27
Siento deciros que no , abri los puertos y todo lo que se tenia que hacer y nada , sigo sin poder jugar online siendo vodafone , mis amigos tambien son vodafone y si que pueden somos dos los que estamos en la misma situacion
MexicanPollo1Hace 4 años28
Entonces si lo pidieron arreglar? A mí me acaba de pasar :c
THEREALNESS1Hace 4 años29
@Sedepto me pasa igual y ya no se que hacer...he probado todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Fallo online

Hay 29 respuestas en Fallo online, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL