Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mrkike3Hace 4 años16
Se sabe algo de la version de pc? soy fan del juego y lo jugue de pequeño hace 15 años en la ps one y lo jugue a lo largo de estos años de vez en cuando en emulador, hace mucho ya soy usuario de pc, pero este juego une generaciones y plataformas, que salga en pc y con crossplay y soy feliz
Roronoazoro411178Hace 4 años17
@Sajnahir
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Por que sera que me cae mal este zorro....siempre pone esas caras de autismo nivel 100?
Al menos sabes la historia o jugaste la trilogia original para saber por que las hace ?. Y por cierto es un marsupial, no un zorro Va a ser un año muuuuuy largo para poder jugarlo en pc
Nono nunca lo jugue...porque me parece raro el marsupial ese.. jaja, si las hace por una razon contame...
Artemabahamut4228Hace 4 años18
Pantalla partida para el online ya¡
Nevado019153Hace 4 años19
@Lazen en el original creo recordar que sí se podían lanzar hacia delante (igual que las pócimas).
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 4 años20
@Nevado019
Mostrar cita
@Lazen en el original creo recordar que sí se podían lanzar hacia delante (igual que las pócimas).
No se puede, solo las pocimas y las bombas
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 4 años21
@Roronoazoro41
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Por que sera que me cae mal este zorro....siempre pone esas caras de autismo nivel 100?
Al menos sabes la historia o jugaste la trilogia original para saber por que las hace ?. Y por cierto es un marsupial, no un zorro Va a ser un año muuuuuy largo para poder jugarlo en pc
Nono nunca lo jugue...porque me parece raro el marsupial ese.. jaja, si las hace por una razon contame...
Puede que sea sarcasmo o me estes trolleando, pero me voy a arriesgar. Crash es asi por que N, Cortex queria un ejercito de animales para conquistar el mundo y junto al Dr. Brio desarrollaron 2 maquinas, el Cortex Vortex y el Rayo Evolvo, El rayo evolvo era para acelerar su evolucion y el cortex vortex era para ponerlos bajo su controls , pero al ser una maquina experimental , tuvieron fallas y Crash quedo medio loco. El que si quedo completamente loco es Ripper Roo que sale como jefe en el juego
Roronoazoro411178Hace 4 años22
@Sajnahir
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Por que sera que me cae mal este zorro....siempre pone esas caras de autismo nivel 100?
Al menos sabes la historia o jugaste la trilogia original para saber por que las hace ?. Y por cierto es un marsupial, no un zorro Va a ser un año muuuuuy largo para poder jugarlo en pc
Nono nunca lo jugue...porque me parece raro el marsupial ese.. jaja, si las hace por una razon contame...
Puede que sea sarcasmo o me estes trolleando, pero me voy a arriesgar. Crash es asi por que N, Cortex queria un ejercito de animales para conquistar el mundo y junto al Dr. Brio desarrollaron 2 maquinas, el Cortex Vortex y el Rayo Evolvo, El rayo evolvo era para acelerar su evolucion y el cortex vortex era para ponerlos bajo su controls , pero al ser una maquina experimental , tuvieron fallas y Crash quedo medio loco. El que si quedo completamente loco es Ripper Roo que sale como jefe en el juego
No, preguntaba en serio porque no lo jugue, gracias por la explicación, un saludo!!
1 VOTO
Neobatman1993Hace 4 años23
Un parche? pero si acaba de salir
M12341351Hace 4 años24
Esto pasa por no sacarlo en una plataforma decente y estable, como PC.
Sajnahir3091Hace 4 años25
@M1234
Mostrar cita
Esto pasa por no sacarlo en una plataforma decente y estable, como PC.
Sale en un año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Hay 25 respuestas en Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL