Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

Casa de subastas ? +1

L3C--trane4732Hace 4 años16
Sii. Si alguien se entera de algo que informe sería de gran ayuda. La verdad es que es una vergüenza.. yo tengo ahí 3 sobrepujas que no me deja reclamar y es un pellizco..
Gengisklon6614Hace 4 años17
@L3C--trane
Hoy a mi por lo menos me va bien ya
DeRodman9Hace 4 años18
He probado de comprar un uniforme barato par probar si funcionaba y tras varios intentos e podido comprar uno y se ha quedado ahí en subastas completadas .. no me deja pillarlo. Asique no compréis nada que se os va a quedar ahí pillado todo en subastas completadas.. eso dando por supuesto de que podáis llegar a comprar algo como me ha pasado a mi.
FranRB1343Hace 4 años19
¿ A vosotros os sigue todo igual? Porque yo estoy ya harto
Gengisklon6614Hace 4 años20
@FranRB134
Por las mañanas por lo menos ayer y hoy va perfecto
Conpras vendes a la primera pillas los mt de ventas o sobrepuja,pero me da k cuando vuelve a petarse de gente un poco adiós otra vez a mi por k menos cuando peta si me deja comprar
Quekbron19Hace 4 años21
Reuesta de 2k al tema de la subasta tres días después de que mande correo a 2k support.



Lamento mucho la situación en la que te encuentras y entiendo perfectamente tu frustración.

Lo cierto es que los servers de Myteam están teniendo problemas estos últimos días y por lo que sabemos los problemas se mantienen. Puedes seguir el estado de los servidores desde esta página: https://www.nba2k.com/gamestatus . El error que mencionas ya fue parcheado, pero es posible que sigas teniendo problemas en base a los fallos del servidor.

Siento no poder decirte más por el momento ya que no sabemos cuando se estabilizarán los servidores, pero te aseguro que los desarrolladores están al tanto del problema y trabajan para solucionarlo.

Un saludo,

Atarratz P.
2K Support


Sin comentarios
L3C--trane4732Hace 4 años22
Yo hoy no lo he tocado pero ayer si conseguí reclamar mi dinero de las sobrepujas y fichar a 3 jugadores..
Gasusu87Hace 4 años23
Ayer entré a las subastas y seguían sin funcionar. Pujaba por un jugador y me decía que ya había sido comprado por otro usuario. A ustedes les sigue pasando lo mismo?
Urzaiz20555Hace 4 años24
@Gasusu Si, a mi me sigue igual. Es vergonzoso el abandono que 2k esta haciendo del juego y de sus usuarios.
FranRB1343Hace 4 años25
A mi me sigue igual, es de pena
Urzaiz20555Hace 4 años26
Parece que ya está solucionado. Ahora funciona con normalidad, al menos de momento.
Logame739Hace 4 años27
En buen momento me he comprado el juego....

Es imposible hacer nada, todas mis compras atascadas y no puedo vender nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K19 > Casa de subastas ? +1

Hay 27 respuestas en Casa de subastas ? +1, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL