Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS?

Survival744283Hace 4 años16
@Llorera no soy el único que ve a Mena como uno de los mejores extremos y el mejor revulsivo del juego.
Los de la vieja escuela como mi gran amigo Luis pensamos lo mismo...
Te dejo su análisis 
?s=21
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años17
@Survival74
Mostrar cita
@Llorera no soy el único que ve a Mena como uno de los mejores extremos y el mejor revulsivo del juego. Los de la vieja escuela como mi gran amigo Luis pensamos lo mismo... Te dejo su análisis ?s=21
Gracias por tu aporte, lo ojearé si. Gracias.
TOCADO3466Hace 4 años18
Pensaba hacerme a aouar, pero me tocó Savanier en los picks como mc me está gustando bastante y sobre todo efectivo, goles entrando al área buen  centrador en córner , lo que definitivamente le falla es el cabeceo , pero para lo que necesito de mc rinde muy bien, más de lo que esperaba , es un aporte muy ofensivo , la defensa un poco de fuerza al disputar el balón es otro punto , pero es más lo que aporta que sus defectos y la velocidad si se siente aparte de será agil
EDITADO EL 21-06-2019 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años19
@TOCADO por desgracia Aouar está entre los top del juego a la altura de un Gullit prime, desde que lo tengo se ha convertido en la estrella del equipo y muchos partidos mejor que gullit vieira and co 

Yo no sé que le han hecho con este don nadie, a estos extremos hemos llegado a fifa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS?

Hay 19 respuestas en ¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL