Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Mauricio145185
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 10655

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Online Pantalla dividida

Hola gente, quisiera saber si el online se puede jugar a pantalla dividida? Mi intención es jugar de a 2 en la misma ps4 y con otro amigo online pero no pude hacerlo, cuando por lo leído, se suponía que se podía.
Crash, Team, Racing, PS4 y Pantalla dividida
KalilSpain138Hace 4 años1
No se puede porque es lo primero que busque para jugar con mi parienta online los dos... Y menuda decepción y chasco yo también leí que se podía y nos han tomado el pelo...
1 VOTO
Mauricio145185Hace 4 años2
Es raro que hayan confirmado algo que no lo hayan hecho. Voy a seguir averiguando de igual manera o a esperar un parche..
KalilSpain138Hace 4 años3
Yo creo que lo mejor será que todos mandemos un email al soporte para que lo incluyan o se harán los tontos... Yo lo acabo de mandar.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 4 años4
@Mauricio1451
Mostrar cita
Hola gente, quisiera saber si el online se puede jugar a pantalla dividida? Mi intención es jugar de a 2 en la misma ps4 y con otro amigo online pero no pude hacerlo, cuando por lo leído, se suponía que se podía
Como se juega en pantalla partida, me dice que conecte el segundo mando pero me manda a pantalla de usuarios de la ps4, hay que crear un usuario?
Mauricio145185Hace 4 años5
@KalilSpain
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor será que todos mandemos un email al soporte para que lo incluyan o se harán los tontos... Yo lo acabo de mandar.
Pensé hacer exactamente lo mismo y por Twitter para consultar, una pena
1 VOTO
KalilSpain138Hace 4 años6
Pues cuantos más seamos mejor. A ver si lo añaden.
Mauricio145185Hace 4 años7
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Mauricio1451
Mostrar cita
Hola gente, quisiera saber si el online se puede jugar a pantalla dividida? Mi intención es jugar de a 2 en la misma ps4 y con otro amigo online pero no pude hacerlo, cuando por lo leído, se suponía que se podía
Como se juega en pantalla partida, me dice que conecte el segundo mando pero me manda a pantalla de usuarios de la ps4, hay que crear un usuario?
En arcade o juego normal, yo puse 2 jugadores y directamente me conecto con otra cuenta que tengo. Supongo que si, aunque como invitado también no debería ser problema. Hazte una cuenta así nomas y podrás jugar tranquilamentr
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 4 años8
Mandar quejas y que escuchen a la comunidad y será cuestión de tiempo que pongan online a pantalla dividida es algo absurdo que no lo hayan hecho.
3 VOTOS
KalilSpain138Hace 4 años9
Ya lo hice por todos sus sitios posible, la cosa es que vosotros y todos lo hagan....
Juankmaney16193Hace 4 años10
@KalilSpain pasame la página o el correo compadre para también meter mi queja por que son mamadas habían dicho que si y a la mera hora nos dieron atole con el chile
1 VOTO
KalilSpain138Hace 4 años11
Https://support.activision.com/Contact_Us

Y también su Twitter: @BeenoxTeam
Danirosillo128Hace 4 años12
Yo también les he escrito por Twitter, me alegro que por aquí también haya gente con la misma queja, ahora mismo mando el correo a soporte, a ver si con suerte somos muchos y lo conseguimos. 
A mi también me suena de haber leído por ahí que iba a estar incluido y me llevé un chasco noche... Es una pena porque con esta opción sería perfecto el juego para mi. 

PD: si sirve de algo, en el fifa de este año paso algo parecido, quitaron el poder jugar con un invitado online y todo el mundo empezó a quejarse en los foros de EA y demás y aunque tardo un poco lo acabaron añadiendo.
2 VOTOS
Mauricio145185Hace 4 años13
Amigos, hoy invité a un amigo a jugar a casa y estabamos los 3 con pantalla dividida jugando arcade local. Cuando puse online, me dejó estar con los 3 usuarios pero no jugué online porque no encontraba. Después no probé porque se fue mi amigo, alguno intentó?
KalilSpain138Hace 4 años14
Explica eso por favor? Yo sé que no es posible porque no aparece la opción por lo tanto le resulta raro lo que dices, tú entras al modo en línea y aunque tengas los dos mandos y con dos cuentas de PSN es como si el segundo mando no lo reconoce porque le das a buscar sala online y solo aparece el jugador 1 en buscando jugadores... Y tampoco hay ningún botón ni menú que ponga añadir invitado o jugador 2, solo la opción de AMIGOS que es para invitar a gente online que no esté en tu misma casa contigo.
Mauricio145185Hace 4 años15
Ayer estaba con 1 amigo y mi hermano en casa. Intenté poner online y buscando una partida me aparecía el usuario de los 3, y no sólo el mío. Justo se fue mi amigo y no intenté más, probaré después con mi hermano si puede buscar la partida online con los 2 usuarios. Pero ayer, de antemano, me buscó 1 partida y en la sala aparecían nuestros 3 nicks.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Online Pantalla dividida

Hay 29 respuestas en Online Pantalla dividida, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL