Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Posibles requisitos tots ultimate?

ShaktarDonuts478Hace 4 años16
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Alnjmnez si pidieron 11 jugadores ucl no veo porque no pedir 11 tots para el sbc que te va a dar a 1 de los mejores jugadores del juego
Me hace gracia el comentario de "te van a dar 1 de los mejores jugadores del juego" Si claro que si, al 90% le va a salir un portero, un Piqué o un cojo por el estilo igual que ha ido pasando con el resto de sbcs que han ido saliendo. En la Premier había un equipazo de la ostia menos dos y mira quienes tocaron a casi todo el mundo... Maddison y Doherty. No van a pedir 11 tots NI DE COÑA. Sería lo más sorprendente de toda la historia del ultimate team. El Sbc va a ser un punto o dos más de media que el de la premier, es decir, 87 u 88 más dos o tres tots, entre 75 y 80 de química y si acaso un if también. Cualquier otra cosa me parece una salvajada y es inviable. (Se lo harían 2 personas contadas). De hecho me juego mi cuenta (y doy mi palabra) de que va a ser una cosa del estilo que he dicho el sbc
EDITADO EL 20-06-2019 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RodrigoEnBolas74Hace 4 años17
Yo creo q media 86 + 1 Tots + 1 if.
Así fue el año pasado . 
Y si no piden 1 if quizás sean 2 q es lo q están pidiendo en los últimos sbcs
1 VOTO
ShaktarDonuts478Hace 4 años18
Yo tengo esto reservado para el peor de los casos. Solo me he gastado 35k en Lala y compraré a Rami y Mendy cuando dejen de costar una burrada por las mejoras.
Lo demás son todo intransferibles que no quiero para nada. Aunque seguro que puedo cambiar jugadores por otros de menos de media y seguir teniendo 88 de valoración. Todo se verá cuando salga el sbc...

Alnjmnez230Hace 4 años19
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Alnjmnez si pidieron 11 jugadores ucl no veo porque no pedir 11 tots para el sbc que te va a dar a 1 de los mejores jugadores del juego
Un colega me dijo lo mismo, pero yo es que sinceramente no lo veeria posible, igual habrán jugadores que tendran el mayor porcentaje de probabilidad que te toquen, entre ellos seguro los porteros.
Sebas27271168Hace 4 años20
El año pasado pedían 2 tots y una media de solo 83, con 75 de química. Me quedó el video porque use a Messi en el sbc y muchos me putearon.

Para el que no quiera mirar el video les dejo una captura, no muy clara pero se ven los requisitos.

[url]https://vimeo.com/273549497[/url]


EDITADO EL 20-06-2019 / 06:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CristianRG4L936Hace 4 años21
@ShaktarDonuts no tengo idea quienes van a estar, por eso dije de los mejores, no lo tenia a pique, pero es cuestion de suerte
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años22
@Sebas2727
Mostrar cita
El año pasado pedían 2 tots y una media de solo 83, con 75 de química. Me quedó el video porque use a Messi en el sbc y muchos me putearon. Para el que no quiera mirar el video les dejo una captura, no muy clara pero se ven los requisitos. [url]https://vimeo.com/273549497[/url]
No me tientes a usar Messi
Sebas27271168Hace 4 años23
A mi no me gusta, no juega en mi equipo y por supuesto es carne de sbc. Si pensas lo mismo no lo dudes...
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años24
@Sebas2727
Mostrar cita
El año pasado pedían 2 tots y una media de solo 83, con 75 de química. Me quedó el video porque use a Messi en el sbc y muchos me putearon. Para el que no quiera mirar el video les dejo una captura, no muy clara pero se ven los requisitos. [url]https://vimeo.com/273549497[/url]
La verdad es que no soy fan de messi pero tampoco lo ebtregriaeb un SBC, y menos si es tots. Igual te ahn de haber sobrado los jugadores top . Yo pienso entregar a robertsson y di maria talvez , dependiendo de lo que tenga y pidan en ese momento. Di maria me parece bastante bueno pero esa pierna mala . Igual media 87 u 88 y 2 tots minimo.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años25
@Sebas2727
Mostrar cita
A mi no me gusta, no juega en mi equipo y por supuesto es carne de sbc. Si pensas lo mismo no lo dudes...
JAJAJAJAJ que trollaco
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Emirex09134Hace 4 años27
Preparense.. Que van a llegar mas porteros en ese sbc jajaj  es muy probable que metan a Sommer, donnarumma y alisson.  
Que lindo sería que no pongan porteros.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años29
No lo haré y a ver que me sale terminando a Sócrates...

Messi prepara las maletas que te vas con algunos TOTS de Ligue 1...
ShaktarDonuts478Hace 4 años30
Van a pedir 11 tots para que te toque Sarabia o un portero. Claro que sí!! Y un icono prime también. Y un toty ya de paso
Franmartinezgar1811Hace 4 años31
87+ 1 tots +1 if. Esa es mi apuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Posibles requisitos tots ultimate?

Hay 32 respuestas en Posibles requisitos tots ultimate?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL