Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Players picks próximo futchampions

Rocky25441Hace 4 años16
Si saldran los Tots ultimate en los player picks
Pero tb salen los tots resto del mundo europa

El porcentaje que te salga un tots bueno es bajo,pero si saldran
Junior297107Hace 4 años17
Me resulta muy difícil de creer q den tots en recompensas... Solo pensar, un top 100 que le da ea 11 tots le sale, cr7, neymar, mbape, etc??? eso les reventaria en mercado se les iría de la manos, no creo q eso suceda....
1 VOTO
D10STEAM7Hace 4 años18
Ok
RiNgOsL1900881Hace 4 años19
@Junior297
Mostrar cita
Me resulta muy difícil de creer q den tots en recompensas... Solo pensar, un top 100 que le da ea 11 tots le sale, cr7, neymar, mbape, etc??? eso les reventaria en mercado se les iría de la manos, no creo q eso suceda....
Para mi si van a salir en los player picks. Y te puedo asegurar que a los top 100, a estas alturas ganar 10, 20 o 30 millones más no les cambia nada. El calendario competitivo de ellos ya finalizó. Además ya tienen equipos difíciles de mejorar. Los que seríamos realmente beneficiados somos los que hacemos entre plata 1 a Élite 3. Obviamente dependiendo de la suerte de cada uno. Merecemos probar jugadores tops en estos últimos meses
EDITADO EL 21-06-2019 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años20
@GuDjOnSeN
Mostrar cita
Es que sino dan buenas recompensas nadie va a jugar futchampions y el juego estaria acabado
El juego ya murió...
Garriluis3473Hace 4 años21
@CASLALOCURA 
Estas seguro?
Probablemente este es el mejor momento del FIFA (los tots)
Este juego nunca muere hasta la salida del siguiente, si es cierto que se juega menos en verano, pero se sigue jugando,un juego en el que buscas jugar un partido y a los 3 segundos ya tienes rival no creo que esté muy muerto.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años22
@Garriluis
Mostrar cita
@CASLALOCURA Estas seguro? Probablemente este es el mejor momento del FIFA (los tots) Este juego nunca muere hasta la salida del siguiente, si es cierto que se juega menos en verano, pero se sigue jugando,un juego en el que buscas jugar un partido y a los 3 segundos ya tienes rival no creo que esté muy muerto.
Pero siguiendo esa lógica, ahora me bajo el Fifa 17, y en menos de 1 minuto encuentro partido.. Me instalo el GameRanger y consigo gente para jugar hasta un partido de Pes 6.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Players picks próximo futchampions

Hay 22 respuestas en Players picks próximo futchampions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL