Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin

TUVERCUL03190Hace 4 años48
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación?
Para ser el mejor debería tener el mejor cooperativo online propuesto también y el que tiene es malo no, lo siguiente. Condicionante e inútil completamente.
De acuerdo que el cooperativ o no es bueno. Aún así, es el mejor juego de rol de la generación. Por lo tanto tu argumento no invalida mi comentario.
No pretendía invalidarlo pero sí decir la verdad. Para ser el mejor debería tener bueno eso también, ya que lo propone y la caga por completo. Por lo tanto no puede serlo.
Yo lo pillé hace una semana o así en ofertas de Steam , y me lo voy pasando con un colega en cooperativo local , nos está flipando . Si que es verdad que es un juego con muchísima chicha e intentamos comentar todas las conversaciones y cosas que vamos descubriendo, también es cierto que se hace un poco tedioso los combates pero comentamos la estrategia y de momento no hay problema. Me entran ganas de jugarlo solo jajajajajaj pero le prometí que solo en cooperativo jajajajaj. No jugué a ningún Baldur en su momento, pero estoy muy expectante con este . Saludos.
A tu amigo no le va a hacer gracia cuando quiera jugar su personaje por su cuenta y vea que no existe pues no ha guardado el progreso por separado, que sólo ha ido llevando a un personaje paquete del tuyo como host de la sesión y durante todo el cooperativo. Mejor no se lo digas
Jajajajajajaja menuda putada xd . Lo único es que jugamos en mi PC siempre , nos los pasamos solo en cooperativo, el ni tiene PC para jugar , así que 0 problemas jajajaja . Gracias por la info por cierto
EDITADO EL 20-06-2019 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años49
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación?
Para ser el mejor debería tener el mejor cooperativo online propuesto también y el que tiene es malo no, lo siguiente. Condicionante e inútil completamente.
De acuerdo que el cooperativ o no es bueno. Aún así, es el mejor juego de rol de la generación. Por lo tanto tu argumento no invalida mi comentario.
No pretendía invalidarlo pero sí decir la verdad. Para ser el mejor debería tener bueno eso también, ya que lo propone y la caga por completo. Por lo tanto no puede serlo.
Yo lo pillé hace una semana o así en ofertas de Steam , y me lo voy pasando con un colega en cooperativo local , nos está flipando . Si que es verdad que es un juego con muchísima chicha e intentamos comentar todas las conversaciones y cosas que vamos descubriendo, también es cierto que se hace un poco tedioso los combates pero comentamos la estrategia y de momento no hay problema. Me entran ganas de jugarlo solo jajajajajaj pero le prometí que solo en cooperativo jajajajaj. No jugué a ningún Baldur en su momento, pero estoy muy expectante con este . Saludos.
A tu amigo no le va a hacer gracia cuando quiera jugar su personaje por su cuenta y vea que no existe pues no ha guardado el progreso por separado, que sólo ha ido llevando a un personaje paquete del tuyo como host de la sesión y durante todo el cooperativo. Mejor no se lo digas
Jajajajajajaja menuda putada xd . Lo único es que jugamos en mi PC siempre , nos los pasamos solo en cooperativo, el ni tiene PC para jugar , así que 0 problemas jajajaja . Gracias por la info por cierto
De nada. Si vais a jugar siempre en tu propia partida, no hay problema. Los personajes se quedan solo en la tuya. Aunque mejor no se lo digas por si acaso @Kirikin No eres nadie
APastor2563
Hace 4 años50
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Echo en falta los rpgs de vista isometrica, pero imagino que eso ya no se lleva. Seguro que éste lo harán en primera persona.
Pues en los últimos años han aparecido unos cuantos de gran calidad como Pillars of Eternity o Wasteland 2.
No llegasteis a analizar Atom RPG verdad? *Da igual, veo que no , quizas algun dia... o para un directo o asi (aunque no es un juego que se preste mucho a ello por su ritmo y dificultad)
Lo anoto para ver si aunque sea le dedicamos un directo. No he tenido oportunidad de jugarlo, pero pinta muy bien
1 VOTO
Sli-K138Hace 4 años51
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación?
Para ser el mejor debería tener el mejor cooperativo online propuesto también y el que tiene es malo no, lo siguiente. Condicionante e inútil completamente.
Decir que un RPG debe tener un buen multijugador para ser el mejor es no tener la menor idea del género, no hablamos de MMORPG, en los RPG el multi suele ser un extra, algo secundario. The Witcher 3, el mejor RPG de esta generación, un juego singleplayer, los grandes clásicos y mejores juegos RPG de la historia (Baldur's Gate, Planescape: Torment, Chrono Trigger, etc.) Son juegos sin cooperativo online, incluso los mejores RPG en esta generación como el ya citado The Witcher 3, PoE, Dragon Quest XI, Xenoblade Chronicles 2 son juegos singleplayer.
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años52
...
EDITADO EL 21-06-2019 / 09:56 (EDITADO 5 VECES)
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años53
@Sli-K
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación?
Para ser el mejor debería tener el mejor cooperativo online propuesto también y el que tiene es malo no, lo siguiente. Condicionante e inútil completamente.
Decir que un RPG debe tener un buen multijugador para ser el mejor es no tener la menor idea del género, no hablamos de MMORPG, en los RPG el multi suele ser un extra, algo secundario. The Witcher 3, el mejor RPG de esta generación, un juego singleplayer, los grandes clásicos y mejores juegos RPG de la historia (Baldur's Gate, Planescape: Torment, Chrono Trigger, etc.) Son juegos sin cooperativo online, incluso los mejores RPG en esta generación como el ya citado The Witcher 3, PoE, Dragon Quest XI, Xenoblade Chronicles 2 son juegos singleplayer.
Cuando aprendas que toda propuesta jugable ideada y aplicada en todo producto y a decisión de un developer, en este caso un modo multijugador local/online incluido en Divinity Original Sin, como parte del mismo y decidido así por Larian Studios, se valora por igual junto a todo lo demás propuesto en dicho producto y en conjunto, vuelve para hablar del tema con propiedad. Por ahora mejor escucha que tienes mucho que aprender todavía. El modo multijugador pertenece al juego pues así lo propuso su desarrolladora en el mismo. Forma parte del producto y por lo tanto se convierte automaticamente en un apartado criticable del mismo. Un multijugador jamás es algo secundario o extra en un juego que lo propone. Es un elemento de vital importancia más pues por ello está propuesto en el mismo. Sea un RPG o cualquier otro género que lo contemple. Toma nota. Y no, The Witcher 3 tampoco es el mejor RPG de esta generación ni de broma. Lo será para ti como mucho. Su combate y control son muy mediocres y es por ello que es totalmente imposible que lo sea como Action RPG. Otra cosa es que tenga el GOTY bien merecido por otros aspectos, pero está claro que no por esos que son los más importantes precisamente. A menos que me sueltes que el sistema de combate y el control son algo "extra" en un RPG de acción, al igual que la tontería que has dicho antes con el multijugador propuesto en los Divinity. Das importancia solamente a lo que a ti te interesa y te equivocas. Lo dicho, tienes mucho que aprender todavía
EDITADO EL 21-06-2019 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kirikin342Hace 4 años54
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación?
Para ser el mejor debería tener el mejor cooperativo online propuesto también y el que tiene es malo no, lo siguiente. Condicionante e inútil completamente.
De acuerdo que el cooperativ o no es bueno. Aún así, es el mejor juego de rol de la generación. Por lo tanto tu argumento no invalida mi comentario.
No pretendía invalidarlo pero sí decir la verdad. Para ser el mejor debería tener bueno eso también, ya que lo propone y la caga por completo. Por lo tanto no puede serlo.
Yo lo pillé hace una semana o así en ofertas de Steam , y me lo voy pasando con un colega en cooperativo local , nos está flipando . Si que es verdad que es un juego con muchísima chicha e intentamos comentar todas las conversaciones y cosas que vamos descubriendo, también es cierto que se hace un poco tedioso los combates pero comentamos la estrategia y de momento no hay problema. Me entran ganas de jugarlo solo jajajajajaj pero le prometí que solo en cooperativo jajajajaj. No jugué a ningún Baldur en su momento, pero estoy muy expectante con este . Saludos.
A tu amigo no le va a hacer gracia cuando quiera jugar su personaje por su cuenta y vea que no existe pues no ha guardado el progreso por separado, que sólo ha ido llevando a un personaje paquete del tuyo como host de la sesión y durante todo el cooperativo. Mejor no se lo digas
Jajajajajajaja menuda putada xd . Lo único es que jugamos en mi PC siempre , nos los pasamos solo en cooperativo, el ni tiene PC para jugar , así que 0 problemas jajajaja . Gracias por la info por cierto
De nada. Si vais a jugar siempre en tu propia partida, no hay problema. Los personajes se quedan solo en la tuya. Aunque mejor no se lo digas por si acaso @Kirikin No eres nadie
Cierto. Y tú eres un prepotente.
Jonelet46Hace 4 años55
@ED-RAYNOR está anunciado que saldrá en castellano 😉
Jonelet46Hace 4 años56
@Veigan apenas se sabe nada. Salvo lo que ves en el video: que los ilícitos tendrán un protagonismo brutal y que la historia será nueva y distinta a los anteriores BG porque esa trama ya quedó cerrada
1 VOTO
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años57
@Kirikin Celebro que entraras en razón. No era tan dificil comprobarlo. Prepotencia ninguna, sólo la verdad. Aunque sigues sin ser nadie 
EDITADO EL 21-06-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kirikin342Hace 4 años58
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin Celebro que entraras en razón. No era tan dificil comprobarlo. Prepotencia ninguna, sólo la verdad. Aunque sigues sin ser nadie
Tiene gracia que vayas dando lecciones a la gente cuando el que tiene que aprender mucho todavía eres tú. Pero mucho. Pero oye, que te vaya bien. Y sí, no soy nadie ni pretendo serlo. PD: Por cierto, yo del juego no he hablado nada. Ni lo he jugado.
EDITADO EL 22-06-2019 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años59
@Kirikin
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin Celebro que entraras en razón. No era tan dificil comprobarlo. Prepotencia ninguna, sólo la verdad. Aunque sigues sin ser nadie
Tiene gracia que vayas dando lecciones a la gente cuando el que tiene que aprender mucho todavía eres tú. Pero mucho. Pero oye, que te vaya bien. Y sí, no soy nadie ni pretendo serlo. PD: Por cierto, yo del juego no he hablado nada. Ni lo he jugado.
Entonces vienes a trollear y te vas aprendido. Qué más quieres
BioClone-Ax4523127Hace 4 años60
@APastor
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Echo en falta los rpgs de vista isometrica, pero imagino que eso ya no se lleva. Seguro que éste lo harán en primera persona.
Pues en los últimos años han aparecido unos cuantos de gran calidad como Pillars of Eternity o Wasteland 2.
No llegasteis a analizar Atom RPG verdad? *Da igual, veo que no , quizas algun dia... o para un directo o asi (aunque no es un juego que se preste mucho a ello por su ritmo y dificultad)
Lo anoto para ver si aunque sea le dedicamos un directo. No he tenido oportunidad de jugarlo, pero pinta muy bien
Esta bastante bien (desde luego cumple con ofrecer algo cercano a los clasicos fallout) pero la verdad es que no es la clase de propuesta mas popular hoy en dia, quizas encajaria mas si hablais de propuestas jugables clasicas o que siguen el testigo de una franquicia en algun especial, personalmente opino merece un pelin mas de reconocimiento, pero entiendo que "el espectro de publico mas interesado" es muy de nicho, no se si en un directo os cundiria en demasia y es la clase de juego que sin 50h no haces mucho (aparte de morir cosa mala )
Kirikin342Hace 4 años61
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin Celebro que entraras en razón. No era tan dificil comprobarlo. Prepotencia ninguna, sólo la verdad. Aunque sigues sin ser nadie
Tiene gracia que vayas dando lecciones a la gente cuando el que tiene que aprender mucho todavía eres tú. Pero mucho. Pero oye, que te vaya bien. Y sí, no soy nadie ni pretendo serlo. PD: Por cierto, yo del juego no he hablado nada. Ni lo he jugado.
Entonces vienes a trollear y te vas aprendido. Qué más quieres
No vengo a trollear, compañero, vengo simplemente a ver qué opina la gente. Y me encuentro con gente vergonzosa como tú. Sí. ¿Qué más quiero?
1 VOTO
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años62
@Kirikin
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin Celebro que entraras en razón. No era tan dificil comprobarlo. Prepotencia ninguna, sólo la verdad. Aunque sigues sin ser nadie
Tiene gracia que vayas dando lecciones a la gente cuando el que tiene que aprender mucho todavía eres tú. Pero mucho. Pero oye, que te vaya bien. Y sí, no soy nadie ni pretendo serlo. PD: Por cierto, yo del juego no he hablado nada. Ni lo he jugado.
Entonces vienes a trollear y te vas aprendido. Qué más quieres
No vengo a trollear, compañero, vengo simplemente a ver qué opina la gente. Y me encuentro con gente vergonzosa como tú. Sí. ¿Qué más quiero?
Irte enseñado es lo que te hacía falta y lo tienes. Te lo tengo más que dicho. No te quejes
Kirikin342Hace 4 años63
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@-WinterOrb-
Mostrar cita
@Kirikin Celebro que entraras en razón. No era tan dificil comprobarlo. Prepotencia ninguna, sólo la verdad. Aunque sigues sin ser nadie
Tiene gracia que vayas dando lecciones a la gente cuando el que tiene que aprender mucho todavía eres tú. Pero mucho. Pero oye, que te vaya bien. Y sí, no soy nadie ni pretendo serlo. PD: Por cierto, yo del juego no he hablado nada. Ni lo he jugado.
Entonces vienes a trollear y te vas aprendido. Qué más quieres
No vengo a trollear, compañero, vengo simplemente a ver qué opina la gente. Y me encuentro con gente vergonzosa como tú. Sí. ¿Qué más quiero?
Irte enseñado es lo que te hacía falta y lo tienes. Te lo tengo más que dicho. No te quejes
Está claro que tiene que haber de todo en esta vida. Qué lástima de tío. Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin

Hay 68 respuestas en Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL