Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1779

FIFA 19: Ultimate Team: Pogba Tots SBC

Sacad la bola de cristal... Veis realmente factible un SBC de Pogba durante los TOTS Ultimate? No se cual es la razon pero yo tengo la corazonada de que sale seguro. En cada liga han metido un SBC de gente bastante decente. Aouar, Alex Sandro, Firmino... Y ya han sacado SBCs de mas de 1 millon durante  el ano como Bale o Robben si no me equivoco.
No se me ocurre otro jugador con mas repercusion que este fuera de los TOTS que Pogba. Por un precio de cerca de dos millones la gente iria a por el como loca. Si no fuera el, que otro jugador creeis que podrian meter?
Sin mas, solo queria saber que pensais...
Saludos!
EDITADO EL 19-06-2019 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Mariete80166Hace 4 años1
Es muy probable,no salió en los tots de la Premier y es una carta q mucha gente querrá.Yo apuesto por que si saldrá,ea quiere que te gastes las monedas.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 4 años2
Espero que no, me da tanto asco cuando me enfrento contra él que tener que aguantar un Pogba hiper chetado sería un suplicio...Ojala saquen un Richarlison o un Felipe Anderson  
Ivi2221180Hace 4 años3
Joder, yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugue contra un Pogba!
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años4
Es muy posible un flashback de pogba en los ultimate tots, eso si rondará minimo el millón.
Tanatos-10239Hace 4 años5
@Kvalnir83
Mostrar cita
Es muy posible un flashback de pogba en los ultimate tots, eso si rondará minimo el millón.
El Pogba 92 está a 1.2M así que si lo sacan 95 o 96 mínimo creo yo que 1.6M y me quedo corto me parece
Ivi2221180Hace 4 años6
@Tanatos-10
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
Es muy posible un flashback de pogba en los ultimate tots, eso si rondará minimo el millón.
El Pogba 92 está a 1.2M así que si lo sacan 95 o 96 mínimo creo yo que 1.6M y me quedo corto me parece
Yo creo que estaria mas cerca de los dos millones. Seria un animal!!
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años7
Yo veo más un flashback que un tots pero si que lo veo bastante probable.
HugoPr151Hace 4 años8
Yo creo k si porque además para equilibrar el mercado.
Keny8001356Hace 4 años9
Solo se me ocurren pogba o fabinho para sbc tocho de la premier.
Ivi2221180Hace 4 años10
@Keny800
Mostrar cita
Solo se me ocurren pogba o fabinho para sbc tocho de la premier
Yo tambien pense en Fabinho pero teniendo en cuenta que ya salio Firmino (Liverpool y Brasileno) y que esta Kante TOTY en esa posicion le doy mas boletos a Pogba. No hay ningun centrocampista en la premier que sirva para atacar y defender. Tal vez me fiche algunos jugadores del Manchester, Jueventus y Franceses manana con la intencion de abaratar el posible SBC. Y si acaba por no salir pues igual saco algo vendiendo esas cartas. Os parece buena idea?
EHazard102511Hace 4 años11
Lo dudo, han sacado FB de TOTS del año pasado durante estas semanas y el año pasado pogba no fue TOTS. Quizás por ahí sale un Dybala, que estuvo en el TOTS ultimate y este año no sacó carta TOTS.
Garriluis3473Hace 4 años12
@Ivi222 
Dybala, Rashford, Fekir, kane, kante, isco, pjanic, varane, marcelo, rodrigo, kondogbia.....
Quieres alguno más??
Ivi2221180Hace 4 años13
@Garriluis
Si por favor, si eres tan amable.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años14
La unica razon por la que no me he hecho a aouar.
Boakill14271Hace 4 años15
No se... Si hacen eso, las medias se dispararían entre eso y sbc de tots ultimate.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pogba Tots SBC

Hay 23 respuestas en Pogba Tots SBC, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL