Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch

Carsonic215Hace 4 años16
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Aún nos falta mucha información, pero ya solo con el concepto de poblar una isla desierta, el crafteo y la personalización del exterior con los caminos y los muebles estoy más que contento. Solo con esto ya va a ser una entrega más innovadora que City Folk.
Curioso, a mí me pareció más innovador el New Leaf. Aparte de la ciudad y algunos detalles no le ví mucha diferencia con el Wild World. Suelo estar de acuerdo con el resto del fandom de sagas que me encantan como esta, pero esta vez no, a mí me ha decepcionado un poco este AC. Al menos el lugar del "Pueblo", una isla. Soy más de montaña que de playa, y no me relajo tanto en un lugar rodeado de agua. Además de que me da un miedo tremendo el tamaño de la isla que me parece pequeña. El crafteo tampoco me gustó en exceso, el tema del farmeo de materiales no me entusiasma la verdad. Y ese multijugador local tipo "perro faldero". Por lo demás, me ha encantado. Supongo que cuanto más se acerque el lanzamiento y más información sepamos, más me va a convencer. De momento, el detalle de: "Hacerse con los planos de manos de los vecinos, a los que habrá que hacer felices" me ha levantado un pelín el hype. Espero que siga así en los meses venideros.
Manuwar666576Hace 4 años17
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
si estas esperando dudo que tengas tantas ganas como dices
Hola, no sé si eres nuevo en el mundo pero creo que las consolas, videojuegos y demás cuestan dinero, es una pena no ser millonario y que mis padres me compren cada cosa que pido
EDITADO EL 19-06-2019 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 4 años18
Le tengo ganas al juego!! Pero nunca he jugado y hay una cosa que me da un poco de miedo... eso de "crear" nuestra isla esta genial, pero como suelen ser? pequeñitos?

Por otra parte, como se consiguen los planos para poder crear las cosas?

Gracias de antemano!
Albertitowiiu7947Hace 4 años19
@Carsonic
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Aún nos falta mucha información, pero ya solo con el concepto de poblar una isla desierta, el crafteo y la personalización del exterior con los caminos y los muebles estoy más que contento. Solo con esto ya va a ser una entrega más innovadora que City Folk.
Curioso, a mí me pareció más innovador el New Leaf. Aparte de la ciudad y algunos detalles no le ví mucha diferencia con el Wild World. Suelo estar de acuerdo con el resto del fandom de sagas que me encantan como esta, pero esta vez no, a mí me ha decepcionado un poco este AC. Al menos el lugar del "Pueblo", una isla. Soy más de montaña que de playa, y no me relajo tanto en un lugar rodeado de agua. Además de que me da un miedo tremendo el tamaño de la isla que me parece pequeña. El crafteo tampoco me gustó en exceso, el tema del farmeo de materiales no me entusiasma la verdad. Y ese multijugador local tipo "perro faldero". Por lo demás, me ha encantado. Supongo que cuanto más se acerque el lanzamiento y más información sepamos, más me va a convencer. De momento, el detalle de: "Hacerse con los planos de manos de los vecinos, a los que habrá que hacer felices" me ha levantado un pelín el hype. Espero que siga así en los meses venideros.
Pues no sé si estoy interpretando yo mal tu comentario o tú el mío Pero bueno, por sea caso lo aclaro. Puse que va a ser más innovadora que City Folk precisamente porque City Folk me parece la entrega menos innovadora de la saga, y no es muy difícil superarla. Está claro que New Leaf es la entrega que más novedades trajo.
Zangetsu574050Hace 4 años20
@Manuwar666
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
si estas esperando dudo que tengas tantas ganas como dices
Hola, no sé si eres nuevo en el mundo pero creo que las consolas, videojuegos y demás cuestan dinero, es una pena no ser millonario y que mis padres me compren cada cosa que pido
una cosa es no tener dinero y otra esperar una revisión que no existe ni existira de momento, por mucho que la prensa diga como noticia simples rumores sin corroborar la información (no digo que no llegara pero de momento han dicho que no)
EDITADO EL 20-06-2019 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pacoscopp267Hace 4 años21
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
Pues puedes esperar sentado entonces
Las malas lenguas dicen que la estrenarán junto al Pokémon Espada y Escudo. Atrapar todos los pokémons no pero todas las consolas sí parece.
Manuwar666576Hace 4 años22
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
si estas esperando dudo que tengas tantas ganas como dices
Hola, no sé si eres nuevo en el mundo pero creo que las consolas, videojuegos y demás cuestan dinero, es una pena no ser millonario y que mis padres me compren cada cosa que pido
una cosa es no tener dinero y otra esperar una revisión que no existe ni existira de momento, por mucho que la prensa diga como noticia simples rumores sin corroborar la información (no digo que no llegara pero de momento han dicho que no)
Zangetsu574050Hace 4 años23
@Manuwar666
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
si estas esperando dudo que tengas tantas ganas como dices
Hola, no sé si eres nuevo en el mundo pero creo que las consolas, videojuegos y demás cuestan dinero, es una pena no ser millonario y que mis padres me compren cada cosa que pido
una cosa es no tener dinero y otra esperar una revisión que no existe ni existira de momento, por mucho que la prensa diga como noticia simples rumores sin corroborar la información (no digo que no llegara pero de momento han dicho que no)
me pones eso cuando es fake, la consola de la imagen es un fant art de un fan. ¿Nintendo ha dicho algo de revisiones? NO, por lo tanto no la hay ni la habra por el momento (hasta que NINTENDO empresa que hace la switch diga lo contrario). PD: ya vi esa noticia y solo demuestra que esta pagina solo publica lo que le interesa para ganar visitas, para mi los rumores no deberian ser catalogados como noticias porque no lo son, no es información real y contrastada.
EDITADO EL 20-06-2019 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch

Hay 23 respuestas en Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL