Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Que quereis que os toque en el sbc de la ligue 1

ShaktarDonuts478Hace 4 años16
Menos el portero argentino sidoso, Delort, Kazhri y Maignan el que sea. Mientras no sea ninguno de esos, estaré contento. 
Pero como se que este juego está scripteado y manipulado me va a tocar uno de los porteros ( no sé, pero EA debe confundir mi cuenta con la de Mandanda porque solo me tocan porteros.. ) Los jugadores buenos solo le tocan a ciertas cuentas específicas. 
Y que no me venga a decir nadie que no porque lo tengo muy comprobado con cuentas de gente que conozco y siempre funciona igual
Alvarockjackdani137Hace 4 años17
@Alvarockjackdani
Mostrar cita
Contando que no me va a tocar ningún jugador que cueste más de 500k, quiero una media alta para entregar en los tots ultimate. Voy a entregar los dos tots franceses que daban esta semana por completar los desafios son media 87 y 88 más 25k en jugadores media 83 y un par de 84.. y me va a tocar Khazri 88 o Delort 89.. ya me estoy arrepintiendo..
Tal como predije Delort.. que dolor..
Axkiller9413Hace 4 años18
Un verratti 94 por aqui. Que opináis?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que quereis que os toque en el sbc de la ligue 1

Hay 18 respuestas en Que quereis que os toque en el sbc de la ligue 1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL