Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta

Juxess5847Hace 4 años16
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Bueno, yo sigo aquí con la esperanza de que algún día dejen de sacar DLC y pongan una versión completa en físico
Yo creo que el Ultra Pack 2 (el siguiente) será el último y ya para invierno o 2020 sacarán una completa. Nunca se sabe porque llevamos años diciendo lo mismo, pero me da que quieren tirar de algunos personajes del Torneo y pelis y terminar.
Seguro que antes de finales de año anuncian al villano de la nueva saga del manga.
Manurock3689
Expulsado
Hace 4 años17
@ShooterGhost
Mostrar cita
Espero que pongan algun personaje mas..
Si vendra y lo acabo de decir un par de mensajes mas arriba.El segundo personaje sera ribrianne.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 4 años18
@Juxess
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Bueno, yo sigo aquí con la esperanza de que algún día dejen de sacar DLC y pongan una versión completa en físico
Yo creo que el Ultra Pack 2 (el siguiente) será el último y ya para invierno o 2020 sacarán una completa. Nunca se sabe porque llevamos años diciendo lo mismo, pero me da que quieren tirar de algunos personajes del Torneo y pelis y terminar.
Seguro que antes de finales de año anuncian al villano de la nueva saga del manga.
Yo también lo he pensado pero no me parece que le hagan mucho caso al manga en este juego. Los personajes de la saga Black son los del anime y el Vegeta God no lo han tenido en cuenta hasta que ha salido la película de Broly. Si sale la nueva temporada de anime lo meterán fijo, pero si no es así me mantengo escéptico.
Sherus14002Hace 4 años19
¿Pero esto no es una transformación que ya ni existe en el canon de Super? O sea, Vegeta lo dejó de usar ¿no?
VaultSomosTodos10983Hace 4 años20
@Sherus
Mostrar cita
¿Pero esto no es una transformación que ya ni existe en el canon de Super? O sea, Vegeta lo dejó de usar ¿no?
En el manga no existe (hay una especie de Blue Evolution para usar en situaciones desesperadas, pero no es exactamente lo mismo) y en el anime, como no ha habido más, no se sabe, . Pero tanto esto como el UI me da que lo racionarán mucho.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años21
Lamentable
Danidran2130Hace 4 años22
De lejos la transformación más original de todo Dragon Ball.
EDITADO EL 18-06-2019 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 4 años23
@Danidran
Mostrar cita
De lejos la transformación más original de toda la serie.
Hombre, original original... No deja de ser el Blue + Super Vegeta
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 4 años24
@Sherus
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
De lejos la transformación más original de toda la serie.
Hombre, original original... No deja de ser el Blue + Super Vegeta
Creo que era irónico. Aunque viendo su avatar más bien diría que es humor ácido. Jeje. Lo pillais? Vale ya me voy
3 VOTOS
Danidran2130Hace 4 años25
@Sherus
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
De lejos la transformación más original de toda la serie.
Hombre, original original... No deja de ser el Blue + Super Vegeta
Respéteme usted a Vegeta Dios Azul de la Purpurina.
Sherus14002Hace 4 años26
@Danidran
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
De lejos la transformación más original de toda la serie.
Hombre, original original... No deja de ser el Blue + Super Vegeta
Respéteme usted a Vegeta Dios Azul de la Purpurina.
Sorry Acid boyyyyyyyyy
1 VOTO
Dante-May-Cry205Hace 4 años27
Esta es la transformación donde sus ojos, cabello y Ki se vuelven de un azul intenso?, porque si es así la tengo hace meses gracias a los hermosos mods xD

Y también tengo todas las transformaciones imaginables para mi personaje creado, incluyendo el Ultra Instinct Mastered, aún así, quizás lo compré en descuento por los ataques nuevos 
Sack69299Hace 4 años28


Es esta para los que no lo saben.
Por dios que salga también para el FighterZ, para darle de ostias a Jiren  
Sherus14002Hace 4 años29
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Esta es la transformación donde sus ojos, cabello y Ki se vuelven de un azul intenso?, porque si es así la tengo hace meses gracias a los hermosos mods Y también tengo todas las transformaciones imaginables para mi personaje creado, incluyendo el Ultra Instinct Mastered, aún así, quizás lo compré en descuento por los ataques nuevos
Exactamente. Benditos mods, la verdad.
Danidran2130Hace 4 años30
@Sack6
Mostrar cita
Es esta para los que no lo saben. Por dios que salga también para el FighterZ, para darle de ostias a Jiren
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años31
Cuánto dinero va ya en DLCs para este juego? Parece los Sims.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta

Hay 53 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL