Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los grandes juegos del E3 que saldrán este año

X-Drmr6378Hace 4 años32
@Walgox
Mostrar cita
FALTO ESTE:
Están hablando de los juegos del E3 que saldrán éste año. Halo Infinite está previsto para 2020
AlmaChan728Hace 4 años33
Por una vez me medio alegro de decir *De Switch, que es la única consola que tengo, me interesa...* porque vaya tela con Nintendo, me va a dejar pobre ella sola uffff

Tengo echado el ojo a: 

God eater 3
Fire Emblem 3 casas
Dragon quest builders 2
Dragon quest XI
Zelda remake
Collection of Mana
Trials of Mana remake (?)
Astral chains
Daemon x machina
Pokemon Espada (Y aún tengo pendiente de comprar Eevee)

Y tengo apartado el Hollow Knight físico que sale casi ya...

Ni tengo tanta pasta ni tanta vida para todo eso x_D
EDITADO EL 22-06-2019 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años34
Con DOOM me basta y me sobra.
1 VOTO
RuralFreak1544Hace 4 años35
A ver si llega el día 28 de una puta vez!! Que ganas le tengo al Mario Maker 2.
A partir de ahí, lo más esperado Astral Chain, Link's Awakening, Luigi Mansión y si hay dinero y ganas Dragón Quests XI S o The Witcher III.
Aunque también tengo ganas de Daemon X Machina, pero primero tendría que ver cuanto a cambiado.
FE lo habría comprado si hubieras salido está primera mitad de año, pero con la cantidad de juegos que hay, prefiero dejarlo pasar.
Lo dicho, una locura está mitad de año.
1 VOTO
HipHop-Chris1669Hace 4 años36
Death stranding no salia este año ??
RuralFreak1544Hace 4 años37
@HipHop-Chris
Mostrar cita
Death stranding no salia este año ??
Death stranding ha salido en el E3?
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años38
La verdad es que con fire emblem tienen para un articulo de información muuuuy largo.

por ejemplo, solo con estas dos noticias de esta pagina, tienen ya mucho de sobra.

[url]https://www.nintenderos.com/2019/05/toneladas-de-nuevos-detalles-y-capturas-de-fire-emblem-three-houses-personajes-historia-actividades-y-mucho-mas/[/url]

[url]https://www.nintenderos.com/2019/06/montones-de-nuevos-detalles-e-imagenes-de-fire-emblem-three-houses-historia-personajes-villanos-mecanicas-y-mucho-mas/[/url]


y de paso aqui teneis uno de los sitios más destacados de fans de fire emblem en español.

[url]https://www.fireemblemwod.com/[/url]
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 4 años39
Me pareció una E3 floja. No hubo una " sorpresa bomba " de esas q te vuelan la cabeza. Muchos de los juegos ya sabíamos q existían.
PD: Tal vez la continuación del Zelda,lo pasé por alto.
EDITADO EL 22-06-2019 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años40
Podrian hacer una adaptación de Luigi's Mansion 3 para la 3DS, ese juego prefiero jugarlo en 3D
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años41
No sale el builders en one?
Balzak2443Hace 4 años42
@Manchestercr7
Mostrar cita
No sale el builders en one?
No, igual que el primero solo sale en PS4 y Switch (bueno el primero también salió en Vita pero esa consola ya es como si no existiera). La fecha si que es incorrecta, sale el 12 de julio no el 22 de agosto (sino es que lo han retrasado hoy mismo y no me he enterado, que no creo). Por cierto la demo sale este jueves dia 27 de junio, parece que solo en PS4, me extraña pero no se ha dicho nada de Switch almenos de momento (estoy indeciso en si comprarlo y en que plataforma, el primero lo compré en PS4 pero este segundo ya veremos). Hay algún que otro error en esta lista en cuanto a las plataformas en las que salen algunos juegos pero en este caso es correcto (Ancestors también sale en One, se la han dejado, aparte de que el 27 de agosto solo sale en PC, las versiones para consola sale en diciembre sin fecha exacta). Es habitual que la caguen al poner fechas y plataformas en que salen algunos juegos al hacer este tipo de listas, aunque esta vez no la han echo tan mal, normalmente se equivocan más pero no pasa nada les perdono. P.D. No me habia fijado, faltan el nuevo Fire Emblem y Death Stranding, esos si es que son fallos gordos (bueno el segundo no estuvo en el E3 pero deberia estar en la lista igualmente).
EDITADO EL 22-06-2019 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Sack69299Hace 4 años43
Blair Witch, ya hacía tiempo que no salía un juego de este estilo.
Balzak2443Hace 4 años44
@Mochorro
Mostrar cita
Por lo demás, un año en el que la cartera va a sufrir, yo me hice un calendario que puse en un foro de un grupo, y madre mía, sobre todo con la Nintendo Switch, no sé de dónde sacaré el dinero, porque tengo de compras seguras, partiendo de que ayer compré Crash Team Racing, los siguientes juegos: Super Mario Maker 2: 28/6/19. Hollow Knight en físico: 12/7/19 (no es la fecha oficial) Fire Emblem: Three Houses: 26/7/19. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: 20/8/19. Oninaki: 22/8/19. Astral Chain: 30/8/19. Spyro: The Reignited Trilogy: 3/9/19. Daemon X Machina: 13/9/19. The Legend Of Zelda: Link's Awakening: 20/9/19. Dragon Quest XI S: 27/9/19. The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel 3: 27/9/19 Pokémon Espada: 15/11/19. Pokémon Escudo: 15/11/19. Sin fecha: Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Luigi's Mansion 3. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. New Super Lucky's Tail. Final Fantasy VIII Remastered. Age of Empires II: Definitive Edition. Grandia HD Collection. Son muchísimos videojuegos jaja. Otros como Death Stranding prefiero esperar por todo lo que tengo pendiente en Ps4 sabiendo que el precio bajará en el futuro. Los de Bethesda, Doom y Wolfenstein, estaré pendiente a ellos por si los pillo en el futuro, aunque no son mi género preferido. Witcher 3 lo tengo en Ps4 y no lo pillaré en Switch.
Mi lista es mucho más larga, mejor no te la pongo porque tardaria una eternidad y pensarias que estoy loco y forrado, y lo segundo no es verdad
1 VOTO
Balzak2443Hace 4 años45
@AlmaChan
Mostrar cita
Por una vez me medio alegro de decir *De Switch, que es la única consola que tengo, me interesa...* porque vaya tela con Nintendo, me va a dejar pobre ella sola uffff Tengo echado el ojo a: God eater 3 Fire Emblem 3 casas Dragon quest builders 2 Dragon quest XI Zelda remake Collection of Mana Trials of Mana remake (?) Astral chains Daemon x machina Pokemon Espada (Y aún tengo pendiente de comprar Eevee) Y tengo apartado el Hollow Knight físico que sale casi ya... Ni tengo tanta pasta ni tanta vida para todo eso x_D
Si esta lista solo incluye lo que quieres comprar este año quita el Trials Of Mana porque sale el año que viene (lo que no entiendo es porque no sacan en Switch también el remake de Secret Of Mana que salió el año pasado en PS4 y PC, no le veo mucho sentido).
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años46
@Balzak
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
No sale el builders en one?
No, igual que el primero solo sale en PS4 y Switch (bueno el primero también salió en Vita pero esa consola ya es como si no existiera). La fecha si que es incorrecta, sale el 12 de julio no el 22 de agosto (sino es que lo han retrasado hoy mismo y no me he enterado, que no creo). Por cierto la demo sale este jueves dia 27 de junio, parece que solo en PS4, me extraña pero no se ha dicho nada de Switch almenos de momento (estoy indeciso en si comprarlo y en que plataforma, el primero lo compré en PS4 pero este segundo ya veremos). Hay algún que otro error en esta lista en cuanto a las plataformas en las que salen algunos juegos pero en este caso es correcto (Ancestors también sale en One, se la han dejado, aparte de que el 27 de agosto solo sale en PC, las versiones para consola sale en diciembre sin fecha exacta). Es habitual que la caguen al poner fechas y plataformas en que salen algunos juegos al hacer este tipo de listas, aunque esta vez no la han echo tan mal, normalmente se equivocan más pero no pasa nada les perdono. P.D. No me habia fijado, faltan el nuevo Fire Emblem y Death Stranding, esos si es que son fallos gordos (bueno el segundo no estuvo en el E3 pero deberia estar en la lista igualmente).
Solamente son juegos que saldrán este año y que estuvieron en el E3, por eso no pusieron “a new Kojima Game”. En caso de Fire Emblem, ya es costumbre de olvidarse mencionarlo. Del Builders 2, sin haber jugado el 1, la demo japonesa en Switch funcionaba de maravilla.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años47
@Balzak
Mostrar cita
@AlmaChan
Mostrar cita
Por una vez me medio alegro de decir *De Switch, que es la única consola que tengo, me interesa...* porque vaya tela con Nintendo, me va a dejar pobre ella sola uffff Tengo echado el ojo a: God eater 3 Fire Emblem 3 casas Dragon quest builders 2 Dragon quest XI Zelda remake Collection of Mana Trials of Mana remake (?) Astral chains Daemon x machina Pokemon Espada (Y aún tengo pendiente de comprar Eevee) Y tengo apartado el Hollow Knight físico que sale casi ya... Ni tengo tanta pasta ni tanta vida para todo eso x_D
Si esta lista solo incluye lo que quieres comprar este año quita el Trials Of Mana porque sale el año que viene (lo que no entiendo es porque no sacan en Switch también el remake de Secret Of Mana que salió el año pasado en PS4 y PC, no le veo mucho sentido).
Tal vez lo hagan luego, también es que si vez el trabajo que hicieron con el Secret Of Mana y el Trials, se nota que en este último trabajaron más y en ese caso es mejor evitar comparaciones, entre tus dos juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los grandes juegos del E3 que saldrán este año

Hay 77 respuestas en Especial: Los grandes juegos del E3 que saldrán este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL