Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Simple razonamiento TOTS asegurado de la Ligue

Manowarmetal1016Hace 4 años16
@Fedex5 con respecto a tu razonamiento, es difícil pronunciarse. Con el SBC tienes un TOTS seguro. Con las mejoras, no.
Gravesen-025360Hace 4 años17
@Manowarmetal
Mostrar cita
Mi opinión.... si solo os valen neymar o mbappe, es tirar 100k monedas. La probabilidad de que os toquen esos dos es irrisoria. Solo me arriesgaría si voy a dejar un TOT inservible en el club. Pero si ese TOTS tengo previsto usarlo en otro SBC, no lo haría. Si os valen varios jugadores de la liga 1, sí me arriesgaría.
Eso pensamos todos y alfinal lo hacemos,es mi primer fifa,no se otros años si los tots eran mejores,pero por ejemplo en mi equipo excepto de la premier solo encajaban 4 o 5 por liga y alfinal siempre lo he hecho,alfinal caemos,solo la posibilidad de un neymar o mbappe,yo tenia los jugadores para vender y sacar un buen beneficio,alfinal quemados en mejoras,es con lo que juega ea,la ludopatia del momento de abrir el sobre
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 4 años18
@Gravesen-02 Lo sé , pero es cuestión de ser fríos. Hice el de la BPL y me tocó a son. Ese tenía sentido para mi, porque uso premier y había varios tochos que me servían. Después hice el de la Bundesliga, que no tenía sentido para mi. Y me salió una mierda. 

Ahí decidí no hacer el de la liga, y me resistí. El de la liga1 he decidido no hacerlo. A ver si resisto...  ( tengo todos mis TOTS guardados para SBC de vieira)
ShaktarDonuts478Hace 4 años19
Mejor hacer el de tots asegurado( sobre todo si tienes intransferibles a punta pala como yo). Te aseguras un tots y te dejas de comeduras de tarro. Yo me he hecho 10 mejoras siempre en cada liga y nunca me ha tocado nada, más que el portero argentino en las de la ligue 1. Si lo sé no hubiera hecho ninguna de ninguna liga.
Que luego en el tots asegurado me tocará una mierda?? Pues lo más seguro pero por lo menos tienes tu tots y no te gastas ni un duro en mejoras, y si tienes los jugadores para hacerlas los vendes y te sacas un pastizal
Hardpooh817649Hace 4 años20
Este sbc está vigente hasta después de las recompensas de futchampions?
Seaport02097Hace 4 años21
10 mejoras hize ayer y falcao lo mejor... Asi q cuidado con eso. Eso si tenia los jugadores comprados a 1000 monedas...

Me he hecho 10 en cada liga y me tocaron tots en todas (Bernardo, Gnabry, Kruse, Parejo, Siguru, Izzo...) Y en la ligue 1 q en teoria hay mas probabilidades ni caminantes...
EDITADO EL 18-06-2019 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Francasla1196Hace 4 años22
Hice solamente una sola con intransferibles, pero osea una de las comunes, la que son 1 solo brillante y 2 basicos, y me toco thiago mendes tots, el brasilero, pense q era neymar, pero sabia q era imposible, muyy bajas probabilidades para que salga
Cokecillo7478Hace 4 años23
Puede ser ene l papel, en la practica te llenaras de oros brillantes repetidos.
Iordanov2330Hace 4 años24


Como comente en otro post...unas 18 mejoras normales y 6 de +81. A eso añadirle Rabiot, Kimpembe, Ruffier, Payet, Depay...casi me sale ya para el TOTS asegurado si lo ponen como espero de 84 de media y un TOTS. Yo creo firmemente que rentan. De los 5 TOTS 3 fueron en mejoras normales...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Simple razonamiento TOTS asegurado de la Ligue

Hay 24 respuestas en Simple razonamiento TOTS asegurado de la Ligue, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL