Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Después de bastante tiempo, un anuncio que no es una perdida de tiempo.

¿Te ha gustado el anuncio?

Si
42%  (14)
No
58%  (19)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 4 años16
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Un anuncio que no anuncia nada y que tira del ecologismo como anzuelo,cuando sus botellas rotas son de lo primero que encuentras como basura en una playa. Los anuncios que se recuerdan son los o muy currados o con una canción muy pegadiza, y por supuesto que se vea claramente lo que anuncia, como éste, por la canción pegadiza, 11 años y la recuerdo a la perfección
No les hace falta anunciar nada, es la 3º marca mas vendida en España. Y yo creo que lanzar un mensaje para que la gente cuide del mar del que disfruta todo (incluido su cerveza). Creo que Estrella Damm no es precisamente quien lanza las botellas al mar si no nosotros que consumimos su cerveza. Ellos como mucho querrán que nos la bebamos, no que la tiremos a la playa. Y ya por ser mas tiquismiquis mas que nada, las botellas de cerveza no son el principal residuo que se encuentran en nuestras playas, son los envases y envoltorios. ¿Ves como hace falta mas conciencia sobre el ecologismo? Si no, anda gente con las misma ideas erróneas como tú en su cabeza.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años17
@Alfaiger
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
Dejando de lado el tema... el que definas un comercial de cervezas como una "obra de arte hermosa" creo que es un indicativo de tu nivel xd.
Poco tiene que ver con la cerveza el anuncio mas allá del logotipo. Creo que tu incapacidad de crear una critica constructiva refleja tu frustración por el anuncio y refleja tu escasa inteligencia.
El día en que algo como un anuncio tenga la capacidad de frustrarme es el día en que me pego un tiro, anota eso. Dicho esto, no tengo incapacidad alguna para realizar una crítica -sea constructiva o no- sobre el anuncio, simplemente no tengo interés en hacerlo, eso, así como el anuncio, no me interesan en lo más mínimo, ¿por qué entonces he de perder mi tiempo en desarrollar una crítica sobre ello? No tiene sentido. Ya lo de la inteligencia lo dejo a tu interpretación, eres libre de creer lo que te de la gana sobre mi.
No me leí tu comentario.
Sí, si lo leíste.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 4 años18
Mierda, voté en la encuesta ante de fijarme que era el tipo que tengo bloqueado. Bah!
Spidercholo32544Hace 4 años19
El anuncio por si solo me gusta, ya que me encanta el agua y la verdad esteticamente esta bastante bien, eso si pues no tiene nada que ver con cerveza pero bueno, al menos es mejor que los comerciales donde ponen a una modelo despampanante corriendo en la playa o simplemente corriendo y que tampoco tiene nada que ver con cerveza.
Jezuzo2552Hace 4 años20
La verdad es que me gusta mucho. Uno de los pocos anuncios que te incita a mirarlo cuando lo ponen
1 VOTO
SujetoDesmond10185Hace 4 años21
3 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 4 años22
@MemeDealer69
Mostrar cita
Demasiado largo y cansino, como el de la casa Tarradellas, que te meten 2 minutos ahí de puta mierda
Hacemos unas pizzas?
KJKo2595Hace 4 años23
Hay cada anuncio por ahí que es una genialidad. Respecto al vídeo he votado que no, aunque me ha gustado en sí el vídeo, proque como tantos otros anuncios no se entiende ni papa de lo que busca, es bonito, pero es que cuesta hasta apreciar el mensaje final de la contaminación. Si no llegan a poner el texto ni se intuye que van por ahí los tiros, podría haber sido sobre violencia, depresión,etc. Luego ya lo de Estrella Damm, pues vale. Creatividad a tope, pero creatividad a la hora de transmitir una idea es lo que hace falta en un anuncio, que luego no se entiende ni la idea ni lo que anuncia.
Marxllano6950Hace 4 años24
@Rnramos
Mostrar cita
A mí me gusta mucho más este:
No quiero sonar milenial pero no es para reírse el que el T-Rex posea brazos pequeños. Lo peor es que es un chiste que se remonta a la época que fue descubierto a principios del siglo XX. Seguramente se utilizó para algún fin evolutivo en específico. Y eso no es nada gracioso porque en la época de los dinosaurios, no existía el físico culturismo. Y este comercial no hace más que seguir alimentando ese chiste, en vez de ponerse a investigar en profundidad paleontología, y la evolución. Respecto al anuncio es sumamente bello y esta bien que se concientice sobre la contaminación viniendo de una marca de cerveza. Porque la culpa no es de la empresa sino de la gente irresponsable que no cuida el ambiente. Ya de por si en la radio todas las compañias de cerveza en sus propagandas dice "beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años". Cosa que hay gente hace completamente lo opuesto, hay quienes quieren encajar en un grupo y por eso beben hasta emborracharse en vez de ser ellos mismos, se generan malos entendidos al pedo (en vano), y lo peor es que muchos vendedores irresponsables le venden alcohol a menores. La culpa no es del chancho(cerdo) de de quien le da de comer.
EDITADO EL 19-06-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cualavas24309Hace 4 años25
El anuncio no me gusta,no es muy artístico, lo que sí me gusta es la voz de Maria  Rodés en el anuncio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Después de bastante tiempo, un anuncio que no es una perdida de tiempo.

Hay 25 respuestas en Después de bastante tiempo, un anuncio que no es una perdida de tiempo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL