Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Trofeos F1 2019

Trionix961Hace 3 años16
Hola, alguien para hacer el trofeo de "gana una medalla de una liga". Podemos crear una liga y poner 2 carreras así ya nos da la medalla. Si alguien  está interesado les dejo mi ID.
ID: trionix96
Chowchowmanman3Hace 3 años17
Me gustaría conseguir el platino de F1 2019 si alguien me puede ayudar será bien recibido. Puedo ayudar en otros juegos si necesitáis ayuda. Mi id nikkiheat90
Koyi8712Hace 3 años18
Hola, el trofeo evento completo no me salta...es necesario sacar todos los entrenamientos del grand prix semanal en morado? También me falta el de evento destacado pero entiendo que no hay ninguno desde que llevo jugando, cada cuánto tiempo salen eventos destacados?
Palioplata23Hace 3 años19
Pues lo del evento semanal tienes que hacer los libres, clasificación y la carrera. Da igual cómo quedes pero importante hacerlo todo. Y respecto al Evento Destacado yo estoy igual que tu, pille el juego en las ofertas de diciembre y mirando sobre el evento destacado creo que debería de ponerlo alguna semana, pero no tengo ni idea. Si alguién pudiese ayudar se lo agradecería. Un saludo
Txemise301Hace 3 años20
@Trionix96 yo estoy igual. Si quieres hacemos una liga y vemos si x fin conseguimos el trofeo.
Harrykewell10134Hace 3 años21
Yo tambien estoy interesado en sacar trofeos del online como el de la liga, si a alguien le interesa que me agregue: Joeykewell17
Harrykewell10134Hace 3 años22
@Txemise30
Mostrar cita
@Trionix96 yo estoy igual. Si quieres hacemos una liga y vemos si x fin conseguimos el trofeo.
Te acabo de agregar para sacar el/los trofeos
Sopanda2Hace 3 años23
@Trionix96

Por casualidad no seguirás jugando al juego? 
Tengo pendiente la de la liga y la de oro en multijugador.

Es un infierno sacar esos trofeos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > Trofeos F1 2019

Hay 23 respuestas en Trofeos F1 2019, del foro de F1 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL