Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?

NIArtemicht11568Hace 4 años32
@Savatch
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Eso de la ''mayoría'' es una ida de olla brutal. Y no todos los hombres chorrean cuando ven a una mujer, hay algunos (bastantes) que han sobrepasado la etapa de pajero de Taringa, quizá eso responda a esto: [i]las demas presentadoras de la conferencia ni caso ni palo por mas guapas que fueran.[/i][i][/i][i][/i]
Eso lo dices porque eres homosexual, y los homosexuales se sabe que son los mejores amigos de las mujeres aparte de los bolsos y perritos pequeños.
a mí no me hacen falta amigas.
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 4 años33
Y esta conclusión de qué encuesta la sacaste? del diario el país?  
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años34
Tengo que preguntarlo ¿Es @Sadoris una cuenta de parodia?
EDITADO EL 18-06-2019 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rapsi441Hace 4 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shadowj500020546Hace 4 años36
@RobertTheHammer
Mostrar cita
Tengo que preguntarlo ¿Es @Sidoris una cuenta de parodia?
Salta a simple vista, se nota a Kilometros que lo es.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años37
@Shadowj5000
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
Tengo que preguntarlo ¿Es @Sidoris una cuenta de parodia?
Salta a simple vista, se nota a Kilometros que lo es.
Hostiaputa, es @Sadoris, no @Sidoris
KJKo2596Hace 4 años38
Eso es generalizar a lo bestia y lo demás son tonterías.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años39
Mayoria de hombres? pues a mi me gustan caucasicas morenas o con el pelo castaño las que mas por terminos generales
1 VOTO
Viralay1188Hace 4 años40
Aunque lo esperable por biología es que prefieras a alguien de tu raza, en realidad creo que aquí tiene que ver más con la capacidad de ser femenina. Como estamos experimentando las últimas décadas (o años) de la civilización occidental, los roles y modelos tradicionales están por desgracia muy erosionados ya.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años41
Ni de coña, las asiáticas usan mas maquillaje que un payaso. Tienes que echarle agua caliente en la cara para saber si son reales o no.
Rapsi441Hace 4 años42
¿En serio se puede llegar a ser tan #"$"%?
No hice absolutamente ningún comentario ofensivo, NINGUNO, pero llegaron y lo moderaron.

Señores de la policía del pensamiento, en mi comentario anterior establecí 6 puntos de porqué las asiáticas son mejores que las occidentales, pero luego expliqué por qué razón me quedaría con las occidentales y por sobretodo con las mujeres de mi país.
Explíquenme en dónde está el comentario ofensivo con el que tan alegremente me moderaron porque están viendo fantasmas por donde no los hay, y obviamente tampoco me conocen como para llegar a tildarme de algo.

¿O acaso en los foros españoles está mal visto el nacionalismo y el querer a las mujeres de tu propio país?
EDITADO EL 18-06-2019 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
SELKU7929Hace 4 años43
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
Tengo que preguntarlo ¿Es @Sidoris una cuenta de parodia?
Salta a simple vista, se nota a Kilometros que lo es.
Hostiaputa, es @Sadoris, no @Sidoris
Es @Sidoras.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años44
@SELKU
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
Tengo que preguntarlo ¿Es @Sidoris una cuenta de parodia?
Salta a simple vista, se nota a Kilometros que lo es.
Hostiaputa, es @Sadoris, no @Sidoris
Es @Sidoras.
Wut?
EDITADO EL 18-06-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 4 años45
@SELKU
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
Tengo que preguntarlo ¿Es @Sidoris una cuenta de parodia?
Salta a simple vista, se nota a Kilometros que lo es.
Hostiaputa, es @Sadoris, no @Sidoris
Es @Sidoras.
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años46
@Rapsi
Mostrar cita
¿En serio se puede llegar a ser tan #"$"%? No hice absolutamente ningún comentario ofensivo, NINGUNO, pero llegaron y lo moderaron. Señores de la policía del pensamiento, en mi comentario anterior establecí 6 puntos de porqué las asiáticas son mejores que las occidentales, pero luego expliqué por qué razón me quedaría con las occidentales y por sobretodo con las mujeres de mi país. Explíquenme en dónde está el comentario ofensivo con el que tan alegremente me moderaron porque están viendo fantasmas por donde no los hay, y obviamente tampoco me conocen como para que llegar a tildarme de algo. ¿O acaso en los foros españoles está mal visto el nacionalismo y el querer a las mujeres de tu propio país?
Si te moderaron por eso, pues en ese caso moderación se paso de retraso. Invoco a @Yasinator en posición de defensa boca arriba para que nos de una explicación sobre esto.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años47
Y como no amarlas... hay que tener muy mal gusto.



2d > asiáticas > the rest
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?

Hay 54 respuestas en ¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL