Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuántos videojuegos del E3 2019 estaban protagonizados por mujeres?

Elpola2986Hace 4 años224
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 joer tio es partirse contigo, nosotras tenemos miedo de salir a la calle por los medios, no porque han aumentado muchísimo las violaciones, y no porque todas conocemos mas de un caso de intento de violación o mas de una vez no nos hayan insinuado cosas en la calle, pero el cuento ese de que muchisimas mujeres ponen denuncias falsas, eso no es por los medios o por partidos como vox que se sacan las estadisticas de sus huevos morenos, eso si es cierto, y luego dices que no hay que quejarse que se convierte uno en un blandengue y acaba siendo lo mismo contra lo que lucha, tu de ir con rastras y recibir palos de nazis, a hablar como uno de vox
Lo siento, pero después de escuchar más de 20 minutos que dura el audio de la profesora de instituto y concejal del PSOE en Fuerteventura se os acabó el crédito. A partir de ahora estadísticas de verdad, directamente del INE, de páginas como la asociación de criminologia de España, de fuentes judiciales y la propia constitución. Nada de periódicos y programas con ideologías políticas, tanto de derechas como de izquierdas para informarse y más después de como se blanquea una noticia como esa. Y perdona que te coja como referencia, se que no tenéis la culpa la mayoría pero ya que ha salido este tema en el foro tenía que soltarlo por que me ha indignado el audio de esa señora.
EDITADO EL 17-06-2019 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años225
@Plata-O-Plomo93 yo te puedo contar montones de casos contrarios de mujeres maltratadas que denunciaron a su marido y no les hicieron caso, yo de pequeña he dormido en el metro con mi madre porque a mi padre nunca se lo quisieron llevar detenido cuando se emborrachaba y amenazaba con quemar la casa o matar al vecino porque le había mirado mal.

tube que dormir en el hospital cuando a mi madre le rompio el labio de un puñetazo, porque mi padre se caía al suelo de borracho que iba, pero el policia decia que no estaba borracho.

pero no voy por ahi diciendo que todos los hombres son violadores o asesinos y menos aun creyéndome estadísticas de partidos extremistas.


Las estadisticas inventadas de vox, (por que no tienen ni fuente) han sido demostradas falsas montones de veces, ni son tan pocas ni son tantas
EmptyString7878Hace 4 años226
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 si a ti te han discriminado lo normal es que tuvieras un poco de empatía. Que si a alguien le discriminan por H o por B, puede hacerle sentir muy mal, especialmente si es continuo y te discriminan por algo personal como ser gay, que forma parte de ti, y te hacen sentir como si no valieses nada o como si ser gay fuera un capricho, y encima por una figura de autoridad, al que no puedes mandar a la mierda por miedo a perder el trabajo.. que te discriminen por llevar rastras esta fatal, pero si te agobias mucho, te las cortas y punto, en cambio, no puedes dejar de ser gay a voluntad
o sea renunciar a mis gustos personales por la discriminación si que esta bien...... claro que si
Opresión estructural y demonización pro partes de colectivos súper asdentados e influyentes como las religiones y las ideologías de derechas = se meten conmigo porque llevo rastas. Yo creo que te pasaste dejandote el pelo lleno de mierda y tus neuronas no hacen bien la sinapsis. Afloja un poquito.
LUL prejuicios sobre las rastas no debes saber que para conservarlas todos los días las tienes que lavar y secar bien para que no se pudran y echarle una hora para arreglarlas me referia a que a todos en esta vida los demás nos pueden sacar alguna tara ya sea por nuestros gustos estéticos , ideológicos o de orientación sexual lo suyo es no victimizarse porque eso te hace una persona frágil a caer en ideologías extremas como es el feminismo radical actual , el progresismo rancio actual o el fascismo o lo que sea , lo usan como método de autodefensa y se convierten en la misma puta mierda contra la que se suponen que estan
"feminismo radical actual" JAJA ufff que radicales esos twits que leo cada día en mi teléfono. La homosexualidad es ilegal y perseguida en países del mundo en 2019, en países donde no sufren palizas y acoso como te acaba de explicar un compañero y como sé de sobra por gente cercana a mí. Madre mía como se victimizan, ni que sufriesen acoso de verdad y fuese durísimo para muchos integrantes del colectivo sincerarse y hacer vida sin miedo.
que casualidad que la mayoría de esos países donde esta mal vista o prohibida la homosexualidad sean países de corte comunista y luego ves en las marchas del orgullo gay banderas comunistas y camisetas de che, y el privar de presunción de inocencia a la mitad de la población frente a la otra mitad por un simple testimonio sin pruebas es una medida radical , cualquier tipo de discriminación tanto positiva como negativa por condición de sexo es una medida radical
"Esos países" [url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20190319/terapias-reconducir-gays-frases-candidato-homofobo-vox/384462309_0.html[/url] VOX gran partido comunista de Rusia. ¿Verdad? Me descojono, eres un tarugo del 15 amigo.
a este hombre lo echaron del partido la misma semana que dijo eso y yo no voto a VOX ni tengo ideas afines con ellos me lei sus 100 medidas y solo concordaba con 28 y todas eran economicas no dije que solo fuese algo de partidos comunistas si no que lo hacen también pero como tienen la imagen blanqueada la gente se lo cree
¿Entonces por qué son victimistas? a mí me parece bastante real su preocupación y necesidad de combatir los prejuicios que sufren.
son victimistas porque es imposible gustarle a todo el mundo e imponerlos que te tengan que aceptar es un sueño idílico
Si alguien "no te gusta" por ser homosexual entonces eres un homófobo. Igual que si alguien no te gusta por ser negro eres un racista. Y por supuesto que se tiene que aceptar, qué cojones me estás diciendo, ¿que hay que dejar que exista la homofobia y el racismo porque "es imposible que un negro le guste a todo el mundo"?
el racismo y la homofobia es tan vieja como la propia humanidad son comportamientos inherentes al ser humano os guste mas o menos
xdddddddddd vale, esa ha sido buena. Joder, si llego a saber que estaba hablando con un troll no me hubiese molestado. El tío ha acabado con un "son sus costumbres y hay que respetarlas". 10/10
1 VOTO
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años227
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 yo te puedo contar montones de casos contrarios de mujeres maltratadas que denunciaron a su marido y no les hicieron caso, yo de pequeña he dormido en el metro con mi madre porque a mi padre nunca se lo quisieron llevar detenido cuando se emborrachaba y amenazaba con quemar la casa o matar al vecino porque le había mirado mal. tube que dormir en el hospital cuando a mi madre le rompio el labio de un puñetazo, porque mi padre se caía al suelo de borracho que iba, pero el policia decia que no estaba borracho. pero no voy por ahi diciendo que todos los hombres son violadores o asesinos y menos aun creyéndome estadísticas de partidos extremistas. Las estadisticas inventadas de vox, (por que no tienen ni fuente) han sido demostradas falsas montones de veces, ni son tan pocas ni son tantas
eso no justifica que tengan que pagar justos por pecadores bajo ningún sentido yo estoy a favor del "ni una menos" en cuanto al maltrato pero también a favor de que se investiguen bien las denuncias y no se presupongan victimas y culpables por su sexualidad antes de tener ningun veredicto, y que tiene que ver que llevase rastas con que este de acuerdo en un punto especifico con un partido que ni siquiera vote aquí la única que tiene una cacao en la cabeza de prejuicios eres tu "el habito no hace al monje" y yo no he usado las estadísticas de VOX en ningún momento ni he mencionado ese partido por que no me gusta los únicos que intentáis relacionarme con dicho partido sois vosotros para desprestigiar asi de cutres sois que no teneis argumentos y teneis que meter a VOX , la extrema derecha y al hombre del saco para poder rebatir algo...... patetico
Dantelink3873
Expulsado
Hace 4 años228
Estás notas son buen bait para incels .
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años229
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 si a ti te han discriminado lo normal es que tuvieras un poco de empatía. Que si a alguien le discriminan por H o por B, puede hacerle sentir muy mal, especialmente si es continuo y te discriminan por algo personal como ser gay, que forma parte de ti, y te hacen sentir como si no valieses nada o como si ser gay fuera un capricho, y encima por una figura de autoridad, al que no puedes mandar a la mierda por miedo a perder el trabajo.. que te discriminen por llevar rastras esta fatal, pero si te agobias mucho, te las cortas y punto, en cambio, no puedes dejar de ser gay a voluntad
o sea renunciar a mis gustos personales por la discriminación si que esta bien...... claro que si
Opresión estructural y demonización pro partes de colectivos súper asdentados e influyentes como las religiones y las ideologías de derechas = se meten conmigo porque llevo rastas. Yo creo que te pasaste dejandote el pelo lleno de mierda y tus neuronas no hacen bien la sinapsis. Afloja un poquito.
LUL prejuicios sobre las rastas no debes saber que para conservarlas todos los días las tienes que lavar y secar bien para que no se pudran y echarle una hora para arreglarlas me referia a que a todos en esta vida los demás nos pueden sacar alguna tara ya sea por nuestros gustos estéticos , ideológicos o de orientación sexual lo suyo es no victimizarse porque eso te hace una persona frágil a caer en ideologías extremas como es el feminismo radical actual , el progresismo rancio actual o el fascismo o lo que sea , lo usan como método de autodefensa y se convierten en la misma puta mierda contra la que se suponen que estan
"feminismo radical actual" JAJA ufff que radicales esos twits que leo cada día en mi teléfono. La homosexualidad es ilegal y perseguida en países del mundo en 2019, en países donde no sufren palizas y acoso como te acaba de explicar un compañero y como sé de sobra por gente cercana a mí. Madre mía como se victimizan, ni que sufriesen acoso de verdad y fuese durísimo para muchos integrantes del colectivo sincerarse y hacer vida sin miedo.
que casualidad que la mayoría de esos países donde esta mal vista o prohibida la homosexualidad sean países de corte comunista y luego ves en las marchas del orgullo gay banderas comunistas y camisetas de che, y el privar de presunción de inocencia a la mitad de la población frente a la otra mitad por un simple testimonio sin pruebas es una medida radical , cualquier tipo de discriminación tanto positiva como negativa por condición de sexo es una medida radical
"Esos países" [url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20190319/terapias-reconducir-gays-frases-candidato-homofobo-vox/384462309_0.html[/url] VOX gran partido comunista de Rusia. ¿Verdad? Me descojono, eres un tarugo del 15 amigo.
a este hombre lo echaron del partido la misma semana que dijo eso y yo no voto a VOX ni tengo ideas afines con ellos me lei sus 100 medidas y solo concordaba con 28 y todas eran economicas no dije que solo fuese algo de partidos comunistas si no que lo hacen también pero como tienen la imagen blanqueada la gente se lo cree
¿Entonces por qué son victimistas? a mí me parece bastante real su preocupación y necesidad de combatir los prejuicios que sufren.
son victimistas porque es imposible gustarle a todo el mundo e imponerlos que te tengan que aceptar es un sueño idílico
Si alguien "no te gusta" por ser homosexual entonces eres un homófobo. Igual que si alguien no te gusta por ser negro eres un racista. Y por supuesto que se tiene que aceptar, qué cojones me estás diciendo, ¿que hay que dejar que exista la homofobia y el racismo porque "es imposible que un negro le guste a todo el mundo"?
el racismo y la homofobia es tan vieja como la propia humanidad son comportamientos inherentes al ser humano os guste mas o menos
xdddddddddd vale, esa ha sido buena. Joder, si llego a saber que estaba hablando con un troll no me hubiese molestado. El tío ha acabado con un "son sus costumbres y hay que respetarlas". 10/10
no es que haya que respetarlo yo no lo respeto ni soy homofobo, ni machista, ni sexista como todos estos feministas de hoy en dia simplemente dejo a la gente pensar lo que le salga de los huevos mientras no me vengan a molestar a mi , la línea roja es la violencia pero no pretendo cambiar la mentalidad del mundo a la que yo considero correcta como pretendéis vosotros la dictadura de lo políticamente correcto sigue siendo una dictadura ideológica
EDITADO EL 17-06-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años230
@Plata-O-Plomo93 te relacionamos porque dices lo mismo que ellos, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, las denuncias falsas perjudican a las mujeres que denuncian agresiones de verdad, y muchas de ellas muertas porque el juez no las creyó.
EmptyString7878Hace 4 años231
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 si a ti te han discriminado lo normal es que tuvieras un poco de empatía. Que si a alguien le discriminan por H o por B, puede hacerle sentir muy mal, especialmente si es continuo y te discriminan por algo personal como ser gay, que forma parte de ti, y te hacen sentir como si no valieses nada o como si ser gay fuera un capricho, y encima por una figura de autoridad, al que no puedes mandar a la mierda por miedo a perder el trabajo.. que te discriminen por llevar rastras esta fatal, pero si te agobias mucho, te las cortas y punto, en cambio, no puedes dejar de ser gay a voluntad
o sea renunciar a mis gustos personales por la discriminación si que esta bien...... claro que si
Opresión estructural y demonización pro partes de colectivos súper asdentados e influyentes como las religiones y las ideologías de derechas = se meten conmigo porque llevo rastas. Yo creo que te pasaste dejandote el pelo lleno de mierda y tus neuronas no hacen bien la sinapsis. Afloja un poquito.
LUL prejuicios sobre las rastas no debes saber que para conservarlas todos los días las tienes que lavar y secar bien para que no se pudran y echarle una hora para arreglarlas me referia a que a todos en esta vida los demás nos pueden sacar alguna tara ya sea por nuestros gustos estéticos , ideológicos o de orientación sexual lo suyo es no victimizarse porque eso te hace una persona frágil a caer en ideologías extremas como es el feminismo radical actual , el progresismo rancio actual o el fascismo o lo que sea , lo usan como método de autodefensa y se convierten en la misma puta mierda contra la que se suponen que estan
"feminismo radical actual" JAJA ufff que radicales esos twits que leo cada día en mi teléfono. La homosexualidad es ilegal y perseguida en países del mundo en 2019, en países donde no sufren palizas y acoso como te acaba de explicar un compañero y como sé de sobra por gente cercana a mí. Madre mía como se victimizan, ni que sufriesen acoso de verdad y fuese durísimo para muchos integrantes del colectivo sincerarse y hacer vida sin miedo.
que casualidad que la mayoría de esos países donde esta mal vista o prohibida la homosexualidad sean países de corte comunista y luego ves en las marchas del orgullo gay banderas comunistas y camisetas de che, y el privar de presunción de inocencia a la mitad de la población frente a la otra mitad por un simple testimonio sin pruebas es una medida radical , cualquier tipo de discriminación tanto positiva como negativa por condición de sexo es una medida radical
"Esos países" [url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20190319/terapias-reconducir-gays-frases-candidato-homofobo-vox/384462309_0.html[/url] VOX gran partido comunista de Rusia. ¿Verdad? Me descojono, eres un tarugo del 15 amigo.
a este hombre lo echaron del partido la misma semana que dijo eso y yo no voto a VOX ni tengo ideas afines con ellos me lei sus 100 medidas y solo concordaba con 28 y todas eran economicas no dije que solo fuese algo de partidos comunistas si no que lo hacen también pero como tienen la imagen blanqueada la gente se lo cree
¿Entonces por qué son victimistas? a mí me parece bastante real su preocupación y necesidad de combatir los prejuicios que sufren.
son victimistas porque es imposible gustarle a todo el mundo e imponerlos que te tengan que aceptar es un sueño idílico
Si alguien "no te gusta" por ser homosexual entonces eres un homófobo. Igual que si alguien no te gusta por ser negro eres un racista. Y por supuesto que se tiene que aceptar, qué cojones me estás diciendo, ¿que hay que dejar que exista la homofobia y el racismo porque "es imposible que un negro le guste a todo el mundo"?
el racismo y la homofobia es tan vieja como la propia humanidad son comportamientos inherentes al ser humano os guste mas o menos
xdddddddddd vale, esa ha sido buena. Joder, si llego a saber que estaba hablando con un troll no me hubiese molestado. El tío ha acabado con un "son sus costumbres y hay que respetarlas". 10/10
no es que haya que respetarlo yo no lo respeto ni soy homofobo, ni machista, ni sexista como todos estos feministas de hoy en dia simplemente dejo a la gente pensar lo que le salga de los huevos mientras no me vengan a molestar a mi , la línea roja es la violencia pero no pretendo cambiar la mentalidad del mundo a la que yo considero correcta como pretendéis vosotros la dictadura de lo políticamente correcto sigue siendo una dictadura ideológica
La verdad es que es normal que se dude entre si lo correcto es acosar a las personas homosexuales o dejar que vivan tan tranquilos como los heterosexuales. No puedo imponer lo que yo considero correcto, si alguien considera que esas personas deberían ser marginadas, humilladas y deberían esconder su sexualidad en público mientras que una pareja hetero se puede comer los morros tranquilamente por la calle pues tienes razón, puede que sea yo quien me equivoque. Eso sí, mientras a mí no me toquen los cojones por ser rastafari que les den a los gays, jeje. Me cago en dios.
EDITADO EL 17-06-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años232
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 si a ti te han discriminado lo normal es que tuvieras un poco de empatía. Que si a alguien le discriminan por H o por B, puede hacerle sentir muy mal, especialmente si es continuo y te discriminan por algo personal como ser gay, que forma parte de ti, y te hacen sentir como si no valieses nada o como si ser gay fuera un capricho, y encima por una figura de autoridad, al que no puedes mandar a la mierda por miedo a perder el trabajo.. que te discriminen por llevar rastras esta fatal, pero si te agobias mucho, te las cortas y punto, en cambio, no puedes dejar de ser gay a voluntad
o sea renunciar a mis gustos personales por la discriminación si que esta bien...... claro que si
Opresión estructural y demonización pro partes de colectivos súper asdentados e influyentes como las religiones y las ideologías de derechas = se meten conmigo porque llevo rastas. Yo creo que te pasaste dejandote el pelo lleno de mierda y tus neuronas no hacen bien la sinapsis. Afloja un poquito.
LUL prejuicios sobre las rastas no debes saber que para conservarlas todos los días las tienes que lavar y secar bien para que no se pudran y echarle una hora para arreglarlas me referia a que a todos en esta vida los demás nos pueden sacar alguna tara ya sea por nuestros gustos estéticos , ideológicos o de orientación sexual lo suyo es no victimizarse porque eso te hace una persona frágil a caer en ideologías extremas como es el feminismo radical actual , el progresismo rancio actual o el fascismo o lo que sea , lo usan como método de autodefensa y se convierten en la misma puta mierda contra la que se suponen que estan
"feminismo radical actual" JAJA ufff que radicales esos twits que leo cada día en mi teléfono. La homosexualidad es ilegal y perseguida en países del mundo en 2019, en países donde no sufren palizas y acoso como te acaba de explicar un compañero y como sé de sobra por gente cercana a mí. Madre mía como se victimizan, ni que sufriesen acoso de verdad y fuese durísimo para muchos integrantes del colectivo sincerarse y hacer vida sin miedo.
que casualidad que la mayoría de esos países donde esta mal vista o prohibida la homosexualidad sean países de corte comunista y luego ves en las marchas del orgullo gay banderas comunistas y camisetas de che, y el privar de presunción de inocencia a la mitad de la población frente a la otra mitad por un simple testimonio sin pruebas es una medida radical , cualquier tipo de discriminación tanto positiva como negativa por condición de sexo es una medida radical
"Esos países" [url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20190319/terapias-reconducir-gays-frases-candidato-homofobo-vox/384462309_0.html[/url] VOX gran partido comunista de Rusia. ¿Verdad? Me descojono, eres un tarugo del 15 amigo.
a este hombre lo echaron del partido la misma semana que dijo eso y yo no voto a VOX ni tengo ideas afines con ellos me lei sus 100 medidas y solo concordaba con 28 y todas eran economicas no dije que solo fuese algo de partidos comunistas si no que lo hacen también pero como tienen la imagen blanqueada la gente se lo cree
¿Entonces por qué son victimistas? a mí me parece bastante real su preocupación y necesidad de combatir los prejuicios que sufren.
son victimistas porque es imposible gustarle a todo el mundo e imponerlos que te tengan que aceptar es un sueño idílico
Si alguien "no te gusta" por ser homosexual entonces eres un homófobo. Igual que si alguien no te gusta por ser negro eres un racista. Y por supuesto que se tiene que aceptar, qué cojones me estás diciendo, ¿que hay que dejar que exista la homofobia y el racismo porque "es imposible que un negro le guste a todo el mundo"?
el racismo y la homofobia es tan vieja como la propia humanidad son comportamientos inherentes al ser humano os guste mas o menos
xdddddddddd vale, esa ha sido buena. Joder, si llego a saber que estaba hablando con un troll no me hubiese molestado. El tío ha acabado con un "son sus costumbres y hay que respetarlas". 10/10
no es que haya que respetarlo yo no lo respeto ni soy homofobo, ni machista, ni sexista como todos estos feministas de hoy en dia simplemente dejo a la gente pensar lo que le salga de los huevos mientras no me vengan a molestar a mi , la línea roja es la violencia pero no pretendo cambiar la mentalidad del mundo a la que yo considero correcta como pretendéis vosotros la dictadura de lo políticamente correcto sigue siendo una dictadura ideológica
La verdad es que es normal que se dude entre si lo correcto es acosar a las personas homosexuales o dejar que vivan tan tranquilos como los heterosexuales. No puedo imponer lo que yo considero correcto, si alguien considera que esas personas deberían ser marginadas, humilladas y deberían esconder su sexualidad en público mientras que una pareja hetero se puede comer los morros tranquilamente por la calle pues tienes razón, puede que sea yo quien me equivoque. Eso sí, mientras a mí no me toquen los cojones por ser rastafari que les den a los gays, jeje. Me cago en dios.
"mientras a mí no me toquen los cojones por ser rastafari que les den a los gays" yo no he dicho eso auqnue haya podido sonar así no es lo que pretendía expresar ni de lejos he puesto la línea roja de la violencia claro que no me gusta que los peguen y los acosen o marginen por que se lo que es sufrir eso aunque no por lo mismo simplemente que no tengo que imponer a nadie que les tengan que gustar y si a los demás no les gustan los gays a mi me la trae al pairo no me quita el sueño, y yo por aquí lo dejo que en breve me voy a currar, a sido un placer debatir contigo de este tema sin que nos faltemos el respeto , a cuidarse
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años233
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 te relacionamos porque dices lo mismo que ellos, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, las denuncias falsas perjudican a las mujeres que denuncian agresiones de verdad, y muchas de ellas muertas porque el juez no las creyó.
digo lo mismo que ellos solo en este punto por que me parece que es de las pocas cosas en las que les puedo dar algo de razón y porque he vivido un divorcio con malos rollos y no me parece justo que se den mas armas legales a un bando que al otro y es lo que tu dices solo perjudica a las que denuncian con motivos verdaderos, por eso también decía que estaba en contra de las cuotas de genero en los trabajos porque es desprestigiar a las mujeres y hacer sentir que necesitan las cuotas para acceder a los mismos puestos que un hombre, eso solo va a generar que las digan que tiene su puesto por cuota y no por merito, yo solo quiero igualdad ante la justicia e igualdad de oportunidades real dentro de la desigualdad que es inherente entre las personas porque ninguno somos iguales. y me jode discutir con gente que piensa como vosotros por que se que lo que pensáis lo haceis con la mejor intención del mundo aunque desde mi punto de vista no haga ningún bien, y si me lo permites aquí zanjo el tema que tengo cosas que hacer y llevamos dando la vuelta a lo mismo mucho rato, que te valla bien a sido un placer debatir contigo a cuidarse
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años234
@Plata-O-Plomo93 yo creo que en el fondo pensamos bastante igual, pero al ser del sexo opuesto es normal que tiremos para nuestro lado.
encantada de charlar sin insultos, algo raro por internet.

que te vaya bien, cuidate!
1 VOTO
HJLG855Hace 4 años235

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shi-Mortis2238Hace 4 años236
"La Femenist Frequency y sus estudios me pueden sobar bien la porong*"

3 VOTOS
FatalFatalis869Hace 4 años237
Siempre que veo alguna de estas noticias, siempre hay como 200 comentarios.

¿En serio a la gente le interesa tanto en que juegos juegas con mujeres y en que otros con hombres? A mi me la trae al pairo, no entiendo el drama.

Pasa algo porque Samus sea mujer en Metroid? No

Pasa algo porque Joel (creo que se llamaba asi) sea hombre en TLOU? No

Y pasa algo porque en el segundo juego la prota sea la niña que iba con Joel, pero mas mayor? Tampoco

Nunca entenderé esta agresividad exagerada por estas cosas, si de verdad os diera igual (y lo digo por los 2 bandos), no os importaria una mierda esto y no habria 200 comentarios.
MchaloS1171222Hace 4 años238

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-06-2019 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
REMonster1500Hace 4 años239
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Aowyn
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93 hay que tenerlos muy gordos, para comparar ser gay con tener rastas.
no lo comparo como si fuese lo mismo si no que a todos nos han discriminado por algo en esta vida es lo que tienen las sociedades y no se lo que habrá pasado el chaval pero a mi me abrieron la cabeza con 12 puntos por la espalda con una botella sin provocación alguna en una discoteca de Madrid un Nazi y no voy haciéndome el mártir , además hoy en dia si tu pegas a un gay y lo consideran un delito de odio por su condición sexual estas jodidisimo el triple que si es por apología de una ideología , está sociedad esta sobreprotegiendo a las mujeres y a ciertos colectivos y eso en vez de ayudarlos los vuelve inútiles y mas indefensos por si mismos así de claro es mas tu que eres chica según veo por tus comentarios deberías darte cuenta que la cultura del miedo la fomenta la izquierda hoy en día, tengo yo mas posibilidades de terminar apuñalado saliendo de noche que una mujer pero las que sienten mas miedo de noche sois vosotras por el miedo que os meten desde los medios yo cuando vuelvo a mi casa de madrugada y voy detrás de una chica por la calle y siento su incomodidad me cambio de acera porque me hace sentir mal cuando no tendría por que porque no soy ni un violador ni un acosador pero me hacen sentir como tal, como cuando te cierran el bolso en la cara en el metro y cosas así , no me jodas
Que seas hombre hetero blanco no significa que tu vida no haya sido una mierda sino que ni tu orientación sexual, ni tu género ni tu raza la hacen peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuántos videojuegos del E3 2019 estaban protagonizados por mujeres?

Hay 291 respuestas en ¿Cuántos videojuegos del E3 2019 estaban protagonizados por mujeres?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL