Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Se puede progresar - Élite 2 Conseguido

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
German196983
Expulsado
Hace 4 años17
Pues en total amigo son 10 divisiónes por 10 partidos has ganado cuántas en primera ? Capaz tiene razon eres muy bueno pero el FUT no deja de ser un juego de azar, a mi gustan los juegos de azar y cuando ganó festejo pero no soy ,NI MESSI ,NI RONALDO  del vídeo juego soy feliz porque gane (no creas que es habilidad .Lo que easport quiere que inviertas horas o dinero y en ti lo logro ) y es como el caballo y la zanahoria nunca la vas alcanzar (la diversión si sigue allí no se va ) ahora tienes que ganar 30 de 30 ve y esfuérzate ( compra FIFA points pone dos horitas más diarias ) que Ea sport llena sus bolsillos si lograste tu objetivo se feliz y grita pero di la trayectoria para tal logro. Cuantos sobres abriste o cuantos FIFA points invertirse ? Posdata soy feliz con mi equipo de media 91 y dos veces hize 25 de 30.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años19
@German1969
Mostrar cita
@MiguelTenerif mira para jugar fut primero no debes tener trabajo o otra tarea más que jugar videos juegos por qué lleva mucho tiempo armar un equipo de media más de 90 como para ganar 25 de 30 o gastarse un dinero en FIFA points osea el título tendría que ser arma un equipo media mínimo 90 y luego la otra Zaraza, la habilidad no tiene na que ver con el fut ,el fut es juego de azar como el poker no te dejes engañar .
No es tan así, acá está lleno de gente que logró 30 a 0 el domingo y el lunes se va a laburar como cualquier persona. Que vos no sepas cómo llegar a un equipo competitivo no quiere decir que el resto no. Y si como bien decís vos y te cito: " el fut es un juego de azar, como el póker" parece que este es el foro con más mala suerte del mundo, porque la mayoría tenemos equipos competitivos y solo el un pequeño % hacen élite.
3 VOTOS
Emirex09134Hace 4 años20
Muy buen aporte!!!  La verdad que necesitaba leer algo como esto.  Para esta Futchampions estaba mas que preparado! Mejore muchisimo el equipo y por fin habia llegado Maradona al club!!! 

Pero pareciera que no importara... Agarro siempre las mismas rachas! Soy jugador de Oro 2 (Estancado) pero ahora llego con el margen para oro 1.
Y estos 2 últimos findes que pasaron.. Tenía que ganar 3 para llegar. Y me ganan los que patean la mitad de tiros que yo. Entonces yo digo.. Para que mejoro el equipo? Uno pierde confianza... Pero bueno, voy a tratar de agarrar lo mejor de este post! Y volver a intentarlo el prox. finde!   Saludos y buen ELITE 2!!!!!
1 VOTO
ReneFrank379Hace 4 años21
@Ivi222
Mostrar cita
Simplemente quería compartir que por primera vez conseguí ser Élite 2! Soy un jugador normal, casi siempre de oro 1 aunque había hecho algún Élite 3. Además de para compartir mi alegría, abro este tema para animar a los que se sienten frustrados por no llegar al siguiente rango, sea cual sea en cada caso. Si yo, que aunque tengo buen equipo no soy una máquina jugando vosotros también podéis. No hace falta saber hacer skills, ni levantarte la pelotita y centrar ni hacer tornados. Tratando de hacer fútbol real en la medida de lo posible se pueden conseguir buenos resultados. Estas son mis recomendaciones que aunque son obvias, yo no siempre ponía en práctica. Lo más importante es jugar concentrado cada partido y dar a cada jugada la importancia que merece porque balones perdidos tontos son los que te arruinan la clasificación. Formas físicas, hasta hace 2 semanas tenía mi equipo bueno y otro de intransferibles para rotar cada tercer partido, eso se acabó. Merece la pena gastar alguna moneda para tener a tu once ideal fino. Hasta el partido 10-12 que son rivales más asequibles, 1 forma física cada dos partidos. A partir de ahí una por partido y créeme se nota esa energía. Controlar los tiempos del partido. El fifa está lleno de ayudas para hacer gol. Gol de saque de centro y los famosos goles en el descuento. Concentración máxima en el saque de centro pero sobre todo tener tu la posesión y aguantarla cerca de los minutos 45 y 90. Balón parado. No se me da especialmente bien atacar pero si que lo defiendo bien, creo que me han hecho un gol de balón parado en toda la jornada. Si embargo esta jornada me he tomado con más calma los corners a favor. Muchas veces sacaba el corner con quien saliera sin importarme demasiado. Ahora ya no, saco con el idóneo y me molesto en poner el balón justo donde quiero y madre mía... Nunca había metidos tantos goles. En definitiva, tratar de olvidaros de EA y pensad que depende de vosotros (se que pone trabas, pero también ayuda). Tratad de divertiros y mucha suerte. Perdón por la parrafada, espero que ayude a alguien. PD. :lo he comentado en algún otro tema. Por primera vez he jugado todos los partidos de local. Me propuse hacer la prueba para demostrarme que no vale para nada pero... Muy a mi pesar, he notado bastante diferencia en los rivales y no ha sido fácil hacer 25 victorias ni mucho menos. Pero menos complicado de lo que cabía esperar. Tal vez haya sido casualidad, quien sabe... Un saludo!
Enhorabuena! Por curiosidad, que formación has usado? Siempre con la misma? Saludos!
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años22
@Emirex09
Mostrar cita
Muy buen aporte!!! La verdad que necesitaba leer algo como esto. Para esta Futchampions estaba mas que preparado! Mejore muchisimo el equipo y por fin habia llegado Maradona al club!!! Pero pareciera que no importara... Agarro siempre las mismas rachas! Soy jugador de Oro 2 (Estancado) pero ahora llego con el margen para oro 1. Y estos 2 últimos findes que pasaron.. Tenía que ganar 3 para llegar. Y me ganan los que patean la mitad de tiros que yo. Entonces yo digo.. Para que mejoro el equipo? Uno pierde confianza... Pero bueno, voy a tratar de agarrar lo mejor de este post! Y volver a intentarlo el prox. finde! Saludos y buen ELITE 2!!!!!
Para mi lo mas importante es mejorar tu equipo con jugadores que te gusten en la vida real porque te da un extra de motivacion. Yo juego a tener mucha posesion desde el inicio del FIFA y ahora que tengo jugadores tan buenos practicamente no pierdo balones hasta que estoy en posicion de ataque claras y ahi es donde me la juego. De esa forma me llegan muy poco y no me hacen muchos goles... Tal vez puedas probar a tener mas posesion. Yo te animo a que lo sigas intentando porque seguro que lo vas a conseguir antes o despues!! Pero ten claro que mejorar el equipo si sirve de algo!!
EDITADO EL 18-06-2019 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años23
@ReneFrank

La verdad es que si, vaya ganando empatando o perdiendo yo juego con mi 4-4-2 la que tiene MI y MD. Simplemente, cuando voy perdiendo en el minuto 80 aprox. pongo unas tacticas mas ofensivas con mas profundidad y presion para tener mas llegada pero siempre con la 4-4-2.
Hasta entonces, pase lo que pase yo sigo a lo mio. Aunque tenga que remontar un 3 - 0  voy poco a poco tratando de recortar distancias.
EDITADO EL 18-06-2019 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Emirex09134Hace 4 años24
@Ivi222
Mostrar cita
@Emirex09
Mostrar cita
Muy buen aporte!!! La verdad que necesitaba leer algo como esto. Para esta Futchampions estaba mas que preparado! Mejore muchisimo el equipo y por fin habia llegado Maradona al club!!! Pero pareciera que no importara... Agarro siempre las mismas rachas! Soy jugador de Oro 2 (Estancado) pero ahora llego con el margen para oro 1. Y estos 2 últimos findes que pasaron.. Tenía que ganar 3 para llegar. Y me ganan los que patean la mitad de tiros que yo. Entonces yo digo.. Para que mejoro el equipo? Uno pierde confianza... Pero bueno, voy a tratar de agarrar lo mejor de este post! Y volver a intentarlo el prox. finde! Saludos y buen ELITE 2!!!!!
Para mi lo mas importante es mejorar tu equipo con jugadores que te gusten en la vida real porque te da un extra de motivacion. Yo juego a tener mucha posesion desde el inicio del FIFA y ahora que tengo jugadores tan buenos practicamente no pierdo balones hasta que estoy en posicion de ataque claras y ahi es donde me la juego. De esa forma me llegan muy poco y no me hacen muchos goles... Tal vez puedas probar a tener mas posesion. Yo te animo a que lo sigas intentando porque seguro que lo vas a conseguir antes o despues!! Pero ten claro que mejorar el equipo si sirve de algo!!
De nuevo gracias por alentarme a que lo intente de nuevo!!! Ese es mi equipo... De los que tuve al principio está el niño Torres. Con el paso del tiempo me fueron tocando otros jugadores que podia ir metiendo, y también salieron Sbc Rentables! Me gustan mucho los jugadores que tengo. Tengo un equipo B donde aveces alterno por quedarme sin formas fisicas. Jugadores como:Ibrahimovic, Villa, Rooney, David Luiz (todos flashback), Eriksen y Laporte TOTS, Aubameyang, Henry 90. Cuando empieza el partido Me pongo en defensiva (Retrasado y posesion) y voy tocando sin avanzar demasiado porque el rival espera atras de mitad de cancha esperando recuperar y atacar rapido (se me plantan asi la mayoría de los partidos). Y tengo efectividad dispar. Lo único malo de este finde es que hubo un partido donde perdí 0-4 y ambos pateamos 10 tiros a puerta. Lo deje un rato y volvi a intentar... Logrando 6 Victorias seguidas! Una lastima porque me tuve que ir y corte esa buena racha. El domingo otra vez dispar... Llegué con 17 y me sobraban 3 partidos... Ahi fue donde me paso lo del finde pasado... Que me gana uno que pateo 4 veces y yo pateando 9. Pero buenooooo... Nose si cambiar la táctica o probar otra cosa. Tendré que volver a intentarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se puede progresar - Élite 2 Conseguido

Hay 24 respuestas en Se puede progresar - Élite 2 Conseguido, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL