Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil

Deadpool20995594Hace 4 años32
Sea mas facil o menos dificil, estoy cansado de que en casi todos los juegos de este tipo sigan implantando el sistema de combate de los souls.
Shusui1104Hace 4 años33
Con Titanfall 2 lo hicieron bastante bien en cuanto a los niveles de dificultad, en las ferias suelen poner la dificultad más baja o normal para hacer lucir mas los títulos.

El detalle es que al menos a mi el gameplay me parece cutre al igual que las animaciones y a pocos meses dudo que eso cambie significativamente.
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 4 años34
Buuf me tienen loquita con este juego, sólo pido que al menos nos enfrentemos a 3 sith o a 3 portadores de espadas láser, porque la épica que se promete ahí va a ser poca. Y duración de 20 h como el Spiderman sería un caramelo.
Yesterday9320Hace 4 años35
@SkMint como nos gustan las cosas masticadas eeh? D
me encanta este foro.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 4 años36
"El juego no va a durar 5 horas" de ahi traduzco que no va a durar más de 7 ya vereis
En cuanto a la dificultad, yo por ejemplo dije que parecía facil si lo comparadas con los souls porque se dijo que los combates iban a ser estilo souls, y uno entiende que se refería a la dificultad... todo aclarado! 
El juego no me llama como fan de Star wars, lo veo un poco limitado, un juego de Star wars donde mo haya mundo abierto, no puedas pilotar naves, ni disparar, etc (creo que no se podrá hacer nada de eso) no es el juego total que esperaba pero bueno aún es pronto
EDITADO EL 17-06-2019 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años37
Huehuehue
Achusttin285Hace 4 años38
No me importa que tan difícil sea mientras que aclaren que entienden por dificultad. Si solo meten enemigos con mas vida y ya.. bueno, una decepción.
Tarambano323Hace 4 años39
@Tic-tacMan Nunca entenderé esa 'habilidad analítica" que creéis que tenéis algunos...
NikoBlueWing933717Hace 4 años40
Me parece bien que haya desafío.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil

Hay 40 respuestas en Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL