Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Y si suelto mis mierdas aqui?

Akscyle1938
Expulsado
Hace 4 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Donjack100373Hace 4 años33
@Kaland83 Me alegra saber que estás mejor ahora
1 VOTO
J5641benz5731Hace 4 años34
@Kaland83
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
Tengo 21 años y noto muchas cosas así, solo que yo soy algo musculoso y demás, pero bueno, no soy alto y no fumo porros como todos los chicos de mi edad; y solo he atraído a narcisistas cabronas porque tienen fetiche de chicos listos Si te sirve de consejo, el deporte y la lectura son de gran ayuda, yo hago crossfit y pesas; y la verdad es que sienta genial, aparte veo manganime por distracción. A través de esas aficiones y eventos puedes conocer gente y hacer migas. En cuanto a la gente, vivimos en una sociedad superficial y aburrida en la que valoran más lo que pareces y tienes que lo que eres. La gente es cada vez más cerrada, viven más y camuflan sus miedos en las etiquetas de prudencia y experiencia. Así que no te sientas triste por no poder conocer a paredes con voz. PD: Pasa de la mayoría de los respuestas de aquí, ni lo habrán leído. Solo leen 2 ó más párrafos si piensan que quien postea es una chica no gorda
Gracias en serio por el consejo, hace unos días compre un kit de pesas para comenzar en casa, cuando se lo comenté a unos amigos, se partían la caja de risa..y se que no lo hicieron por mal, pero puedes hacerte una idea. Indudablemente no digo esas cosas para ligar, prefiero hablar de cosas cotidianas...pero que te pasen incluso tu numero, te llamen "guapi", pero sin embargo no te contesten en 3 días...bueno en fin.... También leo manga y veo anime en plan distracción, pero es salir de casa y no saber que hacer, ni con quien quedar, también pesa que la familia también vive lejos. La cuestión es que a veces te cabreas, y lo piensas, que si te pones les puedes dar 40 vueltas, pero poco después te das cuenta de que no tienes que demostrar nada a nadie. De ahí mi cabezonería hasta ahora de no mejorar físicamente. Notas incluso la gente del curro, mi curro no es fácil porque parece que vives entre marujos, poniendose verdes los unos a los otros y cuando los tienen de frente, la sonrisa más falsa del mundo...igualmente gracias, me siento un poco mejor, necesitaba vomitarlo de alguna manera, porque da igual la impresión que tengan acerca de ti, nadie sabe lo que te puede afectar...he llegado a pensar que ven a un chulo, o a un don nadie, y no te puedes comparar...mejores que tu los hay a patadas. Gracias por tu consejo de verdad.
Yo también siento algo parecido, siento que casi todos a mi lado se ven mejores a primera vista, aunque todos me digan que tengo buen cuerpo (incluso chicas nada más verme) y demás, pero cada vez me da más igual, solo pienso en ser más listo y fuerte. De hecho, el ejercicio apenas lo hago para verme mejor para los demás, sino sentirme mejor para mí mismo. Yo intento aplicarme unas cuantas reglas con las personas: - Jamás des a alguien algún trato que no puedas sentir recíproco, así evitas de pasar de bueno a tonto. - Cuando veas señales de ego o falta de empatía, pasa de la persona o mándala a la mierda. - No confiarse ni abrirse rápido, en el sentido de que la otra persona debe saber que tiene que tratarte bien y como a los demás, que tú no eres menos. En cuanto a los ejercicios, si quieres, te puedo pasar rutinas y tablas para que empieces a hacer deporte y cojas forma.
Creo que mi error viene todo del primer punto, puedo ser tan abierto como un libro, que a veces espero lo mismo y es ahí donde muchas veces me he llevado bofetadas figuradas (duelen más que una bofetada de verdad) Y otro problema es que suelo empatizar demasiado, es ponerme en el lugar de esa persona en ese momento, saber que sus cosas tendrá o sus preocupaciones, que lo normal es que trates de dar un espacio o el tiempo que necesite...mi problema es que me cuesta dar ultimatum porque me hace sentir un egoista. Muchas gracias en serio por lo de los ejercicios, tengo algo de idea y tengo ya descargadas varias tablas de rutinas, si no lo he hecho hasta ahora es porque moralmente me agotaba la idea de tener que hacerlo para que los demás digan algo que nunca han dicho de mi...y se que probablemente lo que consiga sea mucho mejor, que es comenzar a sentirme bien conmigo mismo y con un poco de suerte que dejen de llamarme flaco, como si fuera anoréxico....
A mí me han pasado cosas parecidas, de ser alguien abierto, sociable y de pensar en los demás. Al final me he vuelto más frío y cerrado, pero no quita que sea extrovertido y un cachondo mental, solo que para abrirme o ser yo mismo al cien por cien, dejo que la persona demuestre o me transmita lo suficiente. Piensa en que todas esas mierdas de las personas, decepciones y demás, hará que valores bastante cuando encuentres amigos y personas que valgan la pena. Y a veces hay que aprender a cuando ser egoísta y saber que debes hacer daño a veces para evitar que te lo hagan. Y dale con el ejercicio, te hará sentirte mucho mejor en varios aspectos.
Es así, yo de bueno llego al punto de tonto...con la consecuencia de que nadie te tome en serio, o que seas capaz de perdonar o demostrar que una falta no te afecta, para crear un antecedente y lo tomen como algo habitual. Y te vuelves cerrado, borde, seco...cuando siempre tenías una broma para todo el mundo...ser así cuando nunca lo has sido, te afecta moralmente. La cuestión es serlo con gente que te conozca y te aprecie y no para tratar de ganarte la atención de otros. Hoy me encuentro mucho mejor, gracias en serio, ya estuve un buen rato y espero hacerlo así todos los días, al menos mientras mi trabajo sea estar sentado en una puñetera silla. De todos modos no puedo quejarme, mi mejor amigo no hace mucho me dijo que a pesar de la alteración del sueño, que laboralmente tengo una suerte de trabajo...y razón no le falta. Saludos y gracias por todo.
Pues entonces genial, haz deporte, hazte respetar y valoras la buena gente que vayas conociendo. Y piensa en ti mismo, ya verás que con ganas, la vida mejora algo.
Maikisvk11142Hace 4 años35
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
No sé qué has puesto solo vengo a decir que el estado es el mayor opresor en nuestra sociedad
El capitalismo, y los cánones de la sociedad, unas metas que tratan de establecernos como necesarias u obligatorias y que el resto sigue como un rebaño de ovejas, siempre he pesado que la forma de ser libre es decidir por ti, y no hacer obligatoriamente algo para ser aceptado por otros, si no ser aceptado por quien eres.
viva el capitalismo, pero eso es otro tema. ya he corregido mi comentario de mierda jeee
Eres ancap, admitelo.
lo admito con todo el orgullo posible
--G3E--2033Hace 4 años36
@J5641benz
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
Cuando dejes de ver a las mujeres como seres de luz que solucionaran tu vida llenando un vacio emocional que solo puedes llenar tu creandote un fuero interno, con una personalidad marcada, aficiones que te definan, y poniendote metas a superar, no solo dejaras de depender de una mujer, si no que te lloveran las tias, porque la mayoria de ellas (MAYORIA NO SON TODAS) prefieren en exito economico al atractivo fisico, y mas a tu edad, ya que el ciclado poligonero de turno o el malote del barrio en quienes solian fijarse cuando eran jovenes no las va a proporcionar una vida estable para formar una familia.
Pues entonces el consejo es que evite a las mujeres, el tío le va muy bien económicamente y no quiere algo concretamente amoroso-sexual, sino que cuando ve alguna ocasión de feeling, siente que su físico es un gran obstáculo. Honestamente, no creo que tengas la capacidad para entenderle.
juzgas la capacidad de un desconocido sobre un tema muy concreto solo leyendo un mensaje? jajajaja, que te haya molestado lo que he escrito por vetetuasaber que motivo es otra cosa. madre mia...
--G3E--2033Hace 4 años37
@Kaland83
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
Cuando dejes de ver a las mujeres como seres de luz que solucionaran tu vida llenando un vacio emocional que solo puedes llenar tu creandote un fuero interno, con una personalidad marcada, aficiones que te definan, y poniendote metas a superar, no solo dejaras de depender de una mujer, si no que te lloveran las tias, porque la mayoria de ellas (MAYORIA NO SON TODAS) prefieren en exito economico al atractivo fisico, y mas a tu edad, ya que el ciclado poligonero de turno o el malote del barrio en quienes solian fijarse cuando eran jovenes no las va a proporcionar una vida estable para formar una familia.
Éxito económico? Tener tu trabajo a 3km de casa, 7 horas sentado y llevándote a casa a veces 1200 euros al mes...no esta nada mal. Y que más da? Quiero unas zapas de 100 euros? Sin problema...pero quieres ir al cine o de fiesta y tus amigos están todos emparejados, simplemente no salen. Me he negado siempre a mirar por mi como para ir a un gym, siempre me he desvivido por mis amigos..y cuando te vas quedando solo, piensas que tener alguien al lado que te quiera vale mucho más que el oro y que todo el dinero que una empresa negrera pueda darte. Se que mis amigos me quieren, soy yo el que se reserva ciertos sentimientos por no creer que los comprendan o puedan ayudarme en eso. Bueno que la verdad...muchas gracias por comentar, estoy flipando sinceramente de hablar de estas cosas por aqui, ayer toqué fondo emocionalmente y hoy me encuentro mejor...lo que necesito es fortalecer confianza y autoestima y ser yo mismo, no atormentarme por los fantasmas del pasado.saludos
yo simplemente he dicho, que si te falta fisico, se puede suplir con exito economico, no tiene nada que ver con que si no ganas varios miles no vayas a tener pareja, macho no se porque sacais conclusiones extrañas. simplemente haras que se fijen en ti mas si destacas en eso, si en fisico no se puede. pero aun asi, solo teniendo un fisico atractivo, tampoco consiges nada, se necesitan mas cosas. y desde luego, que quien quiera llenar sus vacios emocionales con mujeres es libre de hacerlo, faltaria mas, cada cual vive su vida como quiera, yo solo he dado mi punto de vista y mi opinion en base a mi experiencia y mis conocimientos del tema, nada mas lejos que intentar aconsejar.
1 VOTO
Kaland837135Hace 4 años38
@--G3E--
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
Cuando dejes de ver a las mujeres como seres de luz que solucionaran tu vida llenando un vacio emocional que solo puedes llenar tu creandote un fuero interno, con una personalidad marcada, aficiones que te definan, y poniendote metas a superar, no solo dejaras de depender de una mujer, si no que te lloveran las tias, porque la mayoria de ellas (MAYORIA NO SON TODAS) prefieren en exito economico al atractivo fisico, y mas a tu edad, ya que el ciclado poligonero de turno o el malote del barrio en quienes solian fijarse cuando eran jovenes no las va a proporcionar una vida estable para formar una familia.
Éxito económico? Tener tu trabajo a 3km de casa, 7 horas sentado y llevándote a casa a veces 1200 euros al mes...no esta nada mal. Y que más da? Quiero unas zapas de 100 euros? Sin problema...pero quieres ir al cine o de fiesta y tus amigos están todos emparejados, simplemente no salen. Me he negado siempre a mirar por mi como para ir a un gym, siempre me he desvivido por mis amigos..y cuando te vas quedando solo, piensas que tener alguien al lado que te quiera vale mucho más que el oro y que todo el dinero que una empresa negrera pueda darte. Se que mis amigos me quieren, soy yo el que se reserva ciertos sentimientos por no creer que los comprendan o puedan ayudarme en eso. Bueno que la verdad...muchas gracias por comentar, estoy flipando sinceramente de hablar de estas cosas por aqui, ayer toqué fondo emocionalmente y hoy me encuentro mejor...lo que necesito es fortalecer confianza y autoestima y ser yo mismo, no atormentarme por los fantasmas del pasado.saludos
yo simplemente he dicho, que si te falta fisico, se puede suplir con exito economico, no tiene nada que ver con que si no ganas varios miles no vayas a tener pareja, macho no se porque sacais conclusiones extrañas. simplemente haras que se fijen en ti mas si destacas en eso, si en fisico no se puede. pero aun asi, solo teniendo un fisico atractivo, tampoco consiges nada, se necesitan mas cosas. y desde luego, que quien quiera llenar sus vacios emocionales con mujeres es libre de hacerlo, faltaria mas, cada cual vive su vida como quiera, yo solo he dado mi punto de vista y mi opinion en base a mi experiencia y mis conocimientos del tema, nada mas lejos que intentar aconsejar.
Razón no te falta en serio, es un buen consejo...pero lo pones en práctica y no funciona, sabes que fallas en algo (o al menos por lo que me ha pasado hasta ahora)...lo que no puede ser es que vean tu foto de cara y te digan que eres muy guapo, que todos tus amigos consideren que eres guapo, pero siempre pase lo mismo. Desde luego que tengo más cosas, son los desengaños que te llevas lo que te hacen pensar así, y que crees que sucederá lo mismo una y otra vez..yo en el fondo no me veo tan mal, delgado si, pero tampoco para tanto. Saludos.
Kaland837135Hace 4 años39
@Maikisvk
Mostrar cita
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
No sé qué has puesto solo vengo a decir que el estado es el mayor opresor en nuestra sociedad
El capitalismo, y los cánones de la sociedad, unas metas que tratan de establecernos como necesarias u obligatorias y que el resto sigue como un rebaño de ovejas, siempre he pesado que la forma de ser libre es decidir por ti, y no hacer obligatoriamente algo para ser aceptado por otros, si no ser aceptado por quien eres.
viva el capitalismo, pero eso es otro tema. ya he corregido mi comentario de mierda jeee
Eres ancap, admitelo.
lo admito con todo el orgullo posible
Yo lo admitiré cuando por una vez me vaya bien, y no vaya en decepción tras decepción, el hecho de que lo sepan los demás no va a cambiar nada, o si...habrá gente que se aleje de ti por mucho que lo acepten. También ese miedo de quedar solo, ha logrado que prefiera estar metido en mi habitación y el miedo se vuelve una realidad.
Maikisvk11142Hace 4 años40
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
No sé qué has puesto solo vengo a decir que el estado es el mayor opresor en nuestra sociedad
El capitalismo, y los cánones de la sociedad, unas metas que tratan de establecernos como necesarias u obligatorias y que el resto sigue como un rebaño de ovejas, siempre he pesado que la forma de ser libre es decidir por ti, y no hacer obligatoriamente algo para ser aceptado por otros, si no ser aceptado por quien eres.
viva el capitalismo, pero eso es otro tema. ya he corregido mi comentario de mierda jeee
Eres ancap, admitelo.
lo admito con todo el orgullo posible
Yo lo admitiré cuando por una vez me vaya bien, y no vaya en decepción tras decepción, el hecho de que lo sepan los demás no va a cambiar nada, o si...habrá gente que se aleje de ti por mucho que lo acepten. También ese miedo de quedar solo, ha logrado que prefiera estar metido en mi habitación y el miedo se vuelve una realidad.
creo que no es a mí a quien contestabas
Kaland837135Hace 4 años41
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
No sé qué has puesto solo vengo a decir que el estado es el mayor opresor en nuestra sociedad
El capitalismo, y los cánones de la sociedad, unas metas que tratan de establecernos como necesarias u obligatorias y que el resto sigue como un rebaño de ovejas, siempre he pesado que la forma de ser libre es decidir por ti, y no hacer obligatoriamente algo para ser aceptado por otros, si no ser aceptado por quien eres.
viva el capitalismo, pero eso es otro tema. ya he corregido mi comentario de mierda jeee
Eres ancap, admitelo.
lo admito con todo el orgullo posible
Yo lo admitiré cuando por una vez me vaya bien, y no vaya en decepción tras decepción, el hecho de que lo sepan los demás no va a cambiar nada, o si...habrá gente que se aleje de ti por mucho que lo acepten. También ese miedo de quedar solo, ha logrado que prefiera estar metido en mi habitación y el miedo se vuelve una realidad.
creo que no es a mí a quien contestabas
Te contestaba a ti si cada uno lo lleva como puede jajaja
Maikisvk11142Hace 4 años42
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
No sé qué has puesto solo vengo a decir que el estado es el mayor opresor en nuestra sociedad
El capitalismo, y los cánones de la sociedad, unas metas que tratan de establecernos como necesarias u obligatorias y que el resto sigue como un rebaño de ovejas, siempre he pesado que la forma de ser libre es decidir por ti, y no hacer obligatoriamente algo para ser aceptado por otros, si no ser aceptado por quien eres.
viva el capitalismo, pero eso es otro tema. ya he corregido mi comentario de mierda jeee
Eres ancap, admitelo.
lo admito con todo el orgullo posible
Yo lo admitiré cuando por una vez me vaya bien, y no vaya en decepción tras decepción, el hecho de que lo sepan los demás no va a cambiar nada, o si...habrá gente que se aleje de ti por mucho que lo acepten. También ese miedo de quedar solo, ha logrado que prefiera estar metido en mi habitación y el miedo se vuelve una realidad.
a ver si entiendo esto, hay gente que te deja atrás por tu orientación ideológica? de todas formas, la soledad no es una desventaja, muchas veces puede ayudarte a reinvertarte, reflexionar y cambiar. a mí no me desagrada. perdona por el despiste xd
J5641benz5731Hace 4 años43
@--G3E--
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
Cuando dejes de ver a las mujeres como seres de luz que solucionaran tu vida llenando un vacio emocional que solo puedes llenar tu creandote un fuero interno, con una personalidad marcada, aficiones que te definan, y poniendote metas a superar, no solo dejaras de depender de una mujer, si no que te lloveran las tias, porque la mayoria de ellas (MAYORIA NO SON TODAS) prefieren en exito economico al atractivo fisico, y mas a tu edad, ya que el ciclado poligonero de turno o el malote del barrio en quienes solian fijarse cuando eran jovenes no las va a proporcionar una vida estable para formar una familia.
Pues entonces el consejo es que evite a las mujeres, el tío le va muy bien económicamente y no quiere algo concretamente amoroso-sexual, sino que cuando ve alguna ocasión de feeling, siente que su físico es un gran obstáculo. Honestamente, no creo que tengas la capacidad para entenderle.
juzgas la capacidad de un desconocido sobre un tema muy concreto solo leyendo un mensaje? jajajaja, que te haya molestado lo que he escrito por vetetuasaber que motivo es otra cosa. madre mia...
No me pico, pero decir que atraiga a las mujeres porque tenga estabilidad económica es algo muy feo, aunque admito que la sociedad de ahora no va a fijarse en cómo son las personas. Por mí que se quede con lo primero que le dijiste, que se definiese a sí mismo y pasase de depender emocionalmente de alguien. Todos sabemos, que una pareja en el 90% de los casos es una mierda.
Kaland837135Hace 4 años44
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
No sé qué has puesto solo vengo a decir que el estado es el mayor opresor en nuestra sociedad
El capitalismo, y los cánones de la sociedad, unas metas que tratan de establecernos como necesarias u obligatorias y que el resto sigue como un rebaño de ovejas, siempre he pesado que la forma de ser libre es decidir por ti, y no hacer obligatoriamente algo para ser aceptado por otros, si no ser aceptado por quien eres.
viva el capitalismo, pero eso es otro tema. ya he corregido mi comentario de mierda jeee
Eres ancap, admitelo.
lo admito con todo el orgullo posible
Yo lo admitiré cuando por una vez me vaya bien, y no vaya en decepción tras decepción, el hecho de que lo sepan los demás no va a cambiar nada, o si...habrá gente que se aleje de ti por mucho que lo acepten. También ese miedo de quedar solo, ha logrado que prefiera estar metido en mi habitación y el miedo se vuelve una realidad.
a ver si entiendo esto, hay gente que te deja atrás por tu orientación ideológica? de todas formas, la soledad no es una desventaja, muchas veces puede ayudarte a reinvertarte, reflexionar y cambiar. a mí no me desagrada. perdona por el despiste xd
Socialmente? Te puedes llevar muchas sorpresas, de como la gente te puede hasta despreciar por ser simplemente del Barça y no del Madrid...he visto de todo asi que....la soledad a veces viene bien, pero no es una solución...la vida es para vivirla y compartirla...por una parte conformarte y quedarte como dicen ahora "en tu zona de confort", pero fuera de ahí...si no tomas decisiones o arriesgas aunque te lleves un palo en el intento, es probable que no logres cambiar nada. A veces puedes hacer más de lo que pareces, aunque sea a una persona, pienso que es una buena razón para intentarlo aunque no lo vea del todo claro en muchas ocasiones.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 4 años45
En el pubg me matan nada más aterrizar y cuando toco el piano me duelen  las manos y no puedo aprenderme la puta canción de hachiko, además mi gata está preñada y quiero que todo salga bien y estoy nerviosa, y los putos peces me ponen nerviosa porque están en el comedor en la mesa donde como y me quitan el hambre porque me dan asco yo es que no se pa que me compro un puto acuario ah y mis gatos a veces pactan para cagar todos a la hora de comer y tengo que recoger la mierda y los niños pequeños y las personas que caminan lento me ponen mazo nerviosa macho, ya me he desahogado gracias por leer aunque seguramente este mensaje ha ido a parar a un universo paralelo donde nadie en la galaxia lo ha leído
ah y tengo que estudiar 3 hojas diarias para acabarme un libro de 800 páginas en 4 meses de enfermería y tengo tdah depresión y sufro, sufro mucho
EDITADO EL 17-06-2019 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 4 años46
Pensaba que el tema era una metáfora no un problema real por como estaba escrito 

Sobre eso, yo creo que más que hacer deporte con la finalidad de verte mejor y conseguir pareja, me centraría en conseguir hobbys con los que ocupar el tiempo, tu problema es que después del trabajo no tienes nada que hacer,  no veo que la solución sea encontrar una persona para que te entretenga y llene ese tiempo eternamente, para eso pilla un perro, lo que necesitas es saber como invertir tu tiempo libre sin depender de tus actuales amigos que estén o no emparejados siempre tendrás otras responsabilidades aparte de quedar contigo 
Yo buscaría hobbys sociales con los que conocer gente y ampliar tu grupo y estilo de amigos, el resto ya vendría solo
1 VOTO
Kaland837135Hace 4 años47
@Catslave
Mostrar cita
En el pubg me matan nada más aterrizar y cuando toco el piano me duelen las manos y no puedo aprenderme la puta canción de hachiko, además mi gata está preñada y quiero que todo salga bien y estoy nerviosa, y los putos peces me ponen nerviosa porque están en el comedor en la mesa donde como y me quitan el hambre porque me dan asco yo es que no se pa que me compro un puto acuario ah y mis gatos a veces pactan para cagar todos a la hora de comer y tengo que recoger la mierda y los niños pequeños y las personas que caminan lento me ponen mazo nerviosa macho, ya me he desahogado gracias por leer aunque seguramente este mensaje ha ido a parar a un universo paralelo donde nadie en la galaxia lo ha leído ah y tengo que estudiar 3 hojas diarias para acabarme un libro de 800 páginas en 4 meses de enfermería y tengo tdah depresión y sufro, sufro mucho
Pues si mujer, alguien te ha escuchado jajaja. Tranquila que como dicen por aquí, en todas las casas se cuecen habas jajaja. Yo por poco más tengo un zoológico, tengo 3 perros, un loro, y por si fuera poco, una huerta con gallinas y cabras enanas (que son una verdadera monada y hasta impresiona lo buenas que son) aunque no soporto lo mal que huelen jajaja, las cuida mi madre con 70 años, y yo detrás de ella porque ya está muy mayor y lo mejor que puede hacer es venderlas o regalarlas porque hasta me da miedo que un día la tiren al suelo y le preparen algo. Lo de los gatos...algo estas haciendo mal, creo que están compinchados para molestarte jajajaj. Y no te preocupes y dale caña al estudio, quizá ahora sea un sufrimiento, pero en cuanto consigas el diploma, te va a invadir de arriba a abajo una sensación que será difícil de olvidar, que es la alegría de haberlo conseguido y ver que todo ese estrés causado por la obligación de estudiar, ha merecido la pena...Asi que ánimo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Y si suelto mis mierdas aqui?

Hay 52 respuestas en Y si suelto mis mierdas aqui?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL