Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los Otakus se bañan?

Los Otakus se bañan?

Si, se bañan todos los dias
10%  (3)
Si, pero una vez a la semana
13%  (4)
No, no se bañan son unos guarros
20%  (6)
Son alérgicos al agua
57%  (17)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Shadowj500020546Hace 4 años16
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que me sorprenden es que no moderen este tipo de preguntas que claramente incitan a las provocaciones, luego uno pregunta sobre un videojuegos y te la moderan...
Bienvenido a Off Topic.
Crafterlock3973Hace 4 años17
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que me sorprenden es que no moderen este tipo de preguntas que claramente incitan a las provocaciones, luego uno pregunta sobre un videojuegos y te la moderan...
...dice un otaku resentido
Pandorayr3362Hace 4 años18
@Crafterlock
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que me sorprenden es que no moderen este tipo de preguntas que claramente incitan a las provocaciones, luego uno pregunta sobre un videojuegos y te la moderan...
...dice un otaku resentido
No me considero Otaku, llevo tiempo sin ver anime pero una cosa no quita la otra, hice una pregunta sobre un vídeojuego y fue moderada, no contenía insultos ni trolleos y luego aparecen este tipo de preguntas y nadie hace nada, injusto desde mi punto de vista, te das cuenta que hay gente que no hace bien su "trabajo"
Samuskiller24313321Hace 4 años19
Pa k ducharse si no se sale
Crafterlock3973Hace 4 años20
@Pandorayr
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que me sorprenden es que no moderen este tipo de preguntas que claramente incitan a las provocaciones, luego uno pregunta sobre un videojuegos y te la moderan...
...dice un otaku resentido
No me considero Otaku, llevo tiempo sin ver anime pero una cosa no quita la otra, hice una pregunta sobre un vídeojuego y fue moderada, no contenía insultos ni trolleos y luego aparecen este tipo de preguntas y nadie hace nada, injusto desde mi punto de vista, te das cuenta que hay gente que no hace bien su "trabajo"
¿Fue la pregunta del [i]Dead by Daylight[/i]? A veces ocurre que dependiendo de lo que pongas en el texto (la forma de escribirlo, lo que preguntes) si tienen alguna sospecha de que pueda ser spam, lo banean y punto. Y en el caso de este post, no ataca directamente a alguien (y a parte, esto es Off topic y [b]humor[/b]. No hay que tomárselo demasiado en serio. En tu caso tuviste mala suerte, querías hacer una pregunta seria y creyeron que era spam.
Darkfish16315Hace 4 años21
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@Darkfish Ehh hola? No es troleo, es la realidad, se nota que no has estado al lado de un otako, si no no dirías las barbaridades que estás diciendo
Bueno, la verdad que no conozco nada de esa comunidad. Quizás son famosos por eso, disculpas.
NanamiKnightB852Hace 4 años22
@MemeDealer69
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Pregúntale a @NanamiKnightB
Se baña conmigo, puedo confirmar que tiene una higiene impecable, y su champú de Frozen huele a fresa
PERO CALLATE LA BOCA QUE ESE ERA NUESTRO SECRETO
NanamiKnightB852Hace 4 años23
Ya le he dicho muchas veces que se bañe pero no me hace caso este payaso @Painrinengan
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años24
Para que si se la pasan todo el día acostados viendo lolis o en foros like 4chan.
Pandorayr3362Hace 4 años25
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Para que si se la pasan todo el día acostados viendo lolis o en foros like 4chan.
ese comentario ha sonado muy hembrista
Trolan5700Hace 4 años26
Si alguien quiere una ducha grupal yo me apunto sensualmente.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 4 años27
@Trolan
Mostrar cita
Si alguien quiere una ducha grupal yo me apunto sensualmente.
Frotas espaldas o eres un desagradecido?
Trolan5700Hace 4 años28
@Nachokyle
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
Si alguien quiere una ducha grupal yo me apunto sensualmente.
Frotas espaldas o eres un desagradecido?
Prefiero ser la esponja en forma de furro.
EDITADO EL 16-06-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 4 años29
Un truco es colgar una foto de la waifu de conveniencia en la ducha, así puedes verla desnudo/a mientras te duchas y llorar sin que nadie te vea por lo solo que estás.
LinareyESP9987Hace 4 años30
Decir que son alérgicos al agua nos aleja del verdadero problema. Les da [u]una excusa[/u], una proclama para poder ir como cerdos por la vida. No podemos caer ante tan sencillo bait.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los Otakus se bañan?

Hay 30 respuestas en Los Otakus se bañan? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL