Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3

Impresiones - Fable 3

Lariuss1096Hace 13 años16
Uff menos mal ke ya creia ke no vendria hay ke seguir la tradicion de las gallinas 
EDITADO EL 12-01-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dakay4370Hace 13 años17
@Soldier123
Mostrar cita
Con la vertiginosa velocidad con la que se aparta del Rol ,apenas habia tenido en cuenta la saga Fable ,desde que juge el Increible Fable para PC .Pero guiandome por las criticas ,tal vez ni siquiera lo compre.
¿Qué críticas?
Isakillo5376Hace 13 años18
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
siempre somos los que pagamos el pato en esta industria tragándonos...
Sin contar que los juegos os llegan con una mejor calidad propia de la plataforma, precio reducido, DLC´s gratuitos ( ej: [b]Left 4 Dead[/b] o [b]CoD: WaW[/b]), sistema de mods, un online con calidad puntera... Y ME QUEDO CORTO. No tienes derecho a quejarte.
Pero jugar con el pad tirao en el sofá es más cómodo y... Un momento...
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años19
A mi me pareció un juegazo, con una nota con la que no estoy de acuerdo para nada.

Desde luego es mucho mejor que su segunda entrega. Pese a seguir teniendo el aspecto un tanto infantil y simplificar la jugabilidad continúa con esa magia que lo hace especial, la dirección artística es sublime, para mí de lo mejorcito del año pasado en ese aspecto.
1 VOTO
Dakay4370Hace 13 años20
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
siempre somos los que pagamos el pato en esta industria tragándonos...
Sin contar que los juegos os llegan con una mejor calidad propia de la plataforma, precio reducido, DLC´s gratuitos ( ej: [b]Left 4 Dead[/b] o [b]CoD: WaW[/b]), sistema de mods, un online con calidad puntera... Y ME QUEDO CORTO. No tienes derecho a quejarte.
Pero jugar con el[b] pad tirao en el sofá[/b] es más cómodo y... Un momento...
Y un poco coñazo. Yo soy PC Gamer entre otros. Yo personalmente estoy más cómodo en mi silla. Además tirado en el sofá en el online de algún shooter no darías ni una.
Old-Hakka5386Hace 13 años21
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
siempre somos los que pagamos el pato en esta industria tragándonos...
Sin contar que los juegos os llegan con una mejor calidad propia de la plataforma, precio reducido, DLC´s gratuitos ( ej: [b]Left 4 Dead[/b] o [b]CoD: WaW[/b]), sistema de mods, un online con calidad puntera... Y ME QUEDO CORTO. No tienes derecho a quejarte.
Pero jugar con el pad tirao en el sofá es más cómodo y... Un momento...
, el mundo al revés.
DKaiser408Hace 13 años22
Una cosa, que cachondeo es este, nos traen el 1, el 2 no y ahora el 3 si    (los pceros parece que no tenemos derechos)
Triplej16Hace 13 años23
Esta muy bien y todo eso pero..........y el 2 que?? los pceros no somos tan malas personas como para que hagan lo que les de la gana con nosotros, pero bueno, menos da una piedra
Txetxy395Hace 13 años24
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Por el momento se ve "bien"... Lo malo es que los PCros no sabremos que paso en el Fable anterior... Bueno.. para eso tenemos Wikipedia [/i] [b]Un Saludo! [/b]
da igual no tienen mucha relación me ha dicho un colega
Realmente no tienen casi relación, yo lo tengo para la 360 y se puede jugar perfectamente sin haber probado el 2.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años25
@Dakay
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
siempre somos los que pagamos el pato en esta industria tragándonos...
Sin contar que los juegos os llegan con una mejor calidad propia de la plataforma, precio reducido, DLC´s gratuitos ( ej: [b]Left 4 Dead[/b] o [b]CoD: WaW[/b]), sistema de mods, un online con calidad puntera... Y ME QUEDO CORTO. No tienes derecho a quejarte.
Pero jugar con el[b] pad tirao en el sofá[/b] es más cómodo y... Un momento...
Y un poco coñazo. Yo soy PC Gamer entre otros. Yo personalmente estoy más cómodo en mi silla. Además tirado en el sofá en el online de algún shooter no darías ni una.
isakillo esta siendo sarcastico men, el guey te revanaria la garganta en cualquier servidor de BBC2 y ni cuenta te darias....
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años26
Perfecto. Es lo que queria. Fable siempre ha sido un juego de pc y lionsgate una desarrolladora de pc. Sevuro que se nota el mimo en esta vefsion que seguro sera mejor que la de xbox malacabada y justita por las limitaciones del hardware. Acabo de añadir otro a mi lista de este año y ya llevo mas de 25... Y yo con estos pelos....
Cabo-r78Hace 13 años27
Esta muy bueno el juego lastima que nos deja un sabor casi amargo al saber que no pudimos jugar el anterior pero = se agradece la intención ajajaj
JeiJei848Hace 13 años28
Yo jugé al primero y me gusto, pero he preguntado a un amigo ke a jugado al Fable 3 y no le acaba de convencer.         ¿Valdrá la pena echarle el guante?     
Ice-cream13814Hace 13 años29
@Pms008
Mostrar cita
Bueno, [b]Por Fin algo de información[/b] para calmar los ánimos. Solo falta pedir que a [b]Microsoft[/b] no se le suban los Humos al Intentar hacer sus típicas jugarretas de Marketing al tratar de hacer compatible el Juego con su nuevo sistema operativo [b]Windows Se7en[/b]... Y ni hablar del[b] DirectX 11[/b]. Esto es algo, que sin ir mas lejos, hicieron ya con el antiguo [b]Halo 2[/b], y Que dejó, por ejemplo, a varios usuarios de [b]XP[/b] si poder disfrutar el titulo [u]Con Respecto al Juego, Promete y Mucho[/u]... [i][b]Saludos!![/b] [/i]
De acuerdo contigo. Seguro que solo sera compatible con Windows 7, el precio a pagar por tenerlo en PC. Pero bueno, como lo podre jugar.
Thane3523Hace 13 años30
@3D Juegos
Mostrar cita
[...]un título con el que Microsoft quiere demostrar su pasión por PC [...]
[b]Con perdón... ¡¡Y unos huevos!! ¡Que saquen el 2 y entonces me lo creeré! Joder, ya basta de palabras y más hechos, nos dan el 1 y el 3, pero del 2 nada de nada, ¿no? Con lo que me gustó el 1 y tener que saltarme un juego entero... es una vergüenza, [i]Microsoft[/i] va de mal en peor...[/b]
CaMb96393Hace 13 años31
Bueno esperemos que no tenga mucho que ver con la segunda entrega, por lo demas espero con ansias este pedazo de juego   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Impresiones - Fable 3

Hay 41 respuestas en Impresiones - Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL