Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

ENIGMAXG21821Hace 13 años16
PUTA CAPCOM! Nos quitaron el RE de PSP para llevárselo a la MIERDA 3DS, y ahora se llevan el DMC al iPhone (me gusta el iPhone, pero sacrificar esta saga así...)
Alfremariobros2547Hace 13 años17
En lo personal yo tengo el iphone 4 y he comprado juegos ahi, esta al nivel mas alto que un psp y un DS pero porfavor, no lo pueden tomar como consola portatil    hay muchos usuarios  que no tienen iphone, hay usuarios que tienen celular y DS o, Celular y PSP, pero no IPhone, y celular   

QUE TE PASA CAPCOM
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años18
[b]tarde o temprano los moviles terminaran reemplazando a las consolas portatiles, cuando salga un movil con comodidad para jugar como la de una consola portatil no habria razones por las cuales deberian seguir existiendo estas,es mas portatil y versatil.[/b]
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 13 años19
El devil my cry 4 no es malo es un buen juego y ojala el 5 sea el mejor de la saga ya es hora de que capcom saque juego triple a con 10 en puntos 
Normandiax457Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Edlau963Hace 13 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
Sigo sin entender ésta puta manía de jugar a juegos en el movil, me parece muy ridículo, en parte hoy en día tal como está la cosa no os recomiendo que vayais por la calle con un iphone o una pijada tecnológica por vuestra seguridad, últimamente grupos de 2 o 3 personas están asaltando a todo aquel que va con un telefonito de éstos para robarlos, no si antes llevarse una buena somanta de ostias...En fin, creo que es de sentido común.
Ostias... pues yo tengo uno y bueno... de momento no me han violado por la calle
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años22
@Normandiax
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
A todos los que criticais los juegos de iPhone, no se si sabreis que muchos están al nivel de los juegos de PSP y de DS. La verdad es que el iPhone tal y como está ahora es una consola portátil más. Bueno ya el que ha dicho lo del robo me ha matado, tambien hay riesgo de que te atraquen aunque no lleves un movil siquiera y no por ello dejamos de salir a la calle.
con lo del robo tienes toda la razon, por lo otro, bueno ... yo e jugado a veces un ratillo, pero acaban cansando. de todas formas lo bajare gratis con installus como siempre y sin problemas
En realidad esto es hablar de piratería, descargar cosas de pago gratis es piratería sea en la plataforma que sea. Respecto a los juego yo tambien me acabo cansando de los de consola asi que compro otro nuevo cuando me canso, ademas juegazos como Infinity Blade o N.O.V.A. que tiene mejores gráficos que cualquier juego de PS2 solo están para iPhone y son juegos hardcore de generos como los shooters y el rol.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

Hay 22 respuestas en A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL