Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sin un centro del campo potente, no eres competitivo

Franmartinezgar1811Hace 4 años16
@Jhon128 kondogbia live
RafaFyty212819Hace 4 años17


Yo voy con Gullit prime, Petit moments y Eriksen TOTS y la cerda que los dos primeros se notan enormes en medio, ya sea para interceptar o cortar pases.
Asierhernanz107296Hace 4 años18
@Jhon128

Kondo live lo mejor del juego calidad precio, luego vieira 86,88,91 Fabinho live y poco más, puedes probar ndombele tots pero los que e he dicho son mejores en mi opinión
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años19
@Jhon128
Mostrar cita
A todo esto, necesito un mcd por algo así entre 400k-500k. Estoy notando el medio campo muy flojo, me ayudaría de mucho alguna recomendación. Puede ser de cualquier liga, estaba pensando entre Fernandinho o Witsel pero soy todo oídos
Fabinho live
Jhon1282596Hace 4 años20
Creo que probare a Witsel, la gente ha hablado muy bien de él. Fabinho se me va un poco de precio y Kondogbia su posicionamiento nunca me convenció en su versión hasta las 87.

Muchss gracias
RiNgOsL1900881Hace 4 años21
Totalmente de acuerdo. Hace poco hice un post de que si solo a mi no me funcionan los jugadores debiles (menos de 75 de fuerza). Y no solo en el medio campo. Probe a Best prime, ágil y una pegada casi perfecta, pero me fue mal porque no aguantaba las embestidas de los Van Dijk, Vieira, D.Luiz o El Fuerte del rival del turno. Este finde para probar a De bruyne Toty (para mí otro que por ser fuerte, me fue mejor que Cruyff prime), puse a Fabinho if de MCD y corto todo, al ser alto parace más fuerte de lo que dice la carta, es increíble.  Voy a ir por el de 91. Y por supuesto estoy a la espera de icono de truque para hacer a Gullit. Otro caso es Crespo, es más fuerte de lo que muestra la carta y me va de mil maravillas, probé a Butragueño y otros similares, y sale ganando (solo Cr7 me pareció mejor). Así que coincido, los fuertes en FIFA 19 hacen la diferencia.
XerjuancaxD436Hace 4 años22
En este futchampions es la vez q mas he visto gullits prime, sin exagerar he visto como mínimo 10 equipos con gullit prime
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sin un centro del campo potente, no eres competitivo

Hay 22 respuestas en Sin un centro del campo potente, no eres competitivo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL